Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Después de leer mucho, creo que los que defienden a ciertos doctores no es porque les han operado a ellos mismos o porque den una opinión objetiva de forma altruista. Creo que en el aire lo que estos personajes pretenden hacer ver es que gastándose un pastón, en algunas clínicas o cirujanos, aún puedes encontrarte con un resultado "imprececible". No os dejéis engañar por dios, si te trasplantan más de 3500 ufs tienes que exigir que el resultado sea minimamente correcto. Todo esto es una estrategia psicológica de comerciales, coleguitas de clínicas y demás para sacaros el dinero y haceros adictos al trasplante de por vida buscando un resultado que no vais a encontrar jamas porque no les es rentable. Es la razón por la que yo por ahora sin conocer bien a los cirujanos en persona jamás me operaría por lo que os leo.
atopezona1 escribió:Caso sublime, como casi todos los presentados por este doc ultimamente.
Para mi Keser tb es uno de los mejores cirujanos del mundo, sobre todo en cuanto a naturalidad y densidad de 1 líneas, y decir que "como el hay a patadas" denota poco conocimiento de la materia.

Estoy de acuerdo en que es algo temeroso operar a un paciente con esa edad, pero para hilar fino, deberíamos tener más datos sobre patrón alopecica previo y de familiares (si tuviera esas entradas desde siempre, y en su familia no hay antecedentes alopecicos, no es tan descabellado operarse..); no es el primer operado con esa edad de otros muchos doctores (x ej acaban de postear un caso de otro doc, que no ponen datos y la verdad es que parece bastante joven; entre otros..)
C3PO, te animo a que digas tu al menos 5 cirujanos que para ti son claramente mejores que Keser en 1 líneas...
Un saludo y buen rollo eh,! :)
Buen rollo todo el que quieras ,pero eso que dices es una chorrada,haber pero cuantos cirujanos conoces tu? los del foro y poco mas coma la mayoria,a si claro puedes decir que keser es de los mejores del foro ,y no te equivocas seguro,pero en el mundo hay muchos cirujanos,y cuando digo de los mejores uno no puede cerrar el circulo en primeras lineas,cuando entras en el club de los mejores ,tienes que ser muy completo y regular, la calvicie no es una primera linea,eso no me vale, para ser de los mejores del mundo tienes que hacer grandes trabajos,osea norwood avanzados,dominar todas las tecnicas posibles,restauraciones, ser regular,y resultados naturales etc etc,y en eso si que te hago una lista de cirujanos.

Regístrate para ver menos publicidad

peloncillo escribió:
carluchi escribió:pues solo veo trabajos faciles,primeras lineas y poco mas
jajaja, lo que hay que oir...precisamente eso es lo mas complicado...pero bueno...
Esto de facil nada... juntar los grafts, que ofrezcan naturalidad y no fallezcan en el intento es lo mas complicado y lo que mas valoro yo por lo menos en este mundillo del microinjerto ... para este tipo de alopecias Keser es un top 5 en cuanto a naturalidad vs densidad vs supervivencia... es cierto que no abarca segun que tipo de casos pero otros que se consideran "top" son incapaces de lograr estos resultados en primeras lineas... para mi tiene mas merito lo que hace Keser por el nivel de dificultad.

Saludos

C3PO%R2D2 escribió: VENGA pon me ejemplos,con operados de 22 años,por hansson ,hatinguen,bisanga quieres mas?
Vamos a ver...
Rahal, 21 años, 4529 grafts:
Mi transplante con el doctor Rahal 4529 Grafts

Bisanga, 22 años, 3007 grafts:
10 Octubre 2008 Dr.Bisanga 3007 Graft

Hasson, 25 años pero 5820 grafs (espero me compenses 3 añitos mas con la cantidad de grafts de diferencia):
Dr.Hasson/ 5820 grafts/Una sesion/ Paciente español

Y si quieres mas casos, molestate un poco que lo puedes encontrar en este mismo foro, no es difícil. (hay unos cuantos)

Y si, te repito que yo me decidí por él porque a MI (repito otra vez) me parecia el mejor para MI caso (llevo un mes y una semana operado, asi que no puedo saber el resultado que tendré)...macho mas no te puedo decir.
Cuando pase el tiempo valoraré mi operación, y en el caso de ser mala, media o lo que sea no tendré ningún problema en reconocerlo.

Cuando dices que es un cirujano mas y punto (hablando de Keser) la verdad es que te estas descubriendo pero bueno. No sé de donde te sacas eso, aunque efectivamente, para gustos los colores...

calvolador escribió:el caso de peloncillo, con todos mis respetos y sin mal rollo, defendiendo todos estos casos que, con sentido común, son indefendibles me parece raro,raro...me huele a comercial o trabaajdor de alguna clínica o algo escondido....xD

Jajajaja, no se porqué pero me parece que es al revés...!! jajajaa...

Viendo tus mensajes desde hace 15 dias que te has registrado, no haces mas que despotricar macho, yo solo te doy mi opinión, no sé porqué me atacas...

