Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By amargao
si yo creo que es eso , la gente tiene mucho miedo a las protesis, pero si analizas , es mas por el que diran, por que claro nostros diferenciamos quiza una protesis del pelo real , pero la gente normal no esta todo el dia mirando protesis , digo yo vamos, igual mi dia se acerca y los nervios estan a flor de piel , lo que mas miedo me da es estar alli y no tener el valor hacerlo. pero prefiero ir con la idea de que no tengo nada decidido , asi no tengo tanta presion .
By hyper12
La gente va a hablar siempre, si ven que te estás quedando pelado, dicen "se te está cayendo el pelo" o "qué te pasó en la cabeza" (me ha pasado y tuve que hacer una risa falsa para no llorar). Si te pones una prótesis también va a ser novedad y te van a decir algo seguro, y si te rapas, también van a decir algo... en fin, la gente siempre va a hablar, algunos lo hacen sin modo de ofendernos (aunque nos moleste) y otros con intención de hacer daño.
Hay que pensar en uno mismo y no en la opinión de los demás, sino terminas haciendo nada.
Yo estoy casi decidido, pero aunque piense así , me va a costar los primeros días llevarla puesta.
By amargao
Ya , los peores seran los que que tambien se estan quedando calvos , y es normal , yo seria el primero que comentaria algo si veo un amigo con mas pelo que antes .aunque si veo que esquiva el tema no preguntaria mas , sinceramente la gente la mayoria es mala y si te ven mejor y mas joven mas de unoo intentara joderte con comentarios , pero yo creo que basicamente sera envidia o ganas de joder , y eso no tiene que hacernos cambiar de opinion , la mejor manera de saber si se nota mucho la protesis que lleves es conocer gente nueva , y yo creo que asi se te pasaran los miedos de que llevas algo en la cabeza y te ayudara a pillar comfianza una vez te sientas tu mismo seguro con ella es el momento de dar el paso y ver aconocidos amigos ect.
By hyper12
Yo creo que la colocación de la prótesis hay que hacerla en un momento clave, no va a ser lo mismo cuando uno está de vacaciones, a qué te hagas colocar la prótesis un sábado para el lunes ir al trabajo o a estudiar. Ahí uno mismo se estaría "hundiendo".
De igual manera, varios notarán el cambio pero la novedad va a ser el primer día, después pasa a ser todo normal.
Como tú dices, creo que no dándole el lugar a las preguntas, va a ser todo más fácil y llevadero.
By gust
A mi también me falta poco y a veces pienso que no me voy a animar pero hay que jugarse y atreverse. Yo me cansé de que me digan te estás quedando pelado, se te estan volando las chapas etc etc , y como dice Hiper ; tenes que hacer una risa falsa , pero por dentro nos mata eso. Por eso empecé a usar toppik , que me sirvió mucho pero también me cansé de no poder mojarme , de no querer que nadie me toque el pelo, de dejar la almohada mancha etc. Asi que es resignarse a que le digan pelado y que se burlen , o usar la prótesis. Yo elijo la prótesis y que me digan lo que me digan no me interesa. Les diré que hice un tratamiento,que tome pastillas y listo. El que no sufre alopecia nunca indago en el tema y no sabe que existen prótesis indetectables.
By newlacecu company
Yo tengo esa idea uno tiene que tomar esa decicion para si mismo no por lo que le dicen los otros, si lo hace por esa razon es muy oprobabale que antes o despues va a desistir