Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Sáhara escribió:Fritz pues el estilo de peinado que lleva él con el pelo echado hacia delante y tal queda muy estiloso, no has pensado usarlo para ver qué tal así?
Si consiguiera el volumen que consigue Madrid75 con las fibras igual lo probaba. De todas formas no estoy seguro de que llegara a quedarme bien. Por mi tipo de cara me sienta mejor el cabello echado hacia adelante con el frontal ligeramente levantado que el estilo cresta.
Madrid, pon el código de descuento de las fibras capilares, por favor. Que ya sabemos que no haces publicidad y supondría un ahorro para l@s forer@s interesd@s :)

Dermmatch no lo he encontrado más barato, en ebay ya te sube a 55 dólares (42 euros). Y si vas a amazon cuesta 36 dólares pero el envío son casi 30 dólares desde USA

Regístrate para ver menos publicidad

Madrid75 escribió:El codigo del 10% para fibras Ecobel en www.alpel.es es:

PELOECOBEL

Supongo que funcionarà. Si hay algún problema me decis y me pongo en contacto con ellos.

Una pregunta que tal las fibras Ecobel, yo uso Toppik, una vez probé unas que vendían por Ebay y para nada era el resultado de Toppik, las tuve que tirar. Pero es que viendo el precio de las Ecobel con las de Topik hay una diferencia, Gracias

he probado muchas pero toppik, por precio, no. Las Ecobell no están nada mal. Quizà no sean tan buenas como las Toppik, pero si dan buen resultado como a mí, merece la pena por calidad/precio.

Estoy pensando en probar Dermmatch. Simplemente con oscurecer el cuero cabelludo creo que serviría en mi caso; aún tengo bastante pelo y lo llevo bastante largo. ¿Qué opináis? Es que lo de las fibras, por el problema de que se desprendan, no me acaba de convencer. Y además el bote de Dermmatch tiene pinta de durar mucho si lo aplicas con mesura.

Hombre, volumen volumen... aunque es cierto que yo desde que lo uso, utilizo menos cantidad de fibras porque el Dermmatch ya cubre los clareos. Pero es un maquillaje, volumen no da.

Te lo has currao Madrid75 jeje aunque en mi opinión utilizar dermach + fibras a diario no tiene sentido .
Yo lo hago en verano , me pongo dermach y luego las fibras para dar volumen como tú , así cuando estoy en la playa me baño sin problemas (aguanta el agua perfectamente) tardo unos 15 o 20 min ..
Pero si no tengo pensado bañarme en la playa o piscina me pongo las fibras y ya está, 3 min como mucho , el resultado a la vista es el mismo y no gasto dermach inecesariamente... de hecho cada vez que lo he usado en verano y no acababa bañándome me daba la sensación de que había desperdiciado un uso del dermach.

bueno lo dicho muy currao tu post.

Gracias kimosabyxx. Verás, llevo usando fibras unos años y me dio por probar el Dermmatch hace poco. Para mí tiene mucho sentido. El resultado no es el mismo. En las zonas donde hay muy poco pelo o en miniaturización, las fibras no agarran y caen al cuero cabelludo, lo que puede cantar mucho. Hablo de primera linea y entradas. Con el dermmatch se oscurece el cuero cabelludo y no se ve el color de la piel debajo de ese poco pelo, que es lo que hace que se noten los clareos.
La diferencia de acabado usando o no dermmatch es muy notable. Por ejemplo. Ahora la primera linea a la vista quien me vea me la puede ver casi regular.solo con fibras se veria irregular. Y las entradas ni te cuento.

Rectifico ..no tiene sentido en mi caso .
Es cierto que la mezcla de dermmatch y microfifras se complementan muy bien ,además de usar menos fifras y quedar algo más "limpio" el resultado como tu bien dices puedes apurar y definir algo más la línea frontal .Pero en mi caso no merece la pena quizás por que tenga algo mas de pelo en el frontal y el tiempo que me lleva aplicarme el dermmatch asi como el gasto del él mismo solo me merece la pena si tengo pensado ir a la playa o similar para el día a día a mi me va mejor solo fifras , únicamente por el tiempo que lleva su aplicado .
Claro que en tu caso lo aguantas unos días y el dermmatch te vendrá genial para esto, yo esque me aplico minox y cada día tengo que quitármelo .
¿tú no usas minox?

No, tomo finas. El minox lo probé al principio pero es incompatible von mi rutina de peinado y lavados. Me pareció un rollo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9