Defendiendo todos estos casos...??? cuales machooo???
Además si supieses algo mínimo de mi, sabrías que me parece una aunténtica locura operarse con estas edades, asi que tio, mas claro no te lo puedo decir, no sé que me dices que defiendo...

Solo digo que es un resultado muy bueno, y punto. Piensa que en este caso no se ha dicho la edad y opina. Y REPITO, me parece una locura operarse a esta edad.

kasius74 escribió:
peloncillo escribió:
jajaja, lo que hay que oir...precisamente eso es lo mas complicado...pero bueno...
Esto de facil nada... juntar los grafts, que ofrezcan naturalidad y no fallezcan en el intento es lo mas complicado y lo que mas valoro yo por lo menos en este mundillo del microinjerto ... para este tipo de alopecias Keser es un top 5 en cuanto a naturalidad vs densidad vs supervivencia... es cierto que no abarca segun que tipo de casos pero otros que se consideran "top" son incapaces de lograr estos resultados en primeras lineas... para mi tiene mas merito lo que hace Keser por el nivel de dificultad.

Saludos
+100000

peloncillo escribió:
C3PO%R2D2 escribió: VENGA pon me ejemplos,con operados de 22 años,por hansson ,hatinguen,bisanga quieres mas?
Vamos a ver...
Rahal, 21 años, 4529 grafts:
Mi transplante con el doctor Rahal 4529 Grafts

Bisanga, 22 años, 3007 grafts:
10 Octubre 2008 Dr.Bisanga 3007 Graft

Hasson, 25 años pero 5820 grafs (espero me compenses 3 añitos mas con la cantidad de grafts de diferencia):
Dr.Hasson/ 5820 grafts/Una sesion/ Paciente español

Y si quieres mas casos, molestate un poco que lo puedes encontrar en este mismo foro, no es difícil. (hay unos cuantos)

Y si, te repito que yo me decidí por él porque a MI (repito otra vez) me parecia el mejor para MI caso (llevo un mes y una semana operado, asi que no puedo saber el resultado que tendré)...macho mas no te puedo decir.
Cuando pase el tiempo valoraré mi operación, y en el caso de ser mala, media o lo que sea no tendré ningún problema en reconocerlo.

Cuando dices que es un cirujano mas y punto (hablando de Keser) la verdad es que te estas descubriendo pero bueno. No sé de donde te sacas eso, aunque efectivamente, para gustos los colores...
Me lo pones a huevo, aver vamos con el primero YO HE NOMBRADO A RAHALL? a que no
pues vamos al siguiente
Bisanga,este caso en concreto efectivamente 22 años ,me vas a comparar la alopecia de uno con el de otro , vamos el chaval este de keser que no lo necesita para nada con la alopecia del caso de bisanga,m como dice el operado es una alopecia estancada y es un caso excepcional noorwood 5 ,y que lo necesita ,pues no va a mejorar,llevaba hablando con Erinc mas de un año,y al final la operacion era viable,
otro EL DE HASSON este tiene 25 AÑOS no 22años,otro caso excepional con un norwood 6, y gran trabajo de Hasson,me vas a comparar a Hasson con Kesser jajajajajaja,si Keser es el mejor del mundo entoces a Hasson en donde lo ubicas?la comparacion que haces es ridicula me comparas a un joven de 22 sin alopecia alguna con noorwod 5 y 6 a estos si que habria que mandarlos a Keser a ver que hace,por cierto cualquier de estos cirujanos es mejor que Keser de largoooooo,ahora enseñame casos de hasoon o bisanga,con ese norwood 2 y 22 años venga machote que me da la risa

kasius74 escribió:
peloncillo escribió:

Saludos
Bueno lo de trabajo facil es por decir algo son pocos graft injertados, de hecho facil en una cirujia no hay nada ,pero al lado de de otros trabajos como los de Hasson etce etc de alopecias avanzadas , norwood 5-6-7 que quieres que te diga : bueno voy a resumir esta operacion
GRAN EXITO DEL CIRUJANO--DESASTRE PARA EL OPERADO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

C3PO creo k no tienes ni Idea,,aqui nadie ta comparando a nadie, cada cirujano es bueno es lo suyo.. Bisanga : seguro de vida como dicen por aqui,,vas a quedar bien si o si y con una naturalidad como muy pocos, pero no esperes k consiga las densidades de keser ni por asomo..rahal: me encanta, pero por fue olvidate y para una alopecia como la de este chaval te mete 3000..hasson: un dios por lo poco k e visto de el... Pero sigo diciendo si keser trabajará los laterales como las primeras lineas... Seria LA OSTIA

