feder escribió:y3ah escribió:feder escribió:Aunque quizas lo mejor seria quemar durante toda tu vida tu zona donante mediante fue hasta donde de tratando de cubrir todo aun con poca densidad y luego si raparte y hacerte la micropigmentacion, ahi seguro que quedarias bien de bien ya que hasta al tacto se sentiria que tienes pelo.
Yo creo que si quemas todo tu donante por FUE te da para todo el melon aunque eso si si pones alta densidad en primer alinea el resto tendra una densidad bastante baja pero bueno, opciones hay.
Otra puede ser agotar el FUE y en ultimo lugar extraer una tira, que tendra baja densidad pero se podran sacar unos cuantas ufs para acabar de rematar. Con este ultimo caso si tienes una zona donante medianamente buena se puede pasar de 8.000 grafts con facilidad, sumando todos los injertos a lo largo de tu vida.
CLaro, ademas hasta podriamos sacar mediante BHT algo tambien no? Lo que yo no entiendo es porque entonces la gente se queda calva habiendo todo esto, y porque es que hay hilos de casos de reparacion, sera porque son pocas las clinicas en el mundo que lo hacen veraderamente bien entonces existe ese miedo??
No olvides que esta la micropigmentación ,un gran aliado con el injerto ya sea para dar densidad o para cubrir cortafuegos,cicas y demás y así un buen rapado y toda la cabeza llena de puntitos no como Zidane jjaj.
Este es un tema interesante...yo Llebo 4 años con la idea de operarme pero aun no lo he hecho porque cuanto mas me informaba mas cosciente era de lo que se espone en este hilo...
La micropigmentación me dio confianza ,viendo lo que se podía conseguir...hay incluso gente con auténticos destrozos de carniceros que consiguen un buen aspecto,loock rapado,claro con esta técnica...y operaciones con una baja densidad que se están densificando con micro y queda genial...Koray esta colaborando con milena lardi y aprendiendo la técnica.Ademas dentro de 30 años seguro que hay más opciones.
Aun con todo como soy muy precavido y como todas las cosas que he hecho en esta vida voy paso a paso,de menos a más,asi cada paso que doy lo doy con mayor confianza y he empezado con la micro,sin salirme de mi línea fronta y genial puedo incluso dejarme el pelo crecer y rasurado ...espectacular!!!
Ahora voy a testearlo jejeje,ver como evoluciona ,su mantenimiento ...y cuando tenga la certeza que es efectivo a largo plazo seguramente empezare con el fue...