Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Sáhara escribió:
mknu escribió:La verdad que yo llevo un mes y medio y tengo unas ganas locas de que llegue el 6-7 mes para ver si me da algún resultado, ciertamente la espera se hace larga por el hecho de no ver resultados a corto plazo, pero bueno seguimos en la lucha.

Saludos
El ketoconazol lo usas por tener dermatitis seborreica? si es así, la frecuencia es de tres veces en semana, si no tienes dermatitis no lo uses.
hola a todos. sahara por que dices de no tener dermatitis no uses ketoconazol ?
nemesis244 escribió:
Sáhara escribió:
mknu escribió:La verdad que yo llevo un mes y medio y tengo unas ganas locas de que llegue el 6-7 mes para ver si me da algún resultado, ciertamente la espera se hace larga por el hecho de no ver resultados a corto plazo, pero bueno seguimos en la lucha.

Saludos
El ketoconazol lo usas por tener dermatitis seborreica? si es así, la frecuencia es de tres veces en semana, si no tienes dermatitis no lo uses.
hola a todos. sahara por que dices de no tener dermatitis no uses ketoconazol ?

Por qué el keto es para tratar la dermatitis seborreica, en un cuero cabelludo sano provoca irritación y descamación. No hay que usar productos para problemas que no se tienen o se puede producir un efecto contrario.
Yo con este laboratorio también estaba contento, pero el dermatólogo me mando Regaxidil, me estoy planteando seriamente deshacer el cambio. Apuntar también que con Viñas no tuve picores ni caspa, con Regaxidil sí me apareció picores al comienzo.
FlequiYo escribió:Yo con este laboratorio también estaba contento, pero el dermatólogo me mando Regaxidil, me estoy planteando seriamente deshacer el cambio. Apuntar también que con Viñas no tuve picores ni caspa, con Regaxidil sí me apareció picores al comienzo.

A mí me mandó minoxidil al 5% dijo que cualquier marca valía, así que tras probar regaxidil, viñas y lacovin me quedo sin duda con lacovin, es el que menos mancha.
Sáhara escribió:A Maikplayer sí, una sola aplicación es eficaz igualmente. Con dos se logran antes los resultados pero llegado cierto punto ambos tienen la misma efectividad. Dos aplicaciones, resultados a partir del 4 mes, una aplicación resultados a partir del sexto mes, a partir del año de uso ambos tienen la misma efectividad. Da igual que te pongas una o dos aplicaciones, ya no vas a mejorar más (y tampoco a empeorar al menos no a corto plazo).
No es por dudar de tí, Sahara, disculpa. Pero es la primera vez que leo esto: estás segura de que una aplicación a partir del año de uso es igual que dos?
Gracias.
Maynard escribió:
Sáhara escribió:A Maikplayer sí, una sola aplicación es eficaz igualmente. Con dos se logran antes los resultados pero llegado cierto punto ambos tienen la misma efectividad. Dos aplicaciones, resultados a partir del 4 mes, una aplicación resultados a partir del sexto mes, a partir del año de uso ambos tienen la misma efectividad. Da igual que te pongas una o dos aplicaciones, ya no vas a mejorar más (y tampoco a empeorar al menos no a corto plazo).
No es por dudar de tí, Sahara, disculpa. Pero es la primera vez que leo esto: estás segura de que una aplicación a partir del año de uso es igual que dos?
Gracias.

Sí, de hecho desde el inicio valdría con una aplicación al día. Las dos aplicaciones en comienzo aceleran el proceso pero una vez que ya estás notando resultados una aplicación es igual de útil que dos. Puedes incluos aplicarte los 2 ml en una sola aplicación si temes que te haga menos efecto.
Hola como estas !

Respeto muchisimo la opinion de Sahara pero yo no creo que sea asi, si tu vienes aplicandote dos veces por dia durante x tiempo y despues pasas a aplicarte una sola vez, estaras bajando el tratamiento un 50%. No creo que quede igual, es mas hay muchos casos que si miras por el foro de gente que hizo esto para mantenerlo, y tuvo un retroceso importante.
En cuanto a las dos aplicaciones en una sola, tampoco creo que sea correcto, si lo correcto es hacer 1ml por aplicacion, una o dos veces por dia, no es lo mismo hacer 2ml en una sola aplicacion.
Despues logicamente cada cual decide que hacer, y si alguien usa 2ml en una sola aplicacio y no le hace mal, eso no significa que este usandolo correctamente.

Saludos !
A ver que me entere. Se que es antiguo este post pero quería decirlo.

Un usuario con sólo 2 mensajes publica una historia donde cuenta que le va fantásticamente bien un producto de una marca determinada, sin fotos sin nada y no vuelve a decir nada más. Sin embargo hay dos páginas de mensajes dando la enhorabuena, entre otras cosas¿?

