Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Betterave escribió:El pelo supuestamente es virgen, yo lo pedí así, pero claro, lo habrán tenido que aclarar y ahora ya no lo es. Supongo que sí debieron de coger uno virgen y luego lo tiñeron ellos, porque me lo cobraron como virgen :? O si el pelo tenía canas, pues lo tuvieron que teñir sí o sí, y aún así les ha quedado alguna sin teñir. En la etiqueta de la peluca en la descripción pone indian virgin, teóricamente debería serlo en un inicio por lo menos... quiero decir, que si cogieron un pelo que no era virgen y lo tiñeron, ya sería un pelo super procesado. No creo que sea el caso, ¿no?

Y la verdad es que en fotos lo veo más claro de lo que realmente es. Sí es un poco más claro que el del vídeo que ha puesto Sahara, pero tampoco tanto como en varias fotos que he puesto, está en un término medio. Las fotos donde le veo el color más parecido a la realidad son estas, sobretodo la que se ve de espalda.

Tono rojo vista en vivo no tiene, algún pelillo quizá un poco más rojizo que otros, eso sí, pero no mucho, es otro efecto de las fotos y ahora que lo pienso, también podría ser porque en mi cámara tengo un filtro puesto para que justamente acentúe los rojos porque a veces no los pilla muy bien. Lo tengo puesto ahí a piño fijo xD y cuando le hice las fotos a la pelu ni me acordé de que lo tenía puesto.
Otro día probaré a hacerle fotos sin ese filtro a ver si se ven esos tonos también. Aunque yo en mano sólo le veo algún pelo, pero en global la veo castaña.

Para otra vez la podría pedir en tono 3 que de ese puede que sí haya pelo virgen en ese color, y si la quisiera más clara le podría poner el spray aquel, que será menos agresivo que un tinte, porque dudo que usen alguno tipo Olia.
No, ellos no usan olia jajajaj, meten todo el pelo en ollas enormes que echan humo y tras un rato el pelo está blanco, luego lo sumergen en otras que también echan humo con diferentes colores, finalmente les dan manguerazo de agua para enjuagarlas, A ver si encuentro el vídeo donde se veía todo eso.

Aquí se ve uno de esos vídeos pero quiero encontrar el que mostraba todo el proceso:

https://www.youtube.com/watch?v=pixB3itwtMw
By jess82d
Guaaaaauuuu que pelazoooo!!!! estas impresionante Bette!!! Me alegro mucho de que al menos la pelu sea lo que esperabas ;-) ya nos cuentas que tal el rodage y el tema de reclamaciones...suerte bombon!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Betterave
Pues digo lo mismo que zita, para otra vez eso, la pido más oscura, un 2 más o menos, y si la quiero teñir o aclarar ya lo hago yo que el tratamiento será menos agresivo.
Tonos claros que sean realmente en ese tono, sin teñir, tendría que ser pelo europeo que hay más variedad, pero según leí, el que te venden como europeo es chino teñido, no sé si es verdad porque desde que empecé con la alopecia estoy haciendo curso intensivo en alopecia y pelucas y ya no sé ni lo que he leído ni dónde jajaja. O directamente ruso, peroooo... eso mejor en otra vida cuando me reencarne en millonaria xDD
A ver cuando la lave cómo reacciona. Lo que de momento me gusta cómo está y no quería lavarla hasta que fuera necesario, y como no la voy a usar mucho, eso puede ser dentro de 3 meses quizá. Mojarla sí lo voy a hacer cuando me canse de llevarlo liso y le quiera hacer unas ondas, pero supongo que es el champú el que desvela la verdadera cara de la peluca xD

Y se me olvidaba comentar sobre la sujeción. La pedí sin clips porque como voy rapada y voy a seguir así mucho tiempo, no me sirven de nada los clips. Se me aguanta bastante sin it stays ni bandana ni nada, pero sólo me la pondría así estando en casa con alguna visita, abrir la puerta a alguien y cosas así, pero ya para salir no, porque con cualquier tironcillo se mueve y se va un poquillo hacia atrás. Cuando ya le corte el lace veré si de las patillas se queda sin sujetar como me pasa con las sintéticas, pero como esas me van tan grandes, ni con Loctite se pegarían xDD A ver con esta.

By Sáhara
Debes lavarla aún, cuando vienen de fabrica están manoseadas y con olor cómo a plástico o a pelo que hay que eliminar Lavándolas, también eso doma el pelo para adaptarlas a tu gusto , jess ya lavó la suya y yo lavé la mía también el día que me llegó. También lo hago con las piezas capilares que compro :) el primer lavado puedes hacerlo con acondicionador de pelo, que tienen agentes limpiadores suaves y la dejarán limpia y suave :) respecto a los colores siempre es mejor pedir virgen color natural para asegurarte de que no te cuelan cabello teñido. Pensad en las mujeres hindúes como en las mujeres chinas, sus razas solo admiten color de pelo negro o castaño muy oscuro que solo se ve castaño al sol
Y más las mujeres que donan cabello, en la India son de las de piel más oscura, en todos los documentales de esos templos solo veo matojos de cabello negro :/

By Elend
Que preciosa peluca!!! Y el color!! Me enamoro el color :D se te ve muy natural, de densidad naturalita :) esperemos que pase la prueba de fuego como dice Sahara. Por cierto, esta es una glueless o es para pegar? Es que el cap es un pelin diferente, pues nada, Betterave, se te ve muy pero que muy bien :D

Una pregunta chicas, cuando piden parciales o pelucas, en este caso pondre de ejemplo la de Betterave, que es pelo teñido, por que dicen ustedes que el pelo no pierde color? Es que no entiendo, yo cuando me tiño el pelo de rojo, pues se cae con los lavados y hay que estar retocando para mantener el color, entonces es lo mismo con las piezas?? Una vez teñidas, en este caso rojiza como la de Bett, hay que estar retocando para mantener el color??

