Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Muchas gracias merpel. Dices q a ti no te han hecho nada las infiltraciones, pero tampoco te han detenido la caída del cabello????
Yo se q no voy a regenerar pelo,soy consciente, pero con detener la caída brutal y engrosar un poquito el q tengo me conformo.
Gracias a todas por contestar.
Ah, se me olvidaba, mi tratamiento actual es sólo minoxidil al 5% y biotina. Nunca me han mandado nada más. Dicen q es alopecia androgenética en un primer grado. Hasta ahora estaba muy controlada pero este ùltimo año se ha descontrolado totalmente. Aùn así me mantienen el mismo tratamiento.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola mrg...no, no me ha detenido la caída, ayer hablé con el dermatólogo y dice que a la mayoría de las personas se le estabiliza la caída sobre la tercera sesión...así que paciencia. Según me dice, tras cada aplicación, el plasma comienza a dar resultados sobre la tercera o cuarta semana...hace un mes y medio de mi primera sesión...y no noto nada, y dos semanas de la segunda...debo darle más tiempo si en realidad requiere de tres sesiones...es deseperante

Dice que sus pacientes sobre la tercera sesión ya le manifiestan que no tienen caída...bueno tienen la caída normal de cualquier persona.

También me comentó que debo ser constante con la medicación en casa (dutasteride y minoxidil al 5%).

Saludos

Gracias merpel
Ojalá sea cierto y notes mejorìa después de la tercera sesión.
Yo la verdad, ya no se q hacer. Estoy hecha un lio.
Hay veces q digo, por probar q no quede, pero claro, no soy rica y el dinero juega también un papel muy importante.
A mi me han pedido 600€ por 4 sesiones en una clínica de Madrid, creo q esa clínica es bastante conocida. Si supiese con seguridad q me frena algo la caída estarían bien invertidos los 600€. Aunque no generase pelo, pero por lo menos mantener el q me queda.
Cuándo te haces la siguiente infiltración????
A veces pienso q èsto no me esta pasando, q es todo una pesadilla. Tengo dos niños preciosos y no disfruto de ellos al 100% porque este problema me angustia y estoy sùper decaida. Quisiera poder llevarlo de otra forma, pero no doy capaz.
Dime q tal te va cuando te realices la siguiente infiltración. Mucha suerte.

Yo te recomiendo que vayas a un centro dermatolögico...no centros capilares en plan svenson and company...Yo voy a un dermatólogo que lo hace en su clinica...a mi me sale 230€ por sesión...al parecer no es de los más caros.

Es una pasta....pero quiero intentarlo y no arrepentirme de no haberlo hecho.

saludos y suerte

Voy a una clínica dermatólogica. Tenia claro q a un centro tipo svenson no iría.
Es la clínica donde parece ser q Iker Casillas se hizo el microinjerto.
No me pareció excesivamente cara,son 600€ 4 infiltraciones. En otras me pedían màs. Me viò uno de los dermatólogos de esta clínica y èl me recomendó hacerme este tratamiento cómo complemento al minoxidil y la biotina. Me dejo claro q hay q continuar siempre con el minoxidil.

Quiero decir, con que no me pareció excesivamente cara, que al ser una clínica conocida, en esa zona de Madrid, pues pensaba q me iban a sacar el hígado.
Para mi 600 claro q es mucho y representa un esfuerzo.

Hola soy nueva en el foro y también he hecho un tema sobre el plasma rico en plaquetas, la verdad es que estaba ilusionada porque en la clínica a la que yo fui me enseñaron fotos de resultados pero quería ver resultados de alguien y que me explicaran como funciona ese tratamiento porque me dan un poco de miedo tanto las agujas como los pinchazos.
Espero respuestas
Por cierto soy de Sevilla por si conocéis sitios aquí

Hola matarati. Yo tambièn soy nueva en èsto. Entonces, tambièn te han aconsejado a ti este tratamiento???
Yo tampoco conozco a nadie q se lo haya hecho, por eso pedi ayuda en el foro.
Me imagino q este tratamiento serà como todo, a unos les funcionará mejor y a otros peor. A mi el minoxidil, de un año a esta parte no me está haciendo nada. Otras personas, sin embargo, les funciona toda la vida.

Hola mrg, pues si a mi en una clínica me lo han recomendado y me pasa como a ti no se que hacer, estoy esperando mas respuestas a ver si me lanzo porque la verdad que tengo muchas ganas de probar y de que salga bien, necesito un empujoncito !!
Alguien habrá probado y tendrá algún efecto no ?

esperando respuestas jajajaj
gracias chicas

Pues si, por favor, esperamos respuestas sobre el plasma. Vuelvo a repetir que soy consciente de que este tratamiento no regenera cabello, pero si sirve para frenar la caida y fortalecer un poquito el que tengo, pues me conformo.
Saludos.

Hola a todas nuevamente. El lunes voy a otra dermatóloga, parece que es bastante buena en entos temas. Voy a pedirla una biopsia para saber realmente q le pasa a mi pelo y averiguar q tipo de alopecia tengo.
El martes es cusndo tengo tambien la cita para hacerme la primera sesion de plasma, y aun no sè si me lo voy a hacer.
Bueno, ya os seguirè contando.

Hola mrg.
No existe ninguna prueba científica de que el plasma rico en plaquetas sirva para la alopecia de ningún tipo. Sin embargo se usa y es una moda que resulta muy buen negocio para los que lo ponen.
Hace unos años yo me lo estuve poniendo por bastante tiempo, a pesar de que sabía que no me iba a servir para nada, básicamente por desesperación, porque ya no quedaba nada que hacer. Y por supuesto no sirvió.
Y bueno,uedes probar a ver si te funciona de todas formas. Por lo menos yo me quedé con la sensación de que había hecho todo lo posible, pero a mi me hicieron descuento. Si hubiera tenido que pagar mucho, la verdad no lo hubiera hecho.