Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Jango2000
Si eso tb. Lo q además hay un efecto rebote. Pero esta claro q si t funciona, aunque no al 100%, y lo dejas t qdas pelón mucho antes.
By papa pinrel
Experimental, si alguien quiere prepararlo no necesita un laboratorio en casa...por dios no es mas que comprar Pg, cohol finas en powder y tener un recipiente... o puedes pedir una receta al médico de cabecera
esa seria la opción sencilla, loción hidroalcoholica tipica
Para hacer la loción de finas con liposomas ahi ya si que necesitas un laboratorio, pero para una hidroalcoholica. ..
muchos dermas recetan finas tópico, solo o con minox.No estoy diciendo que sea lo mejor de el mundo, pero es una opción

Regístrate para ver menos publicidad

By experimental
no te entiendo según yo tenía entendido precisamente la loción nueva del finasteride que se está probando no es una loción típica hidroalcohólica ni con pg ni nada. creo que no estás bien informado.

supongo que sabrás que hay gente que el RU normalmente lo añade al minoxidil, así de sencillo, sin embargo el finasteride no se es así.....

By papa pinrel
Si ya se lo de los nuevos estudios sobre el chitosan, la locion hidroalcoholica es lo mas sencillo del mundo, solo digoeso, pero siempre puedes mejorarla , liposomas, gel, chitosan

By experimental
pero es que según parece la solución hidroalcohólica no sirve para el finasteride porque se produce una absorción sistemica por lo que es lo mismo finalmente que tomarlo oral, como a bajas dosis y puede provocar al igual efectos secundarios.

la loción que se está estudiando precisamente lo que hace es hacer llegar supuestamente el finasteride sólo a los folículos y evitando la absorción sistemica y esa loción no la puede hacer en casa cualquiera...

la verdad, para tener quiza efectos secundarios usando una loción de finasteride hidroalcohólica preferiría usar el finasteride oral.