By Betterave
Entonces sí la lavaré, que el olor lo noté pero como venía en una bolsa de plástico y llevaba ahí metida semana y pico pensé que era por eso y que dejándola al aire libre se le iría. Al aire libre quiero decir en el soporte de la peluca dentro de casa, no es que la haya tendido con pinzas en el balcón xDDDD
Entonces la lavo con acondicionador directamente, ¿no? ¿Y mojo el cap y todo? ¿O sólo le tiro el agua de "raíz" hacia abajo? Y cuando ya esté aclarada, ¿le pongo alguna mascarilla o algo similar?
Y el secado, ¿con secador o al aire por sí sola? ¿O eso ya es a elección de cada uno y da igual?
Por cierto, también tengo la misma duda que Elend, ¿al lavarla se le irá el color? :?
Fin del interrogatorio ajajaja.

By Sáhara
No elend y bette, el color que usan para teñir es color que se fija al pelo, es tinte industrial, eso no sale ni aunque las laves 50 veces seguidas :)) El olor que traen de fábrica no es mal olor pero a mí me resulta molesto llevar algo en la cabeza con olor artificial o extraño (por cierto incluso a veces tras lavarla siguen teniendo parte de ese olor, puede que sea algún producto químico que le echan, aunque se va tras llevarla puesta unas horas y empiezan a oler como tu pelo).

@Bette, lava así como en este vídeo donde una chica lava su peluca tras probársela con acondicionador, enjuágala bien para que no queden restos, luego retira la humedad con una toalla y póntela mojada en la cabeza para hacerle la raya donde quieras, ponerle la raya y luego la dejas secar en la cabeza o soporte :) :

https://www.youtube.com/watch?v=wpAvL6Ecnfc

Métela entera, el cap también y déjala secar al aire (nunca con secador) el secador las estropea mucho.

By batidora
bette, la probaste con la wig grip? o se nota mucho debajo? digo... porque para mi la wig grip fue mi salvadora peluquil :P
por cierto, cómo lavan las sintéticas? porque en todos lados dice algo distinto :?

By Sáhara
batidora escribió:bette, la probaste con la wig grip? o se nota mucho debajo? digo... porque para mi la wig grip fue mi salvadora peluquil :P
por cierto, cómo lavan las sintéticas? porque en todos lados dice algo distinto :?
Con suavizante para la ropa o detergente para ropa :) es como mejor quedan, necesitan detergente para tejido sintético, porque son plástico :)

By batidora
Sahara escribió:
batidora escribió:bette, la probaste con la wig grip? o se nota mucho debajo? digo... porque para mi la wig grip fue mi salvadora peluquil :P
Con suavizante para la ropa o detergente para ropa :) es como mejor quedan, necesitan detergente para tejido sintético, porque son plástico :)
buenísimo! millones de gracias! sahara siempre genia! pruebo mañana! :wink: beso!

By Sáhara
De nada ^^ ya contarás qué tal ;P

By Betterave
Esta aún no la he probado con la wig grip, pero es que ahora con el calor me molesta bastante, porque ya de por sí cualquier peluca me da calor, y encima con la wig grip debajo, me moría xD La dejaré para cuando venga el frío mejor, que con lo calurosa que soy, es llegar a casa y casi que tiro la peluca volando del calor que tengo jaajaj

Y cuando la lave ya os contaré :? Si veis que no vuelvo a pasarme por aquí es que ha quedado hecha un churro y me he tirado por el balcón xDD Tengo que comprar acondicionador porque lo único que tengo es una mascarilla y no creo que con eso se pueda, es esta exactamente:

Imagen

By Sáhara
Compra acondicionador :) el de triple nutrición de esa marca va muy bien ^^

By Betterave
Este, ¿verdad?

Imagen

Y también hay uno que es el "aceite milagroso" de esa misma gama, ¿eso se pone con el pelo húmedo una vez ya aclarado?

Aunque también he visto este de Tresemme y tiene bastantes buenas opiniones:

Imagen

¿Alguien lo ha probado?

Ahora que lo pienso... he sido siempre taaaan... hippie con mi pelo xDDDD Me estoy dando cuenta de que quizá no eran tan feorro, si no que pasaba de él. No lo planchaba casi nunca y el secador tampoco, pero sólo usaba el champú y un acondicionador bifásico en spray después del lavado que lo único que hacía era facilitar el desenredado, pero ni lo hidrataba ni nada... yo tenía pelos en la cabeza y eso era suficiente para mi, a veces me enfadaba porque era algo indomable, y quién sabe si no es por lo seco que lo tenía... era el típico pelo que se engrasa en la raíz pero conforme iba llegando a las puntas tenía una aspereza que hacía rechinar los dientes jajaaj. En fin... ahora tengo la alopecia bien merecida por haberlo tenido tan marginado, pobrecico xDDD

By batidora
entiendo lo de la wig grip porque me muero de calor :( pero al menos me la sostiene mejor que con nada (eso que cuando se transpira se estira el terciopelo y se agranda... pero unas horas aguanta...)... además tengo pelito nuevo y el derma me dijo que ni se me ocurra agarrarme nada de ahí :shock: así que al menos la wig grip me protege un poco :|
sobre la máscara: cuando tenía mi pelito :cry: usaba máscaras a veces en lugar de acondicionador, lo dejaba 5 minutos, siempre sólo del cuello para abajo y después shock de agua fría para sellar las cutículas... no se qué dirá sahara sobre si también puede usarse en la pelu... yo supongo que sí :?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12