Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Agustino
Bueno parece que esta marca kirkland me esta irritando descamando y mejoró poco o nada ... asi que lo abandono de momento, con miras a retomar mas adelante rogaine foam 1 vez al día, espero me funcione el volver a utilizar minox. alguno con experiencia parecida o igual a la mía? que tal va el retomar minoxidil?
By Nico
Hola como estas !

Pero al abandonarlo tendras un retroceso en el tratamiento seguramente. Tienes solo AGA o tambien DS? Mucha gente tiene picores con el minox, que cambiando de marca o con algun champo lo soluciona.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Agustino
Hola nico, si tengo AGA, y parece que a raíz del fármaco me salió DS, ya que cuando lo dejé de aplicar ya no tuve ni picor, descamación o irritación. No creo que retroceda ya que no aprecié ningun cambio cuando lo usaba, mi coronilla sigue igual con clareos, se que el minox y el finas son los únicos tratamientos válidos para el AGA, pero de momento los he dejado y estoy comenzando un tratamiento con Aloe Vera, en champú y de la misma planta, no es para regenerar sino para darle una mejor calidad al cabello.

Regístrate para ver menos publicidad