Betterave escribió:El pelo supuestamente es virgen, yo lo pedí así, pero claro, lo habrán tenido que aclarar y ahora ya no lo es. Supongo que sí debieron de coger uno virgen y luego lo tiñeron ellos, porque me lo cobraron como virgenNo, ellos no usan olia jajajaj, meten todo el pelo en ollas enormes que echan humo y tras un rato el pelo está blanco, luego lo sumergen en otras que también echan humo con diferentes colores, finalmente les dan manguerazo de agua para enjuagarlas, A ver si encuentro el vídeo donde se veía todo eso.O si el pelo tenía canas, pues lo tuvieron que teñir sí o sí, y aún así les ha quedado alguna sin teñir. En la etiqueta de la peluca en la descripción pone indian virgin, teóricamente debería serlo en un inicio por lo menos... quiero decir, que si cogieron un pelo que no era virgen y lo tiñeron, ya sería un pelo super procesado. No creo que sea el caso, ¿no?
Y la verdad es que en fotos lo veo más claro de lo que realmente es. Sí es un poco más claro que el del vídeo que ha puesto Sahara, pero tampoco tanto como en varias fotos que he puesto, está en un término medio. Las fotos donde le veo el color más parecido a la realidad son estas, sobretodo la que se ve de espalda.
Tono rojo vista en vivo no tiene, algún pelillo quizá un poco más rojizo que otros, eso sí, pero no mucho, es otro efecto de las fotos y ahora que lo pienso, también podría ser porque en mi cámara tengo un filtro puesto para que justamente acentúe los rojos porque a veces no los pilla muy bien. Lo tengo puesto ahí a piño fijo xD y cuando le hice las fotos a la pelu ni me acordé de que lo tenía puesto.
Otro día probaré a hacerle fotos sin ese filtro a ver si se ven esos tonos también. Aunque yo en mano sólo le veo algún pelo, pero en global la veo castaña.
Para otra vez la podría pedir en tono 3 que de ese puede que sí haya pelo virgen en ese color, y si la quisiera más clara le podría poner el spray aquel, que será menos agresivo que un tinte, porque dudo que usen alguno tipo Olia.
Aquí se ve uno de esos vídeos pero quiero encontrar el que mostraba todo el proceso:
https://www.youtube.com/watch?v=pixB3itwtMw