Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By generador
joo, Carluchi, :wink: muy bueno el enlace.....espero que el Dr. que elija no me rape entera...aunque no se si podre llevar mi prótesis, la cabeza respira mas que con una peluca, pero bueno......a ver que me dicen, pero ahora, viendo esas fotos, me entra la duda del numero de grafts que necesito, veo que a esta chica le han puesto 2600 grafts, que es lo que en principio Firat me comento para mi, pero esa chica solo tenia la primera linea, de lo demás esta fenomenal, ya me gustaría a mi...yo estoy muchísimo mas despoblada.. :cry: .....en fin.....eso me inquieta mucho, el calculo tan a la baja que me han hecho....y no saber si al llevar peluca o prótesis sera negativo para el éxito de los implantes.
generador escribió:joo, Carluchi, :wink: muy bueno el enlace.....espero que el Dr. que elija no me rape entera...aunque no se si podre llevar mi prótesis, la cabeza respira mas que con una peluca, pero bueno......a ver que me dicen, pero ahora, viendo esas fotos, me entra la duda del numero de grafts que necesito, veo que a esta chica le han puesto 2600 grafts, que es lo que en principio Firat me comento para mi, pero esa chica solo tenia la primera linea, de lo demás esta fenomenal, ya me gustaría a mi...yo estoy muchísimo mas despoblada.. :cry: .....en fin.....eso me inquieta mucho, el calculo tan a la baja que me han hecho....y no saber si al llevar peluca o prótesis sera negativo para el éxito de los implantes.
Hola compañera!
Tu alopecia en mi opinión con 2600 grafts se queda corta. Puede haber bastante separación entre graft y graft restando naturalidad, no se si es tu caso pero las mujeres suelen tener en la mayoría de casos el pelo fino por lo que hay que dar más densidad por cm2.
Si en un hombre la alopecia es traumática en una mujer lo es mucho más, tendrás que elegir bien y ver muchos casos de operación en mujeres con alopecias parecidas a la tuya, fundamental ver en persona pacientes operadas para valorar bien al doctor con el que te vas a operar y tomar la mejor decisión.
En operaciones de mujeres la mayoría de doctores no rapan entera, operan por "flaps" y disimula bastante bien la operación.

Saludos y suerte!
Bueno...... mas dudas y comentarios ...yo cada vez me lió mas..uffff (vaya con mi ignorancia capilar.....)

El Dr. Dermisoy solo opera hombres...esta es la respuesta que me han dado:
Código: Seleccionar todo
Por favor, disculpe la respuesta tardía. 

Dr. Demirsoy rara vez tratando mujeres. Trata principalmente hombres 
con los patrones normales de pérdida de cabello.
He consultado al Dr. Feriduni y me dicen que mi caso es para Fuss (tira)
El Dr. Feriduni no recomienda un procedimiento FUE en pacientes mujeres con cabello largo ya que
necesitamos rasurar una parte considerable del área donante a solo 0.9mm par alcanzar el número
requerido de unidades foliculares (ver foto en el adjunto). También tomaría mucho tiempo que el cabello
vuelva a crecer a su longitud. Además necesitaríamos dividir la cirugía FUE en 2 sesiones y por lo tanto el
resultado final solamente será visible a los dos años de la primera sesión. Una cirugía FUT por el contrario
ofrece la posibilidad de restaurar su situación capilar en una sola sesión.
El Dr. Feriduni recomienda ampliamente una terapia médica con loción de minoxidil al 5% (Rogaine
espuma) para estabilizar su pérdida de cabello.

Y bueno, con el Dr. Kull tampoco puedo ver ningún caso de mujeres ni hacerme una idea de como quedare con 2800 grafts...eso si, Firat me dijo que si necesito mas no me cobrarían la diferencia y también que la zona donante no se regenera....yo tenia la idea de que si, cuando empece a consultar, la primera clínica que solicite opinión fue CFS y dicen que la zona donante regenera un 60%...así que me quede con esa primera idea y ahora no se, no se.....donde no tengo alopecia mi densidad es baja. Y también tengo la duda del tiempo mínimo a permanecer en Turquia, ya que me ha comentado con con 3 noches es suficiente ( dos días de operación) ....

:roll:
By carluchi
generador escribió:Bueno...... mas dudas y comentarios ...yo cada vez me lió mas..uffff (vaya con mi ignorancia capilar.....)

El Dr. Dermisoy solo opera hombres...esta es la respuesta que me han dado:
Por favor, disculpe la respuesta tardía. 

Dr. Demirsoy rara vez tratando mujeres. Trata principalmente hombres 
con los patrones normales de pérdida de cabello.
He consultado al Dr. Feriduni y me dicen que mi caso es para Fuss (tira)
El Dr. Feriduni no recomienda un procedimiento FUE en pacientes mujeres con cabello largo ya que
necesitamos rasurar una parte considerable del área donante a solo 0.9mm par alcanzar el número
requerido de unidades foliculares (ver foto en el adjunto). También tomaría mucho tiempo que el cabello
vuelva a crecer a su longitud. Además necesitaríamos dividir la cirugía FUE en 2 sesiones y por lo tanto el
resultado final solamente será visible a los dos años de la primera sesión. Una cirugía FUT por el contrario
ofrece la posibilidad de restaurar su situación capilar en una sola sesión.
El Dr. Feriduni recomienda ampliamente una terapia médica con loción de minoxidil al 5% (Rogaine
espuma) para estabilizar su pérdida de cabello.

