Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By skunk
gracias azuuuuuul!!! te contare a ver que tal ;)
By azul
Hola Amaiux¡¡
Mira en mi historia y veras algunas fotos que ´puse en la primera pagina
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=950
Tambien he puesto alguna en este tema,sin y con nanogen
Un besiño
By Andres Mauricio
que pasaria si se aplicase a una persona totalmente calva?
By maica
Jo es increible, donde se compra el nanogen?
By nlnl
myou escribió:hola!yo compre el nanogen no hace muxo y no me convence demasiado,pedi el color rubio oscuro que es el de mi pelo pero no acaba de ser el mismo tono,el nanogen es mas anaranjado.El producto son unos polvos que se adhieren a tu cabello y dicen que gana en grosor,al menos opticamente,pero yo mas bien veo que solo colorea un poco el cuero cabelludo y para nada cubre tanto como aparece en las fotos e muestra,en fin para mi parecer no es ninguna maravilla y ademas bastante caro,y si a eso le añades que te deja la cabeza polvorienta...pero bueno,no se,habra quien le guste.
Una pregunta, mejor dos, como sé que la persona que cuelga mensajes positivos aqui sobre el nanogen no se dedica a la distribución del producto y en caso de que el producto funcione, como se puede saber a ciencia cierta que su uso no daña el cabello, donde se puede obtener esa información con garantias reales y no solo pq una persona lo escriba en este foro?
By azul
Hola nlnl¡¡
Creo que lo dices por mi :oops:
Entiendo tus dudas,yo a veces tambien he dudado de otros productos que divulgan en el foro de la misma manera que yo.Si quieres en privado te digo realmente como me llamo y de donde soy,aunque no se si eso te dejara mas tranquila o seguiras con tus dudas.Es dificil demostrarlo,lo unico que puedo hacer es darte mi palabra de que me gasto una pasta en este producto que dios sabe :cry: no me gustaria depender de el para salir de mi casa.Sufriendo lo que estoy pasando desde que la alopecia entro en mi vida,lo unico que quiero es ayudar a las chicas que estan como yo.Soy la primera en despreciar a la gente que pueda aprovecharse de nuestra pesadilla,pues para mi es una pesadilla que nunca se acaba y no se si algun dia terminara.Pero entiendo tus dudas,yo casi siempre respondo sobre el nanogen porque son casi 4 años que lo uso.Osea, que entre tener alopecia y usar nanogen o ser una mala persona y aprovecharme de la desesperacion de la gente,me quedo con la primera opcion y ser como soy.
Un beso :wink:
By Olivia
Hola nlnl, Bienvenido al foro! :)
Los productos como el Nanogen, Toppik, HearSoReal y algunos otros que en este momento no recuerdo los nombres pero son similares, no son más que microfibras que se adhieren al pelo, dándole así más volumen para disimular problemas de alopecia y clareos.
Quiero decir que no tienen mucha ciencia. No es un medicamento, es un producto estético que "engrosa" el cabello, nada más.
Yo he leído aquí a otros foreros que lo han usado -fijáte en esta sección Prótesis/Productos Temporales para disimular la Alopecia- y han hablado muy bien.
Azul es una forera que hace muchos aportes y no solo sobre el nanogen, ayuda a mucha gente en base a su propia experiencia en diferentes temas y lo hace desinteresadamente, como decimos aquí en Argentina ... alguien con muy buena onda! ;)

