Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By pavarotti
carluchi
En primeras lineas seguro que de los mejores,pero su especialidad es tira,pero es carete,ya veo que os dejais impresionar por la espectacularidad decaso expuesto,lo que tienes que ver si es el cirujano adecuado para ti,yo me gustaria ver casos de norwood 5 en adelante a ver si tienen esa misma densidad ,o que sean tan espectaculares como en primeras lineas.

+1

me gusta tu apunte, no hay que dejarse impresionar y evidentemente un nw5 no va a quedar con esa densidad, aunque el doctor rahal es un cirujano sobradamente preparado parea tratar alopecias altas, eso si como casi todos en dos operaciones con una densidad acorde a lo que se pueda, he visto varios casos suyos en persona y como todo el mundo desde uno como este que se muestra hasta muy normalitos.

Formula magistral del resultado perfecto ; Cabello grueso+medicación(sobre todo finasterida)+zona donante muy sana y por supuesto un buen profesional y no nos olvidemos de esa pequeño factor-putadilla llamado suerte que se englobaría en la supervivencia.
By y3ah
javidestopa escribió:impresionante,es el numero uno,sabeis que cobra por Graf???? y opera sin rapar¿¿¿¿ un saludo.
Quizas 3,5 sea tira no lo se pero en FUE se va un poco de presupuesto, de todas formas es hablarlo con su comercial y que te de un presupuesto acorde a tu caso en particular.

Y la verdad que si es de los mejores para cualquier tipo de alopecia pero en primeras lineas es una gozada verlo trabajar, hay poquitos que lo hagan tan bien.

Regístrate para ver menos publicidad