isma_299 escribió:C3PO creo k no tienes ni Idea,,aqui nadie ta comparando a nadie, cada cirujano es bueno es lo suyo.. Bisanga : seguro de vida como dicen por aqui,,vas a quedar bien si o si y con una naturalidad como muy pocos, pero no esperes k consiga las densidades de keser ni por asomo..rahal: me encanta, pero por fue olvidate y para una alopecia como la de este chaval te mete 3000..hasson: un dios por lo poco k e visto de el... Pero sigo diciendo si keser trabajará los laterales como las primeras lineas... Seria LA OSTIA
CLARO EL QUE TIENE IDEA AQUI ERES TU JEJE,para empezar ni punto de comparacion ,bisanga con Keser,quien te hadicho que no te pone bisanga la misma densidad,que te crees qu e no puede ,que es torpe bisanga jajaja si que demuestras que no tienes ni idea tu,y que Hasson a ese chaval le meteria 3000 graft, es que has hablado con Hasoon para llegar a esa conclusion,Hasoon le diria mas bien chaval vete a dar un paseo y cuando te quedes calvo de verdad te pasas por aqui,venga a ver si somos mas serios.a mi me sigo preguntando que tiene que ver Rahall con todo esto? yo lo he nombrado?

C3PO,
1º: Alopecia esbilizada con 22 años...??? (olé tus huevos!!) me parece que demuestras una vez mas la poca idea que tienes macho...
2º Quién ha comparado aqui a nadie con nadie...? por que yo no lo he hecho en ningún momento...
3º Tu que (coño) sabes si el paciente de keser tiene las entradas así de nacimiento (como estás diciendo, ya que según tu opinión no tiene alopecia); en este caso ha redefinido la linea y a vivir.
4º Te repito por novena vez que Keser no trabaja ese tipo de alopecias por su modus operandi. Si coloca como muchisimo 750 grafts al día calcula los días que tendría que estar para cubrir una nw6...
5º En fin, que lo que tu quieras tio, yo no estoy aqui para discutir con nadie. De hecho tu has empezado a despotricar como un loco y todavía no sé por que...

Aqui tanto isma, kasius, yo o los que sean sólo están dando su opinión sin descalificar a nadie como haces tu y sin desmerecer gratuitamente a ningún doctor. NADA MAS. No busques donde no hay.

Un saludo majo!

isma_299 escribió:C3PO creo k no tienes ni Idea,,aqui nadie ta comparando a nadie, cada cirujano es bueno es lo suyo.. Bisanga : seguro de vida como dicen por aqui,,vas a quedar bien si o si y con una naturalidad como muy pocos, pero no esperes k consiga las densidades de keser ni por asomo..rahal: me encanta, pero por fue olvidate y para una alopecia como la de este chaval te mete 3000..hasson: un dios por lo poco k e visto de el... Pero sigo diciendo si keser trabajará los laterales como las primeras lineas... Seria LA OSTIA
Y efectivamente, cada uno es bueno en lo suyo, ya está. Y a cada cual le puede gustar más uno u otro. Nada mas C3PO. Lógicamente no me voy a operar con alguien que no haga fue para 1500 grafts, y puedo considerar a ciertos tops que hablais aqui mejores que con quien me lo haga. O lo mismo prefiero a otro para las primeras lineas simplemente por el estilo. O prefiero a alguien con garantías y que controle todos los campos. O prefiero a alquien que me de naturalidad y la máximo superviviencia...

Yo estoy con Isma totalmente de acuerdo respecto a Keser en cuanto a las primeras lineas. Son una pasada y esto sumado a la supervivencia que consigue (no estamos para que mueran grafts así por que si) y al efecto que crea de densidad con menos unidades que muchos otros (no estamos para desperdiciar grafts tampoco) pues apaga y vamonos. Para mi tipo de alopecia es lo mejor que puedo encontrar (y repito, sólo es mi opinión)

Nico [Moderador] escribió:Editado: Usuarios les pido por favor que no ensuciemos mas los post. Si alguien coloca un post de un Transplante, la idea de ese post es para hablar especificamente sobre esa operacion, no se vayan por las ramas. Si quieren hablar del Dr. especificamente o la clinica, abren un post nuevo, basta de ensuciar los post que despues no se entienden nada.
Y por ultimo les pido que no hay problema en debatir pero por favor con respeto, sin agresiones, el que no lo pueda ver asi, sera suspendido del foro. Gracias.

Pues yo veo perfecto que el chaval se opere a los 22 añitos, que ya es mayorcito. Ya habra pensado las consecuencias y si no problema suyo. El chico padecia AGA porque tenia recesion en las entradas, por poca que fuera. Conforme le vaya saliendo el cortafuegos (si es que le sale) puede irse operando para disimularlo y problema resuelto. Lo unico malo que puede pasarle es que se quede sin dinero para seguir operandose o que se le agote la zona donante y le quede la coronilla sin hacer o con densidad baja, algo que apra mi y mucha gente es muchisimo mejor que tener unas entradas que no enmarquen el rostro.
La coronilla es el mal menor.

Yo pienso lo contrario, lo peor es la coronilla, porque entradas es mas normal ver en la gente en la calle, en cambio la coronilla es signo d q el problema avanzo mas