Suelo llevar media melenita, pero ahora estoy en proceso de dejármelo largo, me da la sensación que parece que tenga más... aunque teniendo en cuenta que me canso de verme siempre igual, cualquier día, me aburro y me lo vuelvo a cortar.
Hola Dino, aunque mal de muchos... siempre es un consuelo saber que no eres la única con este problema...y sobre todo, aprender de las demás y como lo van aceptando nos ayudará mucho, seguro. Yo es que con mis amigas no hablo del tema, hablo de todo, menos de esto, es que no sé, no me sentiría a gusto, y como en mi caso, hasta ahora, mi problema no es demasiado evidente, pues prefiero no comentarlo, la verdad.
Y con mi marido, pues intento reirme de ello, él no me dice nada, a no ser que saque yo el tema y no sé cuantas veces le he preguntado ya, que si me quedo calva, le seguiré gustando igual... al final, es un problema mío de autoestima, el día que consigamos aceptarlo del todo, nos aportará seguridad y eso lo notas tú y lo notan los demás, lo que te hace ser más atractiva, sin duda.
Además, nunca he tenido una super melenaza, y mira, el día que tenga que empezar a usar, ya sea un parcial, o una peluca... pues podré tener esa melenaza que nunca tuve jejejeje.