Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Chicas, perdonen la larga ausencia! Vuelvo para agradecerles sus comentarios y para actualizarlas, pues sé que cada día llegan nuevas foreras en busca de consuelo y ánimos.

Yo sé que Ducray no goza de buena fama aquí. Yo no usé Creastim pero si una amplia gama que escribí arriba. Y puedo decir que AUNQUE NO es la solución para la caída del cabello, SI ayuda a que se vea mas grueso, y si ayuda a fortalecer lo que queda.

Mi tema con el cabello pasó a segundo plano cuando el ginecólogo me dijo que tal vez podría tener un tumor en la cabeza debido a la prolactina. Afortunadamente, la TAC demostró lo contrario, pero entendí que hay cosas mas graves... No hago menos el problema de la caída, pero he aprendido a estar tranquila, ser paciente y reencontrarme en mi amor propio.

Poco a poco me voy recuperando :)

Saludos a todas.
Hola Sasha! Primero que todo te agradezco que hayas actualizado tu tema, ya que ayudas a muchas que tenemos problemas similares a los tuyos:) como has avanzado con el tema de tu dermatitis? Esta mas controlada? Y tu cabello ha ido creciendo de a poco, ves un poco mas de densidad? Disculpa si te bombardeo con muchisimas preguntas, pero es que estoy un poco ansiosa jeje, a principios de marzo parti con un tratamiento porque tengo la famosa dermatitis y se me empezo a caer muchisimoooo el pelo!! A estas alturas veo que la cantidad de pelo que cae en la ducha es cada vez menos, pero durante el día noto que igual cae montones y a veces me decae, pero como bien dices hay problemas mas complicados que este, y por lo general con um buen tratamiento se mejora solito...

Muchos cariños y animo!

Regístrate para ver menos publicidad