Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Perdonad que os estoy mareando en dos hilos distintos.
Con lo dicho por Sahara en el otro hilo, bastaría reducir de dos aplicaciones a 1al día hasta que mejore y en lugar de ponérmelo en el frontal que es lo que tengo más quemado, apñicármelo un poco más atrás ya que supuestamente hará el mismo efecto no?
mannelig escribió:Perdonad que os estoy mareando en dos hilos distintos.
Con lo dicho por Sahara en el otro hilo, bastaría reducir de dos aplicaciones a 1al día hasta que mejore y en lugar de ponérmelo en el frontal que es lo que tengo más quemado, apñicármelo un poco más atrás ya que supuestamente hará el mismo efecto no?
Sí, el minoxidil no actúa solo en la zona en la que lo aplicas sino en las circundantes también. Si lo aplicas en el centro de la parte superior de la cabeza te vale para el frontal y la coronilla.

Regístrate para ver menos publicidad

Pues Sahara, he abandonado. Dejo el minoxidil hasta que no solucione el problema de estos picores, que no solo son picores, también es dolor. Es como si tuviese todo el cuero cabelludo quemado, y cuando me ducho me duele hasta el agua.
Miraré de ir a mi médico y comentárselo aunque no sirva de nada. Estoy pensando, aunque no sé si es apropiado, pedir que me den un antiandrógeno para paliar el dejar minoxidil. Pero creo que ya pregunté hace tiempo en el foro y ninguna me recomendaba antiandrógenos. En mi caso, por el SOP, los tengo muy elevados, asíq ue igual funcionaría, no sé.

Os quería comentar que he descubierto una página de facebook, Peggy Knight, donde salen prótesis con recogidos que me han llamado mucho la atención por lo naturales que son. Lo digo porque muy pocas veces he visto prótesis con recogidos altos. No sé exactamente cuál es la finalidad de la página ya que mi inglés es patético, y eso que necesito el B2 para que me den el título de la carrera. Bueno, la cosa es que salen prótesis chulísimas por si alguien quiere verlas. Peggy Knight / Follea
:)

Bueno Manne, descansa entonces el cuero cabelludo, y cuando te recuperes, usa un minox comercial, como te hemos dicho nosotras y como te ha dicho el dermatólogo.
Verás que no te causan tanto picor, descamación y demás.