- Lun Ago 04, 2014 2:01 am
slovak escribió:No mola nada lo que cuentas. a mil esas cosas me comenzaron muchos años después de empezar pero al final le puse remedio ajustando las dosisLe encontraste alguna solucion al tema ojeras?
Lo de las cefaleas puede ser algo normal al iniciar el tratamiento. El resto puede ser debido a una alergia o que tu cabeza sea un esponja y absorbas demasiado producto a mucha velocidad y tengas más absorción sistemica de lo deseable. esto puede incrementarse al aplicarse el minox sobre cabello húmedo y no necesariamente mojado (después de ducharse, aplicación de aceite, etc) o que puedas tener el cuero cab afectado con alguna herida.
Yo hay champús como el aceite de jojoba que no puedo darme minox en todo el día o capaz de sufrir un desmayo.
Luego hay muchos que sin sufrir efectos secundarios parecidos a los padecer de hipotension se les queda la cara hecha un asco. como si fueras un zombie fumeta. comienzas con la cara pálida y acaban por abrirse los poros y marcarse las ojoeras. El minox y el colageno no se llevan muy bien. de todas formas me parece muy pronto para empezar a padecerlo y solamente ocurre en algunos casos.
Yo intentaría probar el lacovin 2% con dosis 0,5 una vez al día y ver si vas tolerando el producto poco a poco. Olvídate de farmacias e historias. el rogaine foam es al 5% es muy bueno para los que sufren de irritación pues carece de productos como el ppg y alcohol etílico aparte de ser muy práctico, pero a mi me deja unas ojeras que parezco haber tenido una pelea barriobajera el día anterior. No tolero altas concentraciones.
Saludos
Dutasteride Avodart 0,5mg diarios.Enero 2016 bajo a 2 a la semana
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica