Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Caramelo93
Pues yo tengo dolor de muelas desde los 15 que me empezaron a salir las muelas del juicio. Me dijeron que tenía que operarme para quitarmelas y a día de hoy a mis 17 años me han salido 3 de las 4 muelas, con mucho dolor si, pero que yo no me opere a pesar de no tener espacion según los dentistas. Además, yo a los 15 y a los 16 tenía un pelo impresionante, así que de las muelas no es la caída, al menos en mí caso. La mandíbula me crujia casi a diario hará 1 año o así y ahora no, no creo que la caída sea por eso, pero vamos, es mí opinión
By miguelc
te recomiendo muy muy muy mucho ir al odontologo por lo de la mandibula, sin saber si eso puede causar alopecia o no, si dices que te empezo al mismo tiempo, estoy casi seguro que eso va a tener mucho que ver, vete por favor al odontologo. un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Frida
Pues no es por asustaros , pero a mí eso me pasó cuando tenía 15 años , llevaba un tiempo q la mandibula me hacía un crak al bostezar y al hacerlo era como si se me encajara , hasta que una mañana me hizo un crak que sonó y todo y al cerrar la boca no podía abrirla .

Lo pasé fatal , me fuí a urgencias , me hicieron una placa y vieron q las muelas del juicio estaban cruzadas , así que me dijeron que me tendrían q operar , pedí otra opinión y lo mismo , el pelo comenzó a caer `(en mi caso debido al estres ) porque lo pasé fatal , como me daba miedo dejé q pasara el tiempo y al mes ví que podía abrir un poquito , lo suficiente para poder meter un cepillo de dientes y poder cepillar las muelas pero aún asi cabía mal , el caso es que poco a poco , pude ir abriendo la boca , pero tarde como 2 años en abrirla del todo y aún así no está como antes .

By Jerico
Wow, leyendo el tema, me sudece lo mismo... hace basntante que siento ese "click" y el tema de la alopecia me vino de golpe cuando me sacaron 3 muelas del juicio al mismo tiempo, para luego poner frenillos, donde adelgace bastante. A día de hoy aún siento ese "click", por ahora nunca le he dicho al dentista respecto al tema del cabello, pero pienso seriamente en que algo tiene que ver con mi alopecia que por lo demas desde aquella intervención noto que avanza rapido. AUnq ue puede que este equivocado, pero si algo tiene ver....