- Sab Jun 14, 2014 1:11 pm
pero al menos esta bueno saber cuál fue la causa... para la próxima vez que estes a punto de explotar sabes que o con unas minis vacaciones o con un palo en la cabeza
evitas el problema... yo pasé épocas atroces en la universidad, trabajando al mismo tiempo, teniendo que mantener las notas para mantener la beca... nunca tuve tanto estrés y el pelo DI-VI-NO! y ahora no me pasó nada (pero NADA DE NADA)
bah... antes... cuando me vi la primera calvita me puse LOCA TOTAL! pasé por todas las etapas de la crisis (negación, rabia -cuando llegué al foro-, resignación y aceptación) y acá estamos...
lo que pasa es que es tan rápido que no te da ni tiempo de crear un plan de contingencia...
al principio lo tapaba con mi propio pelo... luego ayudada por una vincha... luego ayudada por las extensiones... y para cuando quise acordarme necesitaba un gorro
y eso fue en 4 meses! es heavy...
A todo esto me acabo de enterar esta semana que mi papá tuvo alopecia areata de joven (cosa que NUNCA me hubiera imaginado porque tiene TODO el pelo y divino -en mi familia ya les dije, el problema es que el pelo SOBRA!!!- y tiene más de 60) y nunca más volvió a tener... y no es un gurú del yoga... de hecho, hace todo mal!!!
Está desde siempre gordo, come como un cerdo, si no come "carne" dice que no comió, la única gimnasia que hace es caminar hasta el auto, desde que tengo memoria toma todos los días medicación para la presión, vive estresado y se pelea todo el día con todo el mundo (hasta con la tele... le grita a la tele mirando el noticiero
), vive en una ciudad re contra estresante, fuma habanos, toma hasta el agua de los floreros y cada vez que se hace un análisis de sangre y orina los resultados los tiene mejor que los míos que soy super deportista y sana de siempre
me parece que voy a empezar la dieta de mi papá, la del zoológico: comer como un animal
A todo esto me acabo de enterar esta semana que mi papá tuvo alopecia areata de joven (cosa que NUNCA me hubiera imaginado porque tiene TODO el pelo y divino -en mi familia ya les dije, el problema es que el pelo SOBRA!!!- y tiene más de 60) y nunca más volvió a tener... y no es un gurú del yoga... de hecho, hace todo mal!!!
me parece que voy a empezar la dieta de mi papá, la del zoológico: comer como un animal
Mi primer caso de alopecia areata, que derivó en una totalis, empezó en enero de 2014. Tengo 32 años. Me recuperé con corticoides y ahora estoy rezándole a cada pelito para que no se caiga!
A veces uso pelucas sintéticas porque me encanta el pelo largo!!!