Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Manuel
Tenés razón Guitarrero, subiste las Fotos. Sabés que me fui de vacaciones el día 9 de Enero y justo al día siguiente (10 de Enero) posteaste las Fotos. :) Lamento no haberte respondido, pero al mismo tiempo me quedo tranquilo porque -en mi opinión- hiciste lo correcto. Y los chicos te respondieron lo mismo que yo te hubiera dicho.

Hiciste bien en volver a las dos aplicaciones. Si quisieras -por la razón que sea- quedarte solamente con una aplicación, tenés que ir bien despacito. Esa es la forma para no sufrir ni sheddings ni cambios bruscos en ningún sentido. Ahora estás en dos aplicaciones, perfecto. Una vez que logres tu máximo estado, empezá a bajar dosis de la aplicación que quieras excluir. En vez de colocar 25 gotas, colocá 22. Andá bajando un 10% cada 10 días hasta llegar a cero. De esa manera te vas a librar de una aplicación y mantener un 65/80% del resultado actual.

Vamos a dejarlo bien claro en números:

Sin Minoxidil tenés 70 pelos.
Con dos aplicaciones tenés y mantenés 100 pelos.
Con una aplicación vas a tener y mantener 90 pelos.

Eso sí, con el Minoxidil jamás debe haber cambios bruscos porque desestabilizan todo.

Más allá de todo, lamento el "mal momentum" que tuviste/tenés que pasar. Es un embole, pero tiene solución. :)

Un abrazo! :D
By Guitarrero
jaja gracias, y si , es un embole, porque nunca te adaptas a verte al espejo, un dia estas mejor, uno peor, tenes que cubrir huecos, etc etc.

el tema fue asi, en realidad cuando segui solo con una aplicacion, mas o menos desde agosto, en adelante, no note un descenso muy notorio en la cantidad y calidad de cabello, digamos no era lo mismo que como estaba en marzo, pero no se me estaba cayendo mas pelo y la calidad y densidad venia bastante bien.

pero cuando retome las dos aplicaciones a fin de diciembre fue INSTANTANEO a los 10 dias se me habia venido abajo el rancho!!
recien ahora pinta un poco mejor..pero la verdad ese cambio tan rapido me sorprendio y preocupo un monton

veremos si mejora
saludos che

Regístrate para ver menos publicidad

By Chrisferg75
Hola mi nombre es Christian, yo tambien tengo alopecia areata y me doctora me recomendo que use Minoxidil 5% 10 gotas en cada zona solo en las noches, pero veo que sigue la caida del pelo, ya voy un mes y nada, solo pare dos dias que fueron feriados y no pude comprarme mas pero sigo con eso, aparte me dio pantogal en la mañana y en la noche, tambien yo por mi cuenta habia empezado a usar Triamcinolona, tambien conocido como Kenacort, y me dijo la doc que si queria podia usarlo en la mañana, esta es la tercera doc que voy a ver, y es la unica que me receto el minoxidil.

Ahora que me recomiendan, porque tengo un monton de huecos y ya me estoy volviendo loco, por lo menos quisiera que dejara de caerse el pelo, pero sigue la caida, estoy con un champu natural para la caida del pelo, tmabien estoy tomando biotina, una pastilla al dia, pero whe visto que es muy poco asi que voy aumentar la dosis.

Bueno espero su pronta respuesta poruqe no se que hacer la verdad.

By Nico
Hola como estas !!

Es muy pronto , dale un poco mas de tiempo. Lo que te queria decir es que si tienes la posibilidad , te coloques dos veces por dia Minoxidil , y en cada una de ellas 1ml, no mas que eso. Pero como te decia al principio , un mes de tratamiento es poco, sigue siendo constante , trata de que sea todos los dias y ten un poco mas de paciencia.

Saludos !!

By Guitarrero
Chrisferg, espero que mejore tu situacion, pero igual el topic que yo abri no es por alopecia areata :shock:
fijate de abrir un topic nuevo asi expones mejor tu caso ahi

mucha suerte en la lucha contra la alopecia compañero!

Hola queria saber, si se debe poner otras aplicaciones en el cabello o solo con el puro minox hace el trabajo, se me esta cayendo parte de enfrente y quiero solucionarlo, gracias :D

Tengo tiempo que se me esta cayendo el cabello de toda la frente, pero aun estoy a tiempo de impedir que llegue a mas, puedo usar ahi el minoxidil ? y otra pregunta debo de ponerme algun shampoo u otra aplicacion aparte del minoxidil ? espero su respuesta :)