Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Maritza_Estrella escribió:Hola! Amiga. Que bella tu peluca, me encanta y te queda muy lindo. Donde la compraste?
Saludos Maritza, gracias ^^ la compré en http://www.classiclacewigs.com/ no era así cuando la compré, tenía el cabello negro, liso y recto, le he modificado el color con spray aclarante, le he cortado flequillo y desfilado el cabello y le he hecho ondas con las planchas :)
Guapa guapa guapa!

Se te ve muy bien la pelu :D, ahora si ya sabemos que producto tener en casa para esos casos tan difíciles ;) Sahara, que tal te va con el calor cuando usas la peluca? es aguantable o sofocante?

Saludines :D
Yo no sé si me atrevería a comprar una pelu ahí después de los problemas de tantas chicas. Me da coraje que después de lo que una se gasta y se preocupa por una pelu encima haya que hacer un curso de ingeniería genética para que quede bien y bonita. Debería llegar bien y bonitade por sí. No sé si es falta de profesionalidad o qué por parte de la empresa pero a mí me da inseguridad.

Sahara te ha quedado preciosa, pero es que tú ere un as!!!! Yo te contrataba de asesora personal ya!
Elend escribió:Guapa guapa guapa!

Se te ve muy bien la pelu :D, ahora si ya sabemos que producto tener en casa para esos casos tan difíciles ;) Sahara, que tal te va con el calor cuando usas la peluca? es aguantable o sofocante?

Saludines :D
45 grados a las 4 de la tarde por las calles madrileñas con la peluca y el gorro debajo, sí, es soportable :D aguanto bastante bien el calor y en la cabeza no me molesta el calor.
wickedwitchofthewest escribió:Yo no sé si me atrevería a comprar una pelu ahí después de los problemas de tantas chicas. Me da coraje que después de lo que una se gasta y se preocupa por una pelu encima haya que hacer un curso de ingeniería genética para que quede bien y bonita. Debería llegar bien y bonitade por sí. No sé si es falta de profesionalidad o qué por parte de la empresa pero a mí me da inseguridad.

Sahara te ha quedado preciosa, pero es que tú ere un as!!!! Yo te contrataba de asesora personal ya!
Yo pediría en qdh, dado que no enseño el frontal me da igual que no sea tan delicado como el de CLW. En qdh sé que el pelo es bonito sin tener que hacerlo yo bonito.

Me costó lo mío, pero finalmente con el producto ese de silicona y las planchas de pelo que son una maravilla pues conseguido :)

Aparte el color, la idea de hacer cuatro mechones más claros hace que quede muy bonita (bendito spray de john frieda :D).
Y es mejor llevar gorrito o media o como se llame debajo de tu peluca a llevar tu pelo suelto tal cual?

Entonces Sahara, el frontal lo llevas sin clips? Sólo llevas clips laterales?

Para el día a día te gusta más la peluca que que el parcial? Sobre todo para los viajes o los días en las que lo vas a llevar todo el día puesto?
wickedwitchofthewest escribió:Y es mejor llevar gorrito o media o como se llame debajo de tu peluca a llevar tu pelo suelto tal cual?

Entonces Sahara, el frontal lo llevas sin clips? Sólo llevas clips laterales?

Para el día a día te gusta más la peluca que que el parcial? Sobre todo para los viajes o los días en las que lo vas a llevar todo el día puesto?

Yo lo he llevado metido dentro con la media porque mi pelo es muy largo (más que el de la peluca) y no quería tener que pasarle las planchas cada día para hacerle las ondas como las de la peluca.

Y el frontal lo llevo sin clips, sólo llevo en los laterales. Llevo todo el mes de julio usando sólo la peluca, no soporto más los clips del parcial. Voy a llevarla siempre que vaya a asalir de mi casa en efecto, especialmente si es para toda una jornada :)
Grace83 escribió:Impresionante!! Sahara me encantaaaaaaaaa me compraba 20 así :lol: :lol:
Está muy bonita la verdad, muchas gracias grace ^^
Desde luego que no tenga clips te tiene que permitir llevarla todas las horas que quieras...lo importante es creo que las medidas te las cojas bien...yo estoy esperando mi parcial de *** y mi microlínea de newlacecu pero para el año que viene cuando esté peor, los clips me hayan hecho más daño y tenga que renovar seguro que pido una peluca. Segurísimo.

Para los viajes tiene que ser más cómodo. Y no sólo para los viajes sino para el trote de todo el día entero...Voy a leerme otra vez el post que puso zita de cómo pedir una peluca a medida a *** con el cap de jess para que me vayan sonando los términos!
Que linda quedo la pelu Sahara, es bueno saber que el producto funciona yo también lo pedí la semana pasada, hay muchas ofertas en ebay para comprarlo al mejor precio, solo es cuestion de buscar, ya quiero que me llegue el producto después de ver el resultado en tu pelu :D
wickedwitchofthewest escribió:Otra cosa Sahara, creo que al principio mencionabas que se movía mucho. Leí que le cosiste la cinta elástica. ¿Cómo has conseguido que no se mueva? Usas el It stays o el wig grip además?

No, no uso nada, sólo le puse dos clips en las sienes :) la cinta elástica se la cosí pero me dolía la nuca así que la corté, eso negro de la foto es un trozo de la cinta elástica que corté:

Imagen

Y sí, desde luego es mucho más cómoda que un parcial para llevarla todo el día. Los clips en la zona superior te matan :)

Cuándo te llegan las piezas que pediste? ya hace tres semanas no?
Pelussa escribió:Que linda quedo la pelu Sahara, es bueno saber que el producto funciona yo también lo pedí la semana pasada, hay muchas ofertas en ebay para comprarlo al mejor precio, solo es cuestion de buscar, ya quiero que me llegue el producto después de ver el resultado en tu pelu :D
jajaja pon el enlace!!!! que yo no encuentro ya ninguno al mismo precio que lo compré yo :DD auqnue he gastado apenas nada pero para el futuro ^^ huele genial, es una delicia!!

Imagen

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7