Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By tucker185
hola, pareciera que tienes bastante clareo en la coronilla, deberías ir a un derma para que te indique que hacer

Regístrate para ver menos publicidad

By bético
Siento subir mas fotos pero la obsesión puede conmigo, ahi parece que se ve con mas claridad, quiero decir que mi hermano tiene la misma forma de pelo por los lados y no le veo sintomas de alopecia, tambien tiene barba entera cerrada yo con 3 años mas que el nada, nose si esto influirá

By bético
Por fin fui al derma, a primera vista me pregunto q si yo creia que tuviera alopecia. Estaba como sorprendido de que lo yo lo pensara. Me enchufó la maquina esa en la cabeza ( una maravilla para tenerla en casa) y m estuvo explicando, aparecían pelos normales y me dijo que ese era mi cabello que no tenia ninguno miniaturizado, despues m lo puso en la zona de las entradas y empezaron a aparecer pelos pequeños ( miniaturizados le decía él). Me dijo que tenía alopecia pero que fue bueno ir teniendo esa cantidad de pelo, que mucha gente llega ya cuanfo apenas tiene y pretende recuperarlo. Me lleno de optimismo esas palabras.

Después me recetó un tratamiento y me dijo q me lo pusiera todas las noches antes de acostarme y que ese tratamiento me lo preparaban en la farmacia, y que en 6 meses (tiempo del tratamiento) lo visitara de nuevo. Lo de qur me lo preparaban en la farmacia no m convenció mucho, pero bueno él es el doctor. Me dijo que podía llevar una vida absulotamente normal. Este es mi tratamiento:

1-Finasteride....1,2 mg
Biotina.......10 mg para una capsula, n.90
( Una al acostarme)

2-CHELIDON CAPSULAS
una al acostarse

3-Finasteride.....0,1%
Minoxidil.....5%
Excipiente hidroalcoholico, csp....125cc P.U.Ext.
(Por la noche, en friccion diaria) esto m dijo que me echara 3 o 4 gotad en la linea de la coronilla otras 3 o 4 en la linea de en medio de la cabeza y otras 3 o 4 en la linea frontal de las entradas (esto tambien me desconcerto un poco ya que pensé que era demasiado pero bueno..)

By Nico
Hola como estas !

Si te dijo que tenias AGA puedes comprar los productos estos de marca generica de laboratorio y que no sean un preparado. No creo que tenga sentido que te de para tomar mas de 1mg de finasterdie, sin sentido me parece eso. Puedes comprar cualquiera generico de finas 1mg en cualquier farmacia. Y lo mismo con el minoxidil 5%, cualquier marca de laboratorio en cualquier farmacia. Este ultimo tenes que colocarte 1ml por aplicacion, puedes colocarte siempre una vez por dia o dos veces.

Saludos !

By bético
No entiendo, me quieres decir que no haga lo que me dijo el derma? O que el tratamiento esta confundido?

By Nico
Hola como estas !

Que si tienes AGA puedes comprar directamente los productos que ya venden en las farmacias de marca de laboratorios. Tambien te dio para tomar mas de 1mg de finasterdie y eso no es correcto, te esta dando para hacer un preparado con mas cantidad de la necesaria.
Te dije que si tenes AGA podes usar el minox y finas pero no hace falta esos preparados.

Saludos !

By bético
Y porque me puso lo del finas abajo al 0,1%? Me gustaria probar lo que me recetó, ahora estoy mas confundido q nunca.

By Nico
Hola como estas !

Algunos dermatologos recetan para los minoxidiles preparados que le agreguen finasteride asi de forma topica, hasta donde se no sirve para nada, finasteride funciona de manera oral, tomando 1mg por dia, no aplicandolo en la cabeza de forma de locion.

Saludos !

By bético
Yo voy a hacer esto q me dijo, no quiero decir que no sepas al contrario le veo sentido. Pero no quiero llegar dentro d 6 meses y decirle al derma que no he hecho su tratamiento. Lo del minoxidil d las gotitas tb me desconcerto 1ml cuantas gotas son? Me gustaria saber tambien el precio mas o menos de este tratamiento al mes por favor

By Nico
Hola como estas !

Depende cada marca, lo que podes hacer es comprar una jeringa milimetrica y medir ahi cuantas gotas son 1ml.

Saludos !

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15