Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Nami escribió::shock:
Pero el chino es más grueso, ¿no?
Se supone que el indio era fino y yo pedí indio virgen y es el que más se parece al mío, fino y lacio. A ver si ahora va a ser que no es así. :(

Yesecita, igual era de stock pero con pelo chino.
El grosor se aprecio si lo vieses con un microscopio, hablamos de micras que eso a simple vista no se ve. Mira, te parece basto su cabello? yo lo veo exacto al de una mujer occidental:

Imagen

Mira el movimiento, a mí me parece perfecto.

http://www.youtube.com/watch?v=JR-s6rvPOfg
By Nami
No es que sea basto ni nada, el de esta chica de la foto y la del vídeo no. Desde mi primer parcial que no sé ni qué tipo de pelo era pero que sí se notaba, huyo de los que son gruesos.
Para una peluca ya no me importaría, pero para el parcial, cuanto más fino sea mejor.
Eso sí, el indio brilla y el mío es la cosa más opaca jamás creada, no sé si el que me vendría mejor sería el malayo o mongol, no recuerdo bien pero se supone que era fino y opaco.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lunablanc
Sahara escribió:
Yesecita escribió:supongo que si, son las medidas como el de nami,y ademas es liso extremo, aun cuando lo lavo sigue liso, pero lo arreglare con esta