Porfavor, vamos a intentar ser más listos ok?

Saludos.
EarLHxC escribió:A ver que me entere. Se que es antiguo este post pero quería decirlo.

Un usuario con sólo 2 mensajes publica una historia donde cuenta que le va fantásticamente bien un producto de una marca determinada, sin fotos sin nada y no vuelve a decir nada más. Sin embargo hay dos páginas de mensajes dando la enhorabuena, entre otras cosas¿?

Saludos.
No es un mensaje de publicidad, porque no es un producto desconocido carísimo, se habla de una marca de minoxidil de las tres que hay en España y aparte lo único que dice es que con sólo 1 ml le va bien. No veo la publicidad por ninguna parte.
Hola, mi dermatólogo me dijo lo mismo que dice Nico, es perjudicial aplicarte en una sola aplicación 2ml de minoxidil, pudiendo tener efectos secundarios, en el mismo prospecto lo dice. También me dijo que es mas efectivo 2 aplicaciones que 1 usando 1 ml de minoxidil y respetando el tiempo entre aplicación y aplicación.
Yo me quedé sin Minox el espuma, y me compré uno de no sé que marca......espera y la veo, FOLISTER Complex Hair Lotion esperando que me vuelva a llegar la espuma, y pensando en que iba a odiar aplicarme el Minoxidil, resulta que viene con cuenta gotas (un poco cutre la verdad sea dicha) y eso es comodísimo ponérselo en la cabeza, mete la puntita, aprietas el cuentagotas y notas como las gotas caen en el cuero cabelludo y apenas mancha el pelo, esto para mí ha sido un descubrimiento a los minoxidiles en spray que eso sí que era un engorro para que llegara al cuero cabelludo. El cuentagotas, gran descubrimiento para mi y muy cómodo, parece que te estás perfumando y luego un masajito.
Saludos.
EarLHxC escribió:A ver que me entere. Se que es antiguo este post pero quería decirlo.

Saludos.

Saludos, foreros.

Vuelvo por aquí por alusiones. Es cierto que posteo poco, pero no entiendo cómo mi escrito puede entenderse como publicidad. Esto es un subforo para hablar de tratamientos con minoxidil, un principio activo, no una marca comercial. Yo comenté mi experiencia personal porque cuando noté que mi cabello clareaba, comencé a buscar información con avidez. Llegué incluso a ir a una clínica dermatológica especializada en la caída del cabello, y cuando estaba a punto de empezar a gastar dinero en productos que no sabía exactamente qué eran ni cuánto me iban a costar a largo plazo, encontré información en este foro.

Por eso fui a mi médico de familia, y él me derivó a la dermatóloga, que me recetó el minoxidil -ninguna marca comercial concreta, minox al 5%, una aplicación al día. Me extrañó lo de una aplicación al día, pero le hice caso, que para eso estudian ;) Y a día de hoy sigo encantado: el tratamiento es barato, unos cinco euros al mes, y lo más importante, FUNCIONA. Vamos, a mí me funciona. La caída del pelo se ha detenido, tengo más densidad en la parte frontal y es un tratamiento llevadero. Por eso escribí lo que escribí, para compartir una buena experiencia y que otras personas puedan tener en cuenta una opinión más. Creo además que puede resultar positivo para los que empiezan con esto, que normalmente estarán más o menos preocupados por el tema.

De hecho, y para insistir en que no tengo nada que ganar ni que perder con esto, os contaré que últimamente he estado usando Regaxidil, porque han sacado un formato de cuatro botes más barato que el Viñas. Sin embargo, voy a volver al Viñas, no porque considere que sea mejor, sino porque me gusta más el aplicador en spray que la jeringuilla del Regaxidil. Lo que hago ahora es utilizar el bote del Viñas con su aplicador, y rellenarlo con Regaxidil.

Desde la experiencia, la mía, y por lo que me dijo la dermatóloga, es más importante la constancia en el tratamiento que la marca comercial concreta.

La dermatóloga también me comentó que en el futuro podríamos hablar de utilizar las pastillas de finasteride, pero me avisó de que tenía más contraindicaciones y efectos secundarios. De momento con el minox estoy encantado: es cierto que hay temporadas que el pelo está mejor y otras que está peor, pero creo que a todo el mundo le pasa y está relacionado con los ciclos de vida del cabello.

Minox una vez al día, champú Naturaleza y Vida anticaída y un par de veces a la semana keto de marca genérica, normalmente Cinfa. Sé que Sahara no estará de acuerdo conmigo, pero a mí me funciona y por eso lo cuento.

Saludos y ánimos a todos.