Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By luca10
lukedorian escribió:
luca10 escribió:Anda a saber si te dejan pasarlo por la aduana, encima podes hacer 2 compras por año. Si te pasas de los 25 dolares tenes que pagar el 50% de lo que compraste.

Pero donde?, ya he pedido cosas antes a estados unidos y no he tenido problemas y el minoxidil este de minoxidil max tambien creo que es de estados unidos y no he tenido problemas.
El usuario quieromipelodenuevo compro 2 shampoo y dijo que le cobraron los impuestos del afip. Debe ser que no a todos les cobran.
luca10 escribió:
lukedorian escribió:
luca10 escribió:Anda a saber si te dejan pasarlo por la aduana, encima podes hacer 2 compras por año. Si te pasas de los 25 dolares tenes que pagar el 50% de lo que compraste.

Pero donde?, ya he pedido cosas antes a estados unidos y no he tenido problemas y el minoxidil este de minoxidil max tambien creo que es de estados unidos y no he tenido problemas.
El usuario quieromipelodenuevo compro 2 shampoo y dijo que le cobraron los impuestos del afip. Debe ser que no a todos les cobran.

Me paso una vez que compre un par de zapatillas Nike de Ebay en estados unidos y si me toco pagar 30 euros, pero un caso aislado de muchos pedidos que he hecho, por lo que me extraño.
By MCarp
lukedorian escribió:Ok, acabo de comprar el RU de thekaneshop via paypal con numero de seguimiento y tal 89 euros, ire actualizando.
¿Vas a crear un hilo y hacer seguimiento con fotos? Estaria muy bueno :D .
Hola estaria genial que cuentes tu progreso!!! Soy de argentina yo tmb y me encantaria probarlo si es que da buenos resultados!

La verdad que los resultados del pibe ese son geniales!!! Si a todos les va igual lo encargo ya!
Eso de los granos pueden ser un efecto secundario del RU??

Y en que consiste.. es un liquido?