Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By yurec
No compreis Fulfix. Es nuevo timo.esta comprobado.saludos
By pepino234
suena a timo la verdad lo mejor que e encontrado es esto
Nico [Moderador] escribió:Editado: Usuarios nuevos no pueden colocar links externos. Gracias
espera 5 segundos y dar a saltar publicidad y ver el video muy interesante :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
By BlancaFlor35
ilovetimos escribió:yo soy una pardilla y me lo crei, tengo los tres botes en casa. no lo compreis hasta que lo haya probado yo. os voy diciendo si funciona. deja el pelo un poco opaco porque hay que aplicarlo con el pelo humedo y limpio. pero eso me pasaba tambien con las ampollas de kerastase o loreal... llevo 3 aplicaciones solo. un saludo!!
Hola guapa!Como vas con el producto? Estuve a punto de comprarlo hasta que vi el foro... Funiona?
By ErinShore
Buenas tardes,

Comento en este hilo porque por casualidad me llegó información sobre dicho producto navegando por Internet.

Mi sorpresa fue ver que una de las fotos de los "testimonios" corresponde a uno de los pacientes más conocidos de una clínica de cirugía capilar canadiense.

Imagen

Lamentablemente esto sucede de manera bastante habitual.

Un saludo,

ErinS
By PEPIÑO
Minoxidil 5% - 3 meses- ¿hay milagro?

bueno,despues de 3 años con minoxidil 5% no he conseguido mejorar mucho.lo bueno es que tampoco he empeorado.Hoy me han llegado 2 frascos de Fulfix.Ya me ha dado la primera aplicacion.Al principio noté un picor intenso en el cuero cabelludo.No me ha dado malas sensaciones.Pienso echarlo en dias alternos y continuar con el Minoxidilo.ya os iré informando.Ya me sacaré fotos durante el tratamiento combinado.
saludos
By PEPIÑO
papa pinrel escribió:pero...no sabes el timo que acabas de comprar
si.tambien confiaba en el minoxidilo y no me salio nuevo pelo.
con que me elimine las canas y no empeore ya me conformo.
mas timo es gastarse miles de euros en centros capilares y quedar como antes.
Por probar no pierdo mucho.
By PEPIÑO
calvasinremedio escribió:Hola PEPIÑO desde aqui la gente te advierte que es un timo pero tu eres libre de dejar que te engañen
si.lo sé.pero también se dice que minoxidilo no es ningún timo.y después de 3 años y cientos de euros gastados,sigo como al principio.Lo que no funcione en unos puede que funcione en otros y viceversa.Cuando uno está tan desesperado ya recurre a lo que sea.
By papa pinrel
si sigues igual, es porque te ha funcionado, mantener no es poco compañero
hay muchas lociones que no están demostradas que pueden hacer algo, fulfix es puro tío, ni siquiera dicen como funciona, porque no pruebas spectral DNC? no se, alguna con algo mas de fundamento, no es por ofenderte pero...me da rabia que sigamos dando dinero a esta gente
By PEPIÑO
papa pinrel escribió:si sigues igual, es porque te ha funcionado, mantener no es poco compañero
hay muchas lociones que no están demostradas que pueden hacer algo, fulfix es puro tío, ni siquiera dicen como funciona, porque no pruebas spectral DNC? no se, alguna con algo mas de fundamento, no es por ofenderte pero...me da rabia que sigamos dando dinero a esta gente
bueno.probaré un tiempo el fulfix alternandolo(un dia cada uno) con minoxidilo.si la cosa sigue igual,pues probaré también el spectral.gracias por el consejo
By Alba898
PEPIÑO escribió:Minoxidil 5% - 3 meses- ¿hay milagro?

bueno,despues de 3 años con minoxidil 5% no he conseguido mejorar mucho.lo bueno es que tampoco he empeorado.Hoy me han llegado 2 frascos de Fulfix.Ya me ha dado la primera aplicacion.Al principio noté un picor intenso en el cuero cabelludo.No me ha dado malas sensaciones.Pienso echarlo en dias alternos y continuar con el Minoxidilo.ya os iré informando.Ya me sacaré fotos durante el tratamiento combinado.
saludos
Hola ¿Te ha funcionado? o sabes de alguien a quien le haya servido.