Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola , hoy averigue en un lugar en BsAs y me pidieron $ 9000 pesos jajaja esto es increíble.
La opción Brasil no es mala están a 600 reales que es algo como 270 dólares .
Fijate que Newlacecu tienen la que quieras , yo les compre y son buenas ,Giuseppe te atiende bien .
Hace unos años había una peluquera que vivía en VillaLuro y traía protesis pero no la pude ubicar
Sahara que suerte que estas en España un país normal ...
Aca es todo muy difícil te pueden cobrar lo que quieren y las cosas suben permanentemente ,esperemos que en 2016 las cosas mejoren .
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Roli estan todos locos aca viste????? 9000 pesos!!!!!!!!, se quieren salvar con un desesperado.....yo no pienso comprarles...que se les apolillen en la caja. La peluquera que decis vos se llama Marcia ? si es ella es la ultima que me queda ver aca en capital, ella traia las protesis, si es ella te paso los datos.
Fuiste a Capilar Uno? ese es otro que me queda x ver....pero ya me imagino los precios....

Entonces, ¿en Argentina no podéis comprar en ningún sitio online sin que debais pagar de más? tengo entendido que comprando en cualquier empresa china no deberíais pagar nada de más porque el paquete os llega a casa directamente con mensajería internacional: UPS, MRW, etc. (estas mensajerías no se detienen en la aduana).

Hola Sahara, aqui en Argentina te dejan importar un maximo de 25 dolares solo una vez por año, de ahi en mas tenes que pagar el 50% del valor de lo que compras mas el valor del envio.....y si, pasa por aduana y despues te llega a tu casa....lamentable......y si es de pelo natural no te la dejan pasar y queda varada en la aduana.
Roli averiguo precios para comprar una protesis aca en Argentina y le pidieron casi 1100 dolares.....y eso que es varon y supongo que sera una protesis con el pelo corto....de locos!!!!!!

fierita escribió:Hola Sahara, aqui en Argentina te dejan importar un maximo de 25 dolares solo una vez por año, de ahi en mas tenes que pagar el 50% del valor de lo que compras mas el valor del envio.....y si, pasa por aduana y despues te llega a tu casa....lamentable......y si es de pelo natural no te la dejan pasar y queda varada en la aduana.
Roli averiguo precios para comprar una protesis aca en Argentina y le pidieron casi 1100 dolares.....y eso que es varon y supongo que sera una protesis con el pelo corto....de locos!!!!!!

Qué clase de política absurda es esa? y cómo van a saber en la aduana que se trata de una prótesis de cabello humano?

Qué clase de política absurda es esa? y cómo van a saber en la aduana que se trata de una prótesis de cabello humano?[/quote]

Son medidas que tomo el gobierno.....los de DHL me dijeron que si era de pelo natural quedaba retenida en la aduana, se ve que deben abrir el envio.....recuerdo que un amigo me enviaba un suplemento de vitaminas de Peru hacia aca y cuando abria el frasco me daba cuenta que el precinto de seguridad estaba roto siempre que me enviaba....lamentable pero es el gobierno que tenemos, esperemos que en 2016 cambie
Buen fin de semana Sahara :wink:

fierita escribió:
Son medidas que tomo el gobierno.....los de DHL me dijeron que si era de pelo natural quedaba retenida en la aduana, se ve que deben abrir el envio.....recuerdo que un amigo me enviaba un suplemento de vitaminas de Peru hacia aca y cuando abria el frasco me daba cuenta que el precinto de seguridad estaba roto siempre que me enviaba....lamentable pero es el gobierno que tenemos, esperemos que en 2016 cambie
Pero eso es una violación al derecho a la intimidad, en España es denunciable, nadie toca el correo de otra persona!

Las empresas de prótesis no te mandan la prótesis diciendo que es una pieza de cabello lo que te mandan.

Hola Fierita, si Marcia Veiga yo fui a su peluquería en Villa Luro hace como 4 años creo que no esta mas alli ,si pásame su teléfono por favor.
Ojala algún peluquero/a vea la oportunidad que hay de poner una peluquería de protesis en BsAs y que te cobren un precio razonable ,aca se piensan que es como un transplante y que comprando un sistema ya resolviste tu problema..la verdad hay que usar 2 o 3 sistemas por año ,por eso el precio tiene que se accesible ,todos sabemos los precios de los sistemas en China donde se fabrican ,asi que es posible hacerlo a precios razonables , ojala que alguien se le prenda la lamparita por que tendría muchos clientes.
Saludos

No se cuantas escribí esto pero lo vuelvo a escribir. Yo compré en newlacecu una prótesis de pelo natural y me llegó a casa sin ningún problema y lo único que tuve que pagar al momento de la entrega fue 260 pesos (33 dólares aproximadamente)

Sahara escribió:
fierita escribió:
Pero eso es una violación al derecho a la intimidad, en España es denunciable, nadie toca el correo de otra persona!

Las empresas de prótesis no te mandan la prótesis diciendo que es una pieza de cabello lo que te mandan.
Sahara son controles que hacen en cada pais contro el narcotrafico, tambien seguro en españa. se habren en la aduan unos paquetes ...el feo es otra cosa, antes te abrian los paquetes a las officina de correos en frente de 100 personas, ese si que es una violacion de la intimidad.

fierita escribió:
gust escribió:Compra en Newlacecu y se termino el problema.
La verdad no se como serán las prótesis de otra empresa pero yo compré en newlacecu y son muy buenas. Hace 2 meses que la uso y nadie me dijo nada , pasan totalmente desapercibidas .

Hola Gust, estuve mirando en Newlacecu y por lo que vi solo tienen de lace completas o skin completas yo necesito una de lace en el centro y todo el perimetro aprox. 2 cm de skin.
No tenemos en stock se puede hacer en medidas ...

newlacecu company escribió:
Sahara son controles que hacen en cada pais contro el narcotrafico, tambien seguro en españa. se habren en la aduan unos paquetes ...el feo es otra cosa, antes te abrian los paquetes a las officina de correos en frente de 100 personas, ese si que es una violacion de la intimidad.
Eso es una vergüenza :((

Hola nuevo a todos y todas. Hace un año que intente lo de la prótesis y desistí, ya que lo compre a una empresa de china y fatal.... Era de malla suiza, los nudos grandes como melocones y encima q me la hice cortita... Intente blanquearlos y tampoco pude....después de esperar un mes que me la mandaran. Antes de pedir informate bien, yo pague la novatada. Ahora creo q me voy a pedir una de superpiel a ver que tal, pero me informare bien sobre las características que tiene que tener y aunque le Maree al chino de turno con mil preguntas antes de pedir...