Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By carlos79
ferreti escribió:Buenas,

Excelente caso. La verdad es que la naturalidad conseguida es de 10.

Es verdad que el cabello es muy grueso, eso significa que el efecto óptico de densidad va ser genial pero complica algo la naturalidad de la primera línea ya que los folículos simples de la zona de las extracciones suelen ser bastante gruesos, en cambio la naturalidad conseguida es fantástica, no se aprecian marcas ni cosas raras en la primera línea, el diseño con las irregularidades es impecable y buscando la máxima naturalidad, y lo más importante se ha conseguido todo en una SESIÓN.

Se agradece enormemente el vídeo. En este foro tenemos algún que otro dr al que tenemos endiosado y aún no hemos visto ninguno de sus resultados en vídeo peine en mano..

BRAVO ¡¡¡¡

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Ha conseguido lo más complicado en casos de pacientes con pelo grueso, y es hacer natural la primera línea. Probablemente ha extraído folículos de la zona inferior de la nuca, que es la zona donde el pelo es más similar al pelo que compone esa primera línea, ya que es pelo algo más fino que el resto.

Un resultado muy bueno y otro doctor que a partir de ahora habrá que seguir de cerca para confirmar que es su modus operandi habitual. Buena noticia!

Regístrate para ver menos publicidad

By Castillo
nahirbus escribió:Castillo:
Tenes al Dr.Kul en turquia que cobra 1 euro el grats,más accesible imposible.
Acá en el foro tenes un par de casos de él.
Hola nahirbus, he estado buscando casos en internet, youtube y en bicapelli de Kul, casos muy buenos, solo uno q me pareció q usó grafts dobles en la primer línea que no me gustó, pero veo que es un buen cirujano 8) , de casualidad sabes si Kul tiene experiencia injertando entre pelo nativo?? ya que mi caso amerita eso!!

By ferreti
Carlos;
Totalmente de acuerdo. Ha conseguido lo más complicado en casos de pacientes con pelo grueso, y es hacer natural la primera línea. Probablemente ha extraído folículos de la zona inferior de la nuca, que es la zona donde el pelo es más similar al pelo que compone esa primera línea, ya que es pelo algo más fino que el resto.
Eso es muy propio de dr tipo Umar o incluso Cole, esa zona algunos dr no la consideran zona segura es más existe una alopecia que ataca principalmente esa zona; ALOPECIA RETROGADA.

Dudo mucho que haya realizado extracciones tan abajo, pero sin duda la selección de los folículos simples para la primera línea así como el diseño, irregularidades del diseño y demás es sencillamente fantástica.

Un saludo

By CORRECAMINOS
Este caso está muy bien pero oservando el video varias veces me he convencido de que los pelos finos de la primera línea son nativos sobrevivientes. El doctor solo puso 17 pelos a lo largo y por delante de la línea y hay muchos más en el resultado final. Este detalle no se ve porque este pelo fue eliminado al rapar y parece no existir en la foto del diseño ya rapada la cabeza, pero si se ven en la foto del 5to día.
Que os parece?

By nahirbus
Castillo escribió:
nahirbus escribió:Castillo:
Tenes al Dr.Kul en turquia que cobra 1 euro el grats,más accesible imposible.
Acá en el foro tenes un par de casos de él.
Hola nahirbus, he estado buscando casos en internet, youtube y en bicapelli de Kul, casos muy buenos, solo uno q me pareció q usó grafts dobles en la primer línea que no me gustó, pero veo que es un buen cirujano 8) , de casualidad sabes si Kul tiene experiencia injertando entre pelo nativo?? ya que mi caso amerita eso!!
Hola Castillo:
Aquí tienes un video que lo confirma,toda la zona 2 esta injertado entre nativos(pocos cabello,pero nativos al fin),si lo crees conveniente puedes enviarle un correo a Firat que es el representante del Dr.Kul.
Saludos compañero.

http://youtu.be/6GHg_8N0Guc

By carluchi
BRAM STOKER escribió:Este caso me parece realmente bueno.
si se ve espectacular, hace falta ver un par de docenas de casos mas, de este doctor,y sobre todo algun forero que se haya operado,si no esto , no sirve