Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Canar, es cenar.....:-P.....voy a hacerme un bocadín y vuelvo!! Jejejjej.
By Sáhara
Yo la veo estupenda y lo de los nudos de los lados con cortar unos cuantos cabellos mas cortitos allí los tapas. Mañana me probaré la mía y si me está grande de modo que no vea que tenga arreglo, pues a medirme la cabeza y enviarla de vuelta con las medidas exactas. El cap lo veo estupendo, tiene que se comodísima :D Cuando te la pongas recuerda hacerte la raya en tu cabeza justo debajo para que la zona de lace de delante deje ver tu piel y no haya salto de color al comienzo del silktop. La raya la veo de buen tamaño, mide 4 x 4 pulgadas :D Ya deseando ver tus fotos con ella puesta, si las vas a devolver, no cortes la malla dona y recuerda que el jueves y viernes es fiesta y que si la devuelves tendría que ser o mañana o pasado.

Dona, el clip lateral debe ir encima/detrás de la oreja, si no te queda encima de la oreja es que te está grande.

Regístrate para ver menos publicidad

By Quima
Buenooooo, yo no soy muy experta como vosotras pero le veo muy buen aspecto. En esta igual que en la de Jess82 no se ve nada el escalón del silktop. Que ganas de que me llegué!!

Síii!!!! Gracias!!

Pues haré eso de cortar pelillos y muchas gracias Sa por el consejo de la raya, así lo haré. Mañana (sin cortar el lace, me la pruebo y hago fotos ;-) )
Sahara, es que no sé si la quiero devolver...es que me gusta tanto!! Es tan cómodaaa!! Es hacerle un pliegue y coserla..

Aiiiii...no sé...qué indecisión!

Quima, no se ve el escalón porque NO EXISTE!! Es genial, de verdad. Muy conseguido el frontal.

Ya veréis ya las vuestras!! :-D

By Elend
Buen provecho...

Ya viendo las fotos, en la parte de la nuca, tiene los ganchillos ajustables, lo que no me ha quedado claro es de donde te queda grande la pelu? Que densidad la pediste? y como dice Sahara, al ponertela saca un poco tu propio cabello de los lados tambien para tapar aun mas el lace o hazle unos baby hairs donde mas lo necesite. Yo la veo bastante bien hecha :)

By Sáhara
Quima escribió:Buenooooo, yo no soy muy experta como vosotras pero le veo muy buen aspecto. En esta igual que en la de Jess82 no se ve nada el escalón del silktop. Que ganas de que me llegué!!
Se ve dónde empieza porque no la tiene puesta en la cabeza, cuando se la ponga debería desaparecer el cambio de color, entre la malla y la superficie sólida del silk :D

Mañana pondré fotos yo cuando me llegue y haga pruebas con ella (aunque tengo que ir al médico mañana y si llega el cartero y no estoy me dejará el papel y tendré que ir pasado, espero que no venga mientras estoy fuera de casa).

By Sáhara
Elend escribió:Buen provecho...

Ya viendo las fotos, en la parte de la nuca, tiene los ganchillos ajustables, lo que no me ha quedado claro es de donde te queda grande la pelu? Que densidad la pediste? y como dice Sahara, al ponertela saca un poco tu propio cabello de los lados tambien para tapar aun mas el lace o hazle unos baby hairs donde mas lo necesite. Yo la veo bastante bien hecha :)
El lace no puede taparse, está pensado para que al ponerlo sobre la piel desaparezca, una vez lo corte no se verá. Y babyhairs trae en todo el contorno :D

Jajaj..gracias Elend.

Pues mira, es como si te pones un gorrito de piscina que no te queda pegado, sino que te sobra un trozo. En ese sentido me va grande.

Entonces pues eso si haces un pliegue y lo coses, se puede apañar.

No sé cómo explicarlo mejor!! Lo siento.

Gracias Sahara, siempre te explicas mucho mejor que yo!! Jajjaja.

Espero que te pille en casa...a mi me ha pillado de sorpresa, y justo la hora que tenía de comer...una suerte!!

Elend..de densidad he pedido 100%, me gusta, está bien.

By Quima
Estamos todas de subidón jejejeje :D
Mañana voy a vivir pegada al movil para ver vuestras fotos!

Jajajaja, Quima!! No lo dudes que las subimos!!

Yo estoy muy contenta (y mira que me va grande!)

By zita
Yo también estaré pegada al movil !!!!! Quiero vértela puesta!!!!!.

:D :D :D

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20