Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By caiu
papa pinrel escribió:me ha contestado Kane:
le pregunte si CB estaba disponible
y esto fue lo que me contesto :
"Thanks for your contact.
Because our webshop now suports by paypal, but cb is forbidden for sales by paypal
, we can`t brake paypal`s rules, please undertand.
u can order it by email.
Eso mismo me han contestado a mí.
By neymar7j
Entonces Caiu... ?Tú ya has probado el cb a 2% y te ha ido bien¿ ?Qué buscabas, mantener o regenerar¿ ?Qué tipo de vehículo has utilizado y cómo lo mezclabas con el cb¿

Regístrate para ver menos publicidad

By pelimorfo
donde creeis que se puede comprar el mejor CB.
kane(por email), double dragon, cosmopharma, PHG(PioneerHairGrouth), Faith Eagle...?
y cual es el mejor vehiculo con lo que se sabe hoy dia?
en el otro foro habia un tal alfie que lo habia utilizado y hablaba bien de esto
y en thebaldtruth esta el hellouser, que sabe mucho mucho. pero la informacion viene con cuentagotas.
cualquiera que pueda facilitarnos el camino seria enormemente agradecido.

muchas preguntas... espero que vayan llegando las respuestas.

By James00
A Kane.

El major vehiculo ahora dicen que es una crema pero todavia no hay comentarios al respecto.

Puedes probarlo en loción hidroalcoholica por el momento.

Un saludo.

By Jango2000
papa pinrel escribió:http://anageninc.com/ru-solution-50ml.html
quizás me lance a probar el RU mientras se aclara un poco lo del CB, en teoría el Ru también es mas potente que el finas y tiene menos secundarios, aunque mas que CB.
si no lo e probado antes es por la historia del chico que acabo muriendo por los problemas de corazón que le ocasiono el RU, pero lo usa mucha gente y ha sido el único caso, y no estoy 100% seguro de que sea verdad...en fin
hola! se conocen muchos casos de gente q haya probado el ru?
Yo no tolero el minox, no me pongo nada a nivel topico. Aunque tomo finas y no se si puede ser excesivo si m aplico una locion antiandrogena..
Dices q el CB tiene menos secundaruios. Yo estaria dispuesto a probarlo...pero hacerselo uno mismo no puede ser un poco complicado?. ¿no crees q seria mas seguro probar el RU q ya esta preparado? saludos

By papa pinrel
Thanks for your contact.
You can order it by mail.
Price for 1g:USD250
Shipping charge:USD50
precio cb en kane