- Vie Jun 27, 2014 10:22 am
#417979
pelofilipino de todas formas hay un estudio de 10 años que tira x tierra l respuesta del medico que te dijo eso.
SergioLeone23 escribió:Peixe a nivel capilar que te hizo el finas mantener eexactamente?Hola SergioLeone23, a mi el finas me hizo lo que creo que suele hacer en la mayoría de los casos que es RALENTIZAR el AGA. Puede sonar a poco pero si ralentizar significa hacerlo un período de 15 años, por decir algo, ya va sonando mejor... A mi las entradas me crecieron desde que empecé con el tratamiento pero, esto es una teoría porque no tengo manera alguna de demostrarla, creo que si no me llevase tratando desde hace 7 años ahora mismo estaría en una NW5. Repito, esto es algo que no puedo demostrar, salvo dejando de tomar la pastillita y viendo que es lo que pasa y, aún así, tampoco sería del todo correcto asegurar que una supuesta pérdida de pelo viniese por haber dejado el tratamiento (no voy a probarlo