Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Para la reflexion....

Porque sera que los demas doctores, con mas trayectoria y mas conocidos mundialmente no aconsejan y no son partidarios de este tipo de macrosesiones FUE cuando se podrian poner de oro con ellas????

Porque sera que hay casos FUT para nw6-7 que con 7000 grafts han quedado infinitamente mejor en cuanto densidad que este caso???

Saludos
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Buena contestación. Las fotos y el video hablan por sí solos.

Y yo tengo otra reflexión, ¿por qué será que los pacientes se empecinan en buscar cirugías como ésta, hay tantos casos y cada vez más, y la lista de espera es tan grande que se ha convertido en una pesadilla?

Que casualidad despues de la fotos inmediatamente va tu contestacion... que buena sincronizacion...

Pues nada hacernos el facor de inundarnos de casos d estos, estamos a la espera...

Y los datos previos de densidad inicial y fotos de la zona donante despeus de la 3ª operacion???... eso que no falte en ningun caso si es posible...

Gracias

Ostensible y notoria falta de densidad en toda la cabeza tras 7000 Ufs..

Si no es un error de supervivencia, es un error de planificación, y puede serlo incluso de las dos cosas por realizar varias pasadas por las mismas zonas..

No obstante, este paciente es muy afortunado porque tiene una zona donante aparentemente extraordinaria..

Está claro que hay una mejora importante, pero no sé si la suficiente para ese número de Ufs..

Es que supuestamente ahí debería haber unos 14.000 pelos más en las fotos del "después". Y es más que evidente que no hay ni la mitad, ya pueden darle todas las vueltas que quieran, pero ahí no hay 14.000 pelos más.

carlos79 escribió:Es que supuestamente ahí debería haber unos 14.000 pelos más en las fotos del "después". Y es más que evidente que no hay ni la mitad, ya pueden darle todas las vueltas que quieran, pero ahí no hay 14.000 pelos más.
Es fácil de hacer las cuentas.
Mira, éste caso tiene más de 7.000 pelos en 2 dedos de frente: BHR Clinic - Dr. Bisanga / 3058 UFs "tira" - Reparación.
Ahora calcula si desde la primera línea hasta el hueso de la nuca puede haber 14.000 pelos.

xboxnatal escribió:
carlos79 escribió:Es que supuestamente ahí debería haber unos 14.000 pelos más en las fotos del "después". Y es más que evidente que no hay ni la mitad, ya pueden darle todas las vueltas que quieran, pero ahí no hay 14.000 pelos más.
Es fácil de hacer las cuentas.
Mira, éste caso tiene más de 7.000 pelos en 2 dedos de frente: viewtopic.php?t=50075.
Ahora calcula si desde la primera línea hasta el hueso de la nuca puede haber 14.000 pelos.

Joder y tan fácil!

Comparas un mal caso de Bisanga con uno según tú IMPRESIONANTE de Lorenzo.

Y ni el de Bisanga hay 7000 ni en el de Lorenzo hay 14.000.

Así de fácil.

A mi no me parece un mal caso de Bisanga, si me lo pareciera lo hubiera dicho.
Éste caso de Lorenzo en efecto me parece impresionante.

No obstante te podría poner decenas de ejemplos como ese, de hecho ahora mismo puedes verlos en este mismo foro, con 3.000 grafts de media (unos 6.000 pelos), y colocados en 2 o 3 dedos de longitud.
Haces un cálculo similar, salvando las distancias de densidad, y lo comparas con lo que se ha cubierto en este caso desde la primera línea hasta el hueso de la coronilla y a mi me parecen 20.000 pelos.

Bueno ya que hemos abierto la lata con lo de pegar casos de otra clinica en hilos de otro caso para comparar y encima no teniendo nada que ver... me voy a permitir el mismo lujo...

En todo caso habria que comparar con un caso de similitudes en tipo de pelo y situacion de partida... y este caso de Hasson nos viene de perlas... y 15000 pelos en los dos casos.... comparemos...

Caso de este hilo:

1ª operacion 5587 pelos + 2ª ope 5156 pelos + 3ª ope 4309 pelos = 15000 pelos aprox

Datos de caso de Hasson:

2556 grafst de 1 pelo + 4982 grfats de 2 pelos + 864 grfats de 3 pelos = 15000 pelos aprox

Hasson 8402 grafs 15/3/2011

Keith escribió:¿Qué sentido tiene en la firma de un comercial un enlace al hilo “GRAVÍSIMA MANIPULACIÓN EN LOS FOROS.”? Parece que quiera desprestigiar al foro y sembrar la duda sobre cualquier crítica que se reciba y sobre las opiniones que se expresan en el foro. Estaría bien que aclarase cual es el motivo.
A mí me gustaría saber lo mismo Mister,quiero pensar que como moderador tendrás una respuesta coherente hacia la misma.
La operación la dejare de lado por el momento,aquí el dilema es la firma del Comercial.

xboxnatal escribió:A mi no me parece un mal caso de Bisanga, si me lo pareciera lo hubiera dicho.
Éste caso de Lorenzo en efecto me parece impresionante.

No obstante te podría poner decenas de ejemplos como ese, de hecho ahora mismo puedes verlos en este mismo foro, con 3.000 grafts de media (unos 6.000 pelos), y colocados en 2 o 3 dedos de longitud.
Haces un cálculo similar, salvando las distancias de densidad, y lo comparas con lo que se ha cubierto en este caso desde la primera línea hasta el hueso de la coronilla y a mi me parecen 20.000 pelos.

Impresionante es el caso de Hasson que se acaba de colgar. Eso es impresionante.

Este caso de Lorenzo es impresionante también, pero de MALO. Esta es la supervivencia que consigue esta clínica en muchos de sus casos.

Ahora que si claro, Hasson opera por tira.....que si la superviviencia.......que si ahora te enseño otro caso muy bueno.....que si yo no trabajo para medilor aunque lo parezca....que si las fotos de Hasson son poco favorecedoras.....que si BLA BLA BLA.... :?

Keith escribió:¿Qué sentido tiene en la firma de un comercial un enlace al hilo “GRAVÍSIMA MANIPULACIÓN EN LOS FOROS.”? Parece que quiera desprestigiar al foro y sembrar la duda sobre cualquier crítica que se reciba y sobre las opiniones que se expresan en el foro. Estaría bien que aclarase cual es el motivo.

No me parece correcto, me parece juego sucio. Los foros son una gran fuente de información y nos ha ayudado a mucha gente a no caer en manos inadecuadas.

Parece que es la estrategia de algunas clínicas:

http://www.implantes-capilares.com/es/e ... n-internet

Eso se llama victimismo preventivo. Hacer ver que todo está orquestado para perjudicarte y así poder justificar las malas opiniones de los foreros hacia la clínica.

Por lo mismo por lo cual se hace ver en la firma de quien presenta los casos que no es comercial. Eso por qué es? Podría ser porque ya hay alguien que hace dichas labores?