Y bueno, con el Dr. Kull tampoco puedo ver ningún caso de mujeres ni hacerme una idea de como quedare con 2800 grafts...eso si, Firat me dijo que si necesito mas no me cobrarían la diferencia y también que la zona donante no se regenera....yo tenia la idea de que si, cuando empece a consultar, la primera clínica que solicite opinión fue CFS y dicen que la zona donante regenera un 60%...así que me quede con esa primera idea y ahora no se, no se.....donde no tengo alopecia mi densidad es baja. Y también tengo la duda del tiempo mínimo a permanecer en Turquia, ya que me ha comentado con con 3 noches es suficiente ( dos días de operación) ....

:roll:
POR CIERTO FERUNDINI cuanto te ha presupuestado?
yo de ti me plantearia una semana en turkia,mas que nada porque la cara se te hinchara, y mejor que no te vean, en tu casa,y tus amigos -gas ,tomatelo como unas vacaciones,
ha y lo de(((((( El Dr. Dermisoy solo opera hombres...esta es la respuesta que me han dado:
Por favor, disculpe la respuesta tardía. )))))))
Vaya tio mas machista, :shock:  :shock:  :shock: ,me ha bajado muchos puntos con eso,pues nada descartado.por desgracia en Turkia hay mucho.......mejor me callo,eso pude comprobarlo hace muchos años.
Uff..ya eso es un problema..lo del hinchado y ademas...Dr. kull me ha dicho que sin peluca un mes...y después máximo 5 horas....lo que no se es como volveré en el avión (aparte de hecha un cuadro) así que no se si ponerme un pañuelo en la cabeza , un sombrero o yo que se.... pero la cosa es que tengo 5 días libres y me he planteado hacerlo en esos 5 dias...

Lo del Doctor este..pues si, me he quedado flipada..no se...

y bueno,,,mi duda es sin en mi caso y como me dice Ferundini es mejor para mi FUSS..o FUE-........ainssss :?

Sobre precios de Ferudini, copy/paste:
Plan de tratamiento
Reconstrucción de la zona 1 + 2 + 3 y el comenzia de la zona 4
Técnica: FUT
Cantidad de unidades foliculares:
2500 — 3500 UF en 1 día
Coste total de tratamiento (con anestesia): 8.500,00– Euro — 10.500,00– Euro***

***Cada unidad folicular tirada encima de lo presupuestado tendrá un costo de 3 € en caso de FUE y un
costo de € 2 en el caso de FUT.

Que incluya la anestesia es todo un detalle,,,,uffff :lol:
joer que si!!!! un guantazo con la cartera que anestesia pero bien....

Pues nada, me envía esta foto el Dr. Feriduni para decirme porque no es FUE lo mejor para mi, que me quedare como un coco pelao en una zona y ya no me crecera hay nada nunca mas.... :?

Imagen

en fin...mi gran dilema es como volver y estar en publico tras la operación...por que supongo que ya no podre ponerme mi prótesis:
Imagen

Lo que si me gustaría saber es si al día siguiente de operar veis bien estar de vuelta por los implantes, por el bien de la cirugía....por lo demás veo vuelos a 120€ a Estambul, super bien...

Ya tengo claro que ya a Finales de Enero lo hago...
Hola Generador,

Lo ideal es que lo confirmes con el Dr. Feriduni en cuestión, pero entiendo que por la foto que te ha enviado NO quiere decir que vaya a quedar una zona así sin cabello de manera permanente.

Efectivamente se debe afeitar el área donante para la extracción de los folículos FUE. Esos folículos que se emplean no vuelven a crecer en su lugar de origen, si no que se traspasan al área receptora. PERO el resto de UFs colindantes de la zona donante sí deben crecer, y al cabo de unas semanas/meses volver a las características previas.

Calcula que el pelo afeitado de la zona donante crece a 1cm. por mes aprox.

Un saludo y mucha suerte,

ErinS
By generador
Bueno..finalmente ya tome la decisión...me operare con el Dr. Zekeriya Kul en Enero de 2015 (buen regalo de reyes)...se que no he cumplido muchos de los pasos necesarios para elegir correctamente, como ver casos parecidos....de hecho no he visto ninguna mujer, solo veo hombres...pero bueno,lo que he visto lo he visto francamente bien y me convence...así que.... me lanzo porque me da confianza, ademas alguna tendría que ser la primera en postear la operación con el :lol: ....así que nada chic@s, ya iré informando en unos meses de todo mi proceso ...solo quedan 3 meses !!! :lol:

Gracias a todos por vuestra ayuda !!!
By Dope
Me alegro de que tomases tu decisión! En turquía es normal que solo veas hombres, ya que es el mercado 'normal' en un 99.99%, por eso muchos doctores ni se plantean mujeres ya que funcionais de forma diferente y es un aprendizaje/riesgo que evitan. Ya no es machismo, simplemente es comodidad, para que operar mujeres si con los hombres cubro el mercado? Pero ahí con kul tienes suerte en lo que a veces se considera su debilidad, que hace otras operaciones de estética, y muchas a mujeres.
Como dice proper por ahí arriba, para las mujeres esto debe ser un autentico infierno, y quitarte el complejo como una metamorfosis!
Elegiste el mismo doctor que yo! Y si bien es cierto que me pasé años meditando, la decisión 'real' me llevo como tres meses 'intensivos'. Si tienes cualquier duda sobre como me organicé el viaje, o donde andan las cosas, pregunta! Supongo que seguirá en la misma clínica cerca del aeropuerto (se estaba haciendo una nueva!).