- Vie Ene 16, 2015 6:18 am
Hola gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Necesita este tipo de informacion. Un abrazo amigo.
Sáhara escribió:hola a todos. sahara por que dices de no tener dermatitis no uses ketoconazol ?mknu escribió:La verdad que yo llevo un mes y medio y tengo unas ganas locas de que llegue el 6-7 mes para ver si me da algún resultado, ciertamente la espera se hace larga por el hecho de no ver resultados a corto plazo, pero bueno seguimos en la lucha.El ketoconazol lo usas por tener dermatitis seborreica? si es así, la frecuencia es de tres veces en semana, si no tienes dermatitis no lo uses.
Saludos
nemesis244 escribió:Sáhara escribió:hola a todos. sahara por que dices de no tener dermatitis no uses ketoconazol ?mknu escribió:La verdad que yo llevo un mes y medio y tengo unas ganas locas de que llegue el 6-7 mes para ver si me da algún resultado, ciertamente la espera se hace larga por el hecho de no ver resultados a corto plazo, pero bueno seguimos en la lucha.El ketoconazol lo usas por tener dermatitis seborreica? si es así, la frecuencia es de tres veces en semana, si no tienes dermatitis no lo uses.
Saludos
FlequiYo escribió:Yo con este laboratorio también estaba contento, pero el dermatólogo me mando Regaxidil, me estoy planteando seriamente deshacer el cambio. Apuntar también que con Viñas no tuve picores ni caspa, con Regaxidil sí me apareció picores al comienzo.
Sáhara escribió:A Maikplayer sí, una sola aplicación es eficaz igualmente. Con dos se logran antes los resultados pero llegado cierto punto ambos tienen la misma efectividad. Dos aplicaciones, resultados a partir del 4 mes, una aplicación resultados a partir del sexto mes, a partir del año de uso ambos tienen la misma efectividad. Da igual que te pongas una o dos aplicaciones, ya no vas a mejorar más (y tampoco a empeorar al menos no a corto plazo).No es por dudar de tí, Sahara, disculpa. Pero es la primera vez que leo esto: estás segura de que una aplicación a partir del año de uso es igual que dos?
Maynard escribió:Sáhara escribió:A Maikplayer sí, una sola aplicación es eficaz igualmente. Con dos se logran antes los resultados pero llegado cierto punto ambos tienen la misma efectividad. Dos aplicaciones, resultados a partir del 4 mes, una aplicación resultados a partir del sexto mes, a partir del año de uso ambos tienen la misma efectividad. Da igual que te pongas una o dos aplicaciones, ya no vas a mejorar más (y tampoco a empeorar al menos no a corto plazo).No es por dudar de tí, Sahara, disculpa. Pero es la primera vez que leo esto: estás segura de que una aplicación a partir del año de uso es igual que dos?
Gracias.
EarLHxC escribió:A ver que me entere. Se que es antiguo este post pero quería decirlo.No es un mensaje de publicidad, porque no es un producto desconocido carísimo, se habla de una marca de minoxidil de las tres que hay en España y aparte lo único que dice es que con sólo 1 ml le va bien. No veo la publicidad por ninguna parte.
Un usuario con sólo 2 mensajes publica una historia donde cuenta que le va fantásticamente bien un producto de una marca determinada, sin fotos sin nada y no vuelve a decir nada más. Sin embargo hay dos páginas de mensajes dando la enhorabuena, entre otras cosas¿?
Porfavor, vamos a intentar ser más listos ok?
Saludos.
EarLHxC escribió:A ver que me entere. Se que es antiguo este post pero quería decirlo.
Un usuario con sólo 2 mensajes publica una historia donde cuenta que le va fantásticamente bien un producto de una marca determinada, sin fotos sin nada y no vuelve a decir nada más. Sin embargo hay dos páginas de mensajes dando la enhorabuena, entre otras cosas¿?
Porfavor, vamos a intentar ser más listos ok?
Saludos.