- Mar Dic 17, 2013 8:27 pm
Creo, que existe una "diabolizacion" de la pastillas un poco exagerada. Si bien, no son recomendables, y no son buenas para tu salud por Los efectos secundarios, pero no podemos generalizar. Es decir si ha sido diagnosticada con SOP, o un desbalance hormonal entre tus hormonas sexuales, Es decir tus androgenos son visiblimente elevados en sangre, y hormonas femeninas bajas, esta Claro qe hay un desbalance hormonal, el cual tienes que arreglar no solo por el Pelo, si no por tu salud en general. Tampoco creo que tengas que vivir condenada a ellas. Si tienes un problema hormonal a veces Es bueno recurrir a ellas, sobre todo si te esta afectando ese problema, pero a la vez debes hacer cambios en tu vida, como alimentacion, yoga, ejercicio etc. para lograr encontrar ese balance hormonal en tu cuerpo naturalmente y salir de ellas. Que las ACO te devolveran tu Pelo? Falso, pero si tu problema Es evidentemente hormonal , si corregis ese desorden tienes grandes posibilidades de recuperacion, no solo de mantenerte. Que nadie aqui lo puede garantizar, solo el tiempo y la reaccion de tu cuerpo y el esfuerzo que pongas ademas del tratamiento dira Los resultados. Tampoco creo que una persona que sufre SOP, este destinada a quedarase calva, si bien SOP se puede sobre llevar a veces bien y por tanto sus sintomas, no todas son afortunadas y algunas les cuesta mas que a otras, pero vuelvo a lo mismo no podemos generalizar. Yo misma participa en un foro de sop en ingles, "Soul Cysters" y hay much as mujeres recuperadas, y con buenos testimonios de como Han mantenido SOP y sus sintomas. En fin, cada quien Cree lo que quiere.