Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola mones, llevas un mes y es normal perder lo injertado, la zona donante parece que se recupera bien,no dejes de actualizar tu caso y paciencia que en unos meses llega lo mejor.
Un saludo!
Feliz año a todos los foreros, no he podido conectarme por aqui antes, hace unos dias me mandaron las fotos de mi operacion, asi q en breve me pongo con ello y las pongo para q las veais y me deis vuestra opinion, un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas Mones,

¿Cómo va todo?

Bueno, como hemos quedado por whatsapp, nos vemos en el hotel NH Nacional el 26 de este mes a las 10 de la mañana.

Sé que estás muy contento, y tienes algunos fans por aquí que te estarán esperando para enseñarle en directo tu evolución.

Nos vemos muy pronto.

Un abrazo fuerte!

Yo estoy en contacto directo con Mones y se que está muy contento, incluso tenemos fotos del último día de consultas al que acudió el 14 de Marzo de este año a Madrid, lo que pasa que hacía 4 meses de la cirugía y era muy pronto.

De todas formas tiene cita el 26 de Septiembre en Madrid por la mañana y está disponible para quien quiera ver un caso como este en directo a 10 meses de su cirugía.

Un abrazo javidestopa!

Buenas tardes! Pedir disculpas, la verdad q estoy bastante desconectado del foro, prometo poneros fotos y actualizarlas despues d la operacion... Como bien dice Helmut, estoy super contento con el resultado, aunque espero seguir evolucionando mas el resultado. El proximo dia 26 ire a Madrid y seran 10 meses despues d la Operacion, cualquiera que quiera ver los resultados sin ningun problema.
En esta semana que entra pondre fotos de mi estado actual, gracias y buenas tardes!!

Hola,

Muy buen caso.
Felicito a Mones, Bombillo, Dr. y demas personas involucradas en este caso.
Agradeceria un poco mas de informacion detallada del paciente, desglose de datos tecnicos sobre la operacion, etc, edad, medicacion, grafts, vamos un completito.

Un saludo.