Saludos!
By África
Hola! Yo también uso Nanogen desde hace 3 meses y es genial. Disimula super bien los clareos. Si quieres ver mis fotos del antes y el después están colgadas por el foro (ahora no recuerdo bien cómo se llama el mensaje, puedes buscarlas entre mis mensajes) Son una especie de pelusilla super pequeña, no se nota casi ni con lupa y sólo se van cuando te lavas el pelo (ni viento, ni al dormir y sólo si te cayera un chaparrón encima)
El único incoveniente que veo es que es caro. Los botes son pequeños, a mí me durá uno un mes y 5/10 días. Por eso cada mes tengo que gastarme entre 40 o 50 euros y para mí es dinero. Estoy casi segura de que no dañan ya que como te digo son pelusillas. Si lo sacara otra empresa quizá bajarían el precio pero por ahora sólo lo venden en Unika.
Por lo demás, es perfecto. Pruébalo una vez y podrás juzgar por ti misma.
Un beso!
By Enabe
X si sirve de ayuda yo tb uso nanogen :D
empecé a usarlo antes de conocer este foro cuando estaba en plena depresión capilar (creo k hace 3 años), mi pelo es castaño así k pedí el castaño medio, en la parte de alante no me gustaba se notaba mucho (mi alopecia es bastante avanzada), así k pedí el castaño claro, alternaba los 2 el medio para la zona de coronilla y ralla gruesa y el claro para la zona de delante (x entonces llevaba todo el pelo hacia atrás).

Ahora tengo prótesis, y como me han sobrado algunos botes los uso de vez en cuando, sobre todo en días de viento x si se va el flekillo hacia atrás no pegue mucho el cante :oops:
By verbatim
Yo no pienso prescindir del nanogen.... aunque me queda un poco menos de la mitad del bote y lo compré en agosto. Me dura dos días (lo lavo un día sí y otro no) aunqeu con el minox se queda un poco pegajoso, pero me lo sujeto en una coleta y ya está. La verdad es que queda más natural a medida que pasa el tiempo porque con el aire las fibrillas se distribuyen por toda la raya y es un acabado mucho más discreto que cuando te las echas directamente del frasco.
La única pega es que no lo vendan en tiendas para poder comprbar el color, porque así es muy a ojo.
By merced
tengo entendido que hay una farmacia en madrid que ha empezado a comercializarlo, tengo que ir a ver, igual tiene muestras de todos los colores, o asi deberia ser, si a alguien le interesa le facilito la direccion, esta por piramides, yo es que ire despues de SS porque voy a cambiarme el color de pelo y con el nuevo look me presentare y que me digan que color coger, el unico problema que veo es que voy a ponermelo rubio pero no platino, mas bien como lo lleva ahora martina klein, y he leido que con los rubios no da tan buen resultado...
By benji
Verbatin has de darte tiempo... Veras ls resultados en 1 año mas o menos dsde q empiezas el tratamiento...
By strongermanu
alguien de españa lo ha comprado en alguna farmacia ? ( no quiero pedir a uni-k
By jorgeLG
yo no llego a entender si para usar el nanogen hay que fijarse el peinado mediante algun spray espuma o gel o si estas fibras quedan adheridas realmente al pelo y puedo usarlo naturalmente.

es que si es por ponerse gel o algo, ya el mismo fijado te da volumen. por eso pregunto, el cabello queda suelto natural (estando largo)?

y otra cosa, veo que muchos hablan sobre que en realidad esas fibras quedan en el cuero cabelludo.. en ese caso yo creo que se notaria. y puede ser que el cuero cabelludo mas oscuro de sensacion de mayor volumen.
By verbatim
jorgeLG escribió:yo no llego a entender si para usar el nanogen hay que fijarse el peinado mediante algun spray espuma o gel o si estas fibras quedan adheridas realmente al pelo y puedo usarlo naturalmente.

es que si es por ponerse gel o algo, ya el mismo fijado te da volumen. por eso pregunto, el cabello queda suelto natural (estando largo)?

y otra cosa, veo que muchos hablan sobre que en realidad esas fibras quedan en el cuero cabelludo.. en ese caso yo creo que se notaria. y puede ser que el cuero cabelludo mas oscuro de sensacion de mayor volumen.
Si, se quedan solas, aunqeu venden sprays especiales para fijarlas y que duren más. A mí personalmente me va muy bien sólo con nanogen.