Sahara escribió:
Es que cuando no hay pelo es difícil conseguir que queden naturales, pueden hacerte algo como las que pongo, con líneas muy finitas y que tengan forma más ancha en la zona cercana a la nariz aunque se siga viendo igualmente que no hay pelo:
http://mfskpcb.wirt10.biznes-host.pl/fo ... w/BRWI.jpg
Claro; y también hay que tener en cuenta que tú no vas allí y te empiezan a tatuar sin más; primero te hacen el dibujo para que tú elijas cómo te gusta más, la forma, etc. Especialmente en el caso de no tener cejas ya (por eso, Quima, te recomiendo que vayas mientras aún puedes orientar mejor). Yo pedí específicamente que fueran finitas porque tenía miedo de que un trazo más grueso fuese más evidente que era falso; también porque si te las haces finitas luego te las puedes retocar a más gruesas, pero a la inversa no.
Lunablanc escribió:Litu, las veo bien, pero también veo algo raro, no se lo que. Es una foto muy reciente? es que las veo como con relieve, quizás sean imaginaciones mías o por lo reciente del "tatuaje".
Sí, la foto es de dos días después, así que lo que se nota de "relieve" es un poco la costrita que que se crea. Desde ayer la costrilla va cayendo (parece como caspa) y pica una barbaridad!!! También el color está cambiando un poco; es menos amarillento de lo que se ve en la foto.
Lunablanc escribió:Y por que no negras en vez de marrones?
En mi caso concreto, en el momento de hacerlas, estaba toda traumada por el cambio de rubia a morena y toda decidida a teñir la peluca de rubia otra vez. De hecho le pedí a la chica que me las pusiera rubias; afortunadamente ella fue más sensata que yo y me dijo que un marrón/castaño combina bien con el rubio que yo llevaba antes y también con el castaño oscuro de ahora.
Como curiosidad, también me dijo que un negro es NO absoluto. Nunca debes repasarte las cejas en negro, ni con un pincel, porque endurecen un montón los rasgos. Siempre en tonos de marrón.
Otra cosa curiosa es que una vez que te las micropigmentas, si tu intención es mantenerlas (no dejar que desparezcan) entonces ya no puedes cambiar el color a más claro. O sea, que el color que eliges es para siempre; los retoques que hagas pueden oscurecer pero nunca aclarar. Por eso es mejor empezar más claro y luego si quieres retocar te la oscurecen un poquito.
Lunablanc escribió:Una pregunta, por que decidirte por la micropigmentación de cejas, y no unas pegadas, si ya te pones las pestañas pegadas?
Sahara escribió: Lo bueno es que les da mucha comodidad de no tener que estar maquillándolas a diario 
Luna, el comentario de Sahara creo que también responde un poco
Por un lado las cejas que se venden me parecen muy pobladas. Por otro, aunque Sahara insita en que se pueden llevar pegadas días seguidos, en la caja pone claramente que no debes dormir con ellas (y yo soy muy de obedecer a las cajas). Y luego también tengo la cosa de que demasiadas partes de mí misma son de quita y pon. A principios de mes estuvo a verme el chico que me gusta, y todas las noches, con la excusa de quitarme las lentillas, me escondía en el baño a quitarme las pestañas, limpiarlas, repasarme la línea del ojo (para que no cante tanto que voy sin pestañas), repasarme las cejas... Por la mañana igual, toda corriendo a pintarme las cejas y ponerme las pestañas antes de que él se desperece del todo. Que es tontería porque el chico sabe que no tengo pelo, pero yo quiero estar guapa cuando estoy con él. Ahora al menos me he quitado el estrés de lo de las cejas, y estoy muy contenta.
Incluso me planteo hacerme la raya del ojo... Pero me da apuro pasarme la aguja por ahí :S