Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
usuariof2014 escribió:protesis, es una palabra nueva para cambiar la de peluca, porque tuvo un gran rechazo. Llamemosle protesis capilar. El nombre es lo de menos.

Sobre que nada cura ni frena la alopecia, a la gran mayoria de la gente. Finasteride le frena la alopecia, no voy a buscar el estudio por ti, esta en el mismo foro. Curarla, no. La alopecia no es una enfermedad, nunca va a tener cura. Es una condicion, y puede tener soluciones mas o menos efectivas. De la misma manera que no hay una cura para ser orejon, hay soluciones. Pero hay infinidad de personas que solucionan su problema mediante tratamiento, o transplante, o micropigmentacion y tambien, por que no?, con una protesis capilar como les gusta que le digan.

Cada persona tiene su postura, y en el caso del hombre, si me viese en esa situacion, me hago una micropigmentacion, o un transplante, pero no me pongo algo artificial que luego tengo que sacarme, etc etc. Son formas de ver las cosas.

Concuerdo en que nadie, aboslutamente nadie, va a darse cuenta. Yo no voy mirandole la cabeza a todo el mundo, y asi el resto. Y es verdad que al menos a nivel visual no son detectables. Si te pasan la mano, bueno eso ya esta recontra hablado en el mismo subforo. Nadie se dara cuenta, pero no es sano ni sostenible esconderselo a las personas mas intimas.
Llevar algo artificial? yo uso maquillaje cuando salgo, así que llevo algo artificial en mi cara, y es eso malo?... la gente usa coronas dentales, gafas, prótesis de silicona, son cosas artificiales... La prótesis capilar (repito prótesis porque una peluca es algo completo y que no va pegado) al tacto no se notan a menos que te rasquen la cabeza con las uñas y la gente no va rascando a los demás. Si meten los dedos entre el pelo notarán pelo, sin más. Y el 100% de los usuarios de prótesis en este foro se lo han contado a sus amigos. No puedes hablar de algo que no has usado.

Esto son pelucas:

http://es.aliexpress.com/w/wholesale-ma ... e-wig.html

En el foro femenino hablamos mucho de pelucas, porque allí sí usan las mujeres pelucas y nos encanta el nombre :D Ve al subforo femenino y mira cuántos temas hay sobre pelucas, tienen mucha más aceptación este complemente para nosotras porque estamos acostumbradas a llevar cosas como maquillaje. Solución la alopecia no tiene, tratamientos? muchos pero el que has mencionado tú el finas, a muchos hombres les ha provocado efectos secundarios por los que han debido dejarlo, así que tampoco es la panacea.
Amigo,
La única forma de recuperar el cabello "naturalmente" es que comiences con una aplicación interdiaria del minoxidil x las noches, eso reduce el estrés de ver el efecto del "desprendimiento" que será muy poco visible (igual sigue actuando el minox); eso sí, pasado un mes exacto debes utilizarlo en 1 aplicación por las noches dejándolo actuar por lo menos 8 horas, después en 2 meses verás mejores resultados y así sucesivamente.
Lo principal es controlar tu ansiedad porque esto si perjudica realmente el pelo y no deja actuar correctamente al minoxidil.
Tomar complejos vitaminicos B con el minoxidil potencian muy bien sus resultados eso sí. el shampoo tiene que ser suave y si tienes grasa en el cabello usa un shampoo cítrico interdiario.
Saludos,

Regístrate para ver menos publicidad

Sahara escribió:
usuariof2014 escribió:protesis, es una palabra nueva para cambiar la de peluca, porque tuvo un gran rechazo. Llamemosle protesis capilar. El nombre es lo de menos.

Sobre que nada cura ni frena la alopecia, a la gran mayoria de la gente. Finasteride le frena la alopecia, no voy a buscar el estudio por ti, esta en el mismo foro. Curarla, no. La alopecia no es una enfermedad, nunca va a tener cura. Es una condicion, y puede tener soluciones mas o menos efectivas. De la misma manera que no hay una cura para ser orejon, hay soluciones. Pero hay infinidad de personas que solucionan su problema mediante tratamiento, o transplante, o micropigmentacion y tambien, por que no?, con una protesis capilar como les gusta que le digan.

Cada persona tiene su postura, y en el caso del hombre, si me viese en esa situacion, me hago una micropigmentacion, o un transplante, pero no me pongo algo artificial que luego tengo que sacarme, etc etc. Son formas de ver las cosas.

Concuerdo en que nadie, aboslutamente nadie, va a darse cuenta. Yo no voy mirandole la cabeza a todo el mundo, y asi el resto. Y es verdad que al menos a nivel visual no son detectables. Si te pasan la mano, bueno eso ya esta recontra hablado en el mismo subforo. Nadie se dara cuenta, pero no es sano ni sostenible esconderselo a las personas mas intimas.
Llevar algo artificial? yo uso maquillaje cuando salgo, así que llevo algo artificial en mi cara, y es eso malo?... la gente usa coronas dentales, gafas, prótesis de silicona, son cosas artificiales... La prótesis capilar (repito prótesis porque una peluca es algo completo y que no va pegado) al tacto no se notan a menos que te rasquen la cabeza con las uñas y la gente no va rascando a los demás. Si meten los dedos entre el pelo notarán pelo, sin más. Y el 100% de los usuarios de prótesis en este foro se lo han contado a sus amigos. No puedes hablar de algo que no has usado.

Esto son pelucas:

http://es.aliexpress.com/w/wholesale-ma ... e-wig.html

En el foro femenino hablamos mucho de pelucas, porque allí sí usan las mujeres pelucas y nos encanta el nombre :D Ve al subforo femenino y mira cuántos temas hay sobre pelucas, tienen mucha más aceptación este complemente para nosotras porque estamos acostumbradas a llevar cosas como maquillaje. Solución la alopecia no tiene, tratamientos? muchos pero el que has mencionado tú el finas, a muchos hombres les ha provocado efectos secundarios por los que han debido dejarlo, así que tampoco es la panacea.
conozco tu postura al respecto. Aclare que el nombre es lo de menos, ha mejorado el material y las formas, pero sigue siendo lo mismo, te pegas en la cabeza algo que tiene pelos. Cuando te lo sacas, no hay cabello.

Hablas de maquillaje, siliconas, arreglo de dientes. Yo te entiendo, pero no puedo cambiar la sociedad. Vas a ver chicas con tetas hechas, mujeres con maquillaje, etc. Y es algo aceptado.

Hay cosas que no ves comunmente, y tiene un motivo: Ausencia de hombres calvos. Si estuviera aceptado el tema de las protesis capilares, no veriamos calvos, salvo el que no pudiera pagarla, todo el resto tendria cabello. De la misma manera que todo el que puede pagarlo, tiene coronas dentales, pues sucede lo opuesto, ver a alguien sin un diente es lo que no se acepta.

Tocaste un tema justo, los dientes. Hay dos cosas que han sido historicamente motivo de burla (peliculas, series de tv , chistes, etc) la dentadura postiza, y los peluquines.
El por que? Yo supongo que responde a esta doble imagen tan impactante y drastica de ver a alguien con dientes, a que no tenga ni un diente. Ver a alguien con pelo, a que su cabeza este pelada. Eso genera en la gente (la sociedad) un impacto, y es rechazado, motivo de burla, etc.

Fijate que no hay rechazo si llevas una protesis dental, pues casi ni se nota, se te rompio un diente, te pusieron uno y a otra cosa. Tampoco hay rechazo al implante capilar. Se te cayo el cabello, y te pusieron cabello que esta ahi siempre. En ningun momento nadie, ni tu mismo (lo mas importante) se enfrenta a un gran cambio en lo que ve. Y creo que ahi esta el punto entre lo aceptado, y lo no aceptado, mas alla de ser algo artificial (protesis dental, siliconas) o algo natural (cabello, operarse la nariz).

Si encontraran una forma de hacer una protesis capilar que fuera permantente, tendria el mismo nivel de aceptacion que cualquier otra solucion de otros areas (tetas, dientes, nariz). Lo que hay hoy, evidentemente no logra convencer a la sociedad en su gran mayoria (me remito, no habria calvo con trabajo), llamalo protesis capilar, peluca, peluquin o como sea, mientras se algo falso que tienes pegado, lamentablemente (y lo digo en serio, porque se lo que debe sufrir una persona calva, y ni hablar una mujer) no sera aceptado.

Desde luego una mujer no puede ir por la calle con clareos en la cabeza sin ser objeto de rechazo, sin embargo hombres calvos hay a montones y nadie los mira como si fuesen de otro planeta pero una mujer especialmente joven que vaya luciendo calvas es tachada de enferma como mínimo.

El comentario mas sensato sin duda; "para gustos hay colores" yo personalmente preferiria tener una protesis (pelo mio porque para eso lo pago) que ir calvo, que alomejor a los 40 cambio de opinion, seguramente, pero hoy por hoy, donde ademas las protesis son indetectables a la vista e inamovibles, me la pondria si empeorara mi alopecia.

Sahara escribió:Desde luego una mujer no puede ir por la calle con clareos en la cabeza sin ser objeto de rechazo, sin embargo hombres calvos hay a montones y nadie los mira como si fuesen de otro planeta pero una mujer especialmente joven que vaya luciendo calvas es tachada de enferma como mínimo.

Porque no hay el boton me gusta...me gusta esa cosa que escribiste, es lo mismo que yo creo.

newlacecu company escribió:
Sahara escribió:Desde luego una mujer no puede ir por la calle con clareos en la cabeza sin ser objeto de rechazo, sin embargo hombres calvos hay a montones y nadie los mira como si fuesen de otro planeta pero una mujer especialmente joven que vaya luciendo calvas es tachada de enferma como mínimo.

Porque no hay el boton me gusta...me gusta esa cosa que escribiste, es lo mismo que yo creo.
Es la triste realidad :(

Yo personalmente ahorraria ese dinero de la protesis y lo dejaria para un futuro para cuando tengas algun ahorro o trabajes y poco a poco lo pagues etc y poder operarme mientras tanto ya que te quedas con lo negativo usaria finasteride proscar que la caja te sale barata y ya si tuviese medios pues añadiria minoxidil no vas a perder nada y actualmente lo unico que funciona entre comillas......

tomasito escribió:Yo personalmente ahorraria ese dinero de la protesis y lo dejaria para un futuro para cuando tengas algun ahorro o trabajes y poco a poco lo pagues etc y poder operarme mientras tanto ya que te quedas con lo negativo usaria finasteride proscar que la caja te sale barata y ya si tuviese medios pues añadiria minoxidil no vas a perder nada y actualmente lo unico que funciona entre comillas......
Hay gente que no quiere medicarse y quiere tener un cabello normal de un día para otro, y la prótesis es el único medio de conseguirlo.

Tú tomas muchísimas cosas según tu forma, te van bien?

La levadura de cerveza la tomaba antes hace años ya el complejo multicentrum son vitaminas aue tomo para el gimnasio podria decirse que la maca,arginina y finasteride son las cosas que tomo para el pelo y me va mas mal que bien pero bueno no voy a ser negativo

Olvide decir que el champoo sebirprox lo uso por la dermatitis ok?y los dias que no lo uso uso pilexil que no vale para nada pero he querido comprar ese en vez de algun otro como hys etc

tomasito escribió:La levadura de cerveza la tomaba antes hace años ya el complejo multicentrum son vitaminas aue tomo para el gimnasio podria decirse que la maca,arginina y finasteride son las cosas que tomo para el pelo y me va mas mal que bien pero bueno no voy a ser negativo

Bueno es a lo que iba, que realmente los tratamientos no son tan favorables y hay bastante gente descontenta con los resultados, de ahí que opten por las prótesis :)

Pero está bien no ser negativo, no hay que obsesionarse con el asunto de la alopecia o de solucionar la alopecia. Ante todo mucha paciencia.

Pues mira ahora mismo me gustaria preguntar algo de todo el foro alguien podria abrir un post con toda la gente del foro a ver cuanto % de gente le ha dado beneficios y cuantos no para hacernos una idea

Buenas noches a todos!, hoy he terminado mi último examen, y ya estoy tranquilo durante un tiempo.

Tomasito, gracias por tu recomendación, pero veo ilogico esperar, y ahorrar y pasarme 10 años calvo, y luego de la noche a la mañana, aparacer con pelo porque me he operado.. (la gente que se opera tampoco lo dice, los complejos uno se los calla...) Ahora es mi momentazo, de conocer chicas :mrgreen:

Sobre minox, ya he dicho que no me gusta, y como mucha gente, porque te deja el pelo graso..

Finastedire, estuve usando el proscar, partiendo la pastillita en 4.. y ya he contado mi PESIMA experiencia, y tambíen conozco gente que le ha ido mal, y dice que eso es una m...y dermatologos también me lo han dicho...

Prefiero disfrutar mi juventud, y sentirme con confianza, que ir con 4 pelos de tonto...

Mañana voy a pedir cita a diferentes sitios, para informarme, y sobre todo verlo en VIVO.. me gustaria si lo pongo aprovechar las vacaciones.. volver muy moreno y dejarme un poquito de barba, para pasar un poquito mas desapercibido.

Good night ladies and gentlemen!