- Lun Feb 24, 2014 11:59 am
Por fin fui al derma, a primera vista me pregunto q si yo creia que tuviera alopecia. Estaba como sorprendido de que lo yo lo pensara. Me enchufó la maquina esa en la cabeza ( una maravilla para tenerla en casa) y m estuvo explicando, aparecían pelos normales y me dijo que ese era mi cabello que no tenia ninguno miniaturizado, despues m lo puso en la zona de las entradas y empezaron a aparecer pelos pequeños ( miniaturizados le decía él). Me dijo que tenía alopecia pero que fue bueno ir teniendo esa cantidad de pelo, que mucha gente llega ya cuanfo apenas tiene y pretende recuperarlo. Me lleno de optimismo esas palabras.
Después me recetó un tratamiento y me dijo q me lo pusiera todas las noches antes de acostarme y que ese tratamiento me lo preparaban en la farmacia, y que en 6 meses (tiempo del tratamiento) lo visitara de nuevo. Lo de qur me lo preparaban en la farmacia no m convenció mucho, pero bueno él es el doctor. Me dijo que podía llevar una vida absulotamente normal. Este es mi tratamiento:
1-Finasteride....1,2 mg
Biotina.......10 mg para una capsula, n.90
( Una al acostarme)
2-CHELIDON CAPSULAS
una al acostarse
3-Finasteride.....0,1%
Minoxidil.....5%
Excipiente hidroalcoholico, csp....125cc P.U.Ext.
(Por la noche, en friccion diaria) esto m dijo que me echara 3 o 4 gotad en la linea de la coronilla otras 3 o 4 en la linea de en medio de la cabeza y otras 3 o 4 en la linea frontal de las entradas (esto tambien me desconcerto un poco ya que pensé que era demasiado pero bueno..)