- Mar Ago 19, 2014 3:54 pm
Hola! Amiga. Que bella tu peluca, me encanta y te queda muy lindo. Donde la compraste?
Maritza_Estrella escribió:Hola! Amiga. Que bella tu peluca, me encanta y te queda muy lindo. Donde la compraste?Saludos Maritza, gracias ^^ la compré en http://www.classiclacewigs.com/ no era así cuando la compré, tenía el cabello negro, liso y recto, le he modificado el color con spray aclarante, le he cortado flequillo y desfilado el cabello y le he hecho ondas con las planchas
Elend escribió:Guapa guapa guapa!45 grados a las 4 de la tarde por las calles madrileñas con la peluca y el gorro debajo, sí, es soportable
Se te ve muy bien la pelu, ahora si ya sabemos que producto tener en casa para esos casos tan difíciles
Sahara, que tal te va con el calor cuando usas la peluca? es aguantable o sofocante?
Saludines
wickedwitchofthewest escribió:Yo no sé si me atrevería a comprar una pelu ahí después de los problemas de tantas chicas. Me da coraje que después de lo que una se gasta y se preocupa por una pelu encima haya que hacer un curso de ingeniería genética para que quede bien y bonita. Debería llegar bien y bonitade por sí. No sé si es falta de profesionalidad o qué por parte de la empresa pero a mí me da inseguridad.Yo pediría en qdh, dado que no enseño el frontal me da igual que no sea tan delicado como el de CLW. En qdh sé que el pelo es bonito sin tener que hacerlo yo bonito.
Sahara te ha quedado preciosa, pero es que tú ere un as!!!! Yo te contrataba de asesora personal ya!
wickedwitchofthewest escribió:Y es mejor llevar gorrito o media o como se llame debajo de tu peluca a llevar tu pelo suelto tal cual?
Entonces Sahara, el frontal lo llevas sin clips? Sólo llevas clips laterales?
Para el día a día te gusta más la peluca que que el parcial? Sobre todo para los viajes o los días en las que lo vas a llevar todo el día puesto?
Grace83 escribió:Impresionante!! Sahara me encantaaaaaaaaa me compraba 20 asíEstá muy bonita la verdad, muchas gracias grace ^^![]()
wickedwitchofthewest escribió:Otra cosa Sahara, creo que al principio mencionabas que se movía mucho. Leí que le cosiste la cinta elástica. ¿Cómo has conseguido que no se mueva? Usas el It stays o el wig grip además?

Pelussa escribió:Que linda quedo la pelu Sahara, es bueno saber que el producto funciona yo también lo pedí la semana pasada, hay muchas ofertas en ebay para comprarlo al mejor precio, solo es cuestion de buscar, ya quiero que me llegue el producto después de ver el resultado en tu pelujajaja pon el enlace!!!! que yo no encuentro ya ninguno al mismo precio que lo compré yo :DD auqnue he gastado apenas nada pero para el futuro ^^ huele genial, es una delicia!!