Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By mister-proper
ferreti escribió:Discrepo , hay otros;
Allan Feller y un gran descocido de este foro ; Raymond Konior
Feller tiene buenos casos pero en mi opinión en densidades está por debajo de Rahal.
By ferreti
Feller tiene casos de alopecias pequeñas con densidades muy ..muy altas, al igual que Konior, Rahal evidentemente se sale no te lo discuto pero en este planeta hay médicos que tampoco se quedan cortos con grandes densidades, no voy a guarrear este hilo colgando enlaces de vídeos de estos dos doc pero los hay.

Regístrate para ver menos publicidad

By nahirbus
ferreti escribió:Discrepo , hay otros;
Allan Feller y un gran descocido de este foro ; Raymond Konior
Totalmente de acuerdo ferreti,Feller es uno de los mejores doctores sin lugar a dudas y los trabajos que he visto de primeras lineas son increíbles.Sumamente desconocido en este foro,pero en los foros americanos no paran de alabar su trabajo.

By xboxnatal
En efecto, Feller es un doctor muy reconocido y valorado en foros americanos. Creo que aquí no se le conoce más porque tiene enfocado su marketing en USA.

Me encantan las primeras línea del Rahal, y si además ahora cada vez presenta más casos por FUE se pone como número 1 en mi lista de deseos.

Es una pena una vez más el vídeo, porque es un caso para lucirse y en cambio colocan al paciente en un sitio estratégico sin luminosidad, y con esa manía de ciertas clínicas de mostrarte casi 1 minuto un peine pasando todo el tiempo por el mismo sitio sin que la cabeza se mueva un ápice.

By Castillo
Sería un sueño operarse con Rahal. Por algo cobran lo que cobran, :cry:

Raymond Konior tiene casos muy buenos, feller también y podemos dar una lista de por lo menos 10 cirujanos muy buenos que no son conocidos en este foro.

By Toronto
Tengo una alopecia similar a este paciente pero creo que con la edad no se quiso extraer mas grafts para tener disponible un buen numero en un futuro, ya que ponerse mas de la cuenta a tempranada edad no creo que sea tan buena idea.

Este doctor cuanto cobra, tengo entendido que 3,5 pero no sale si es en Euros o Dolares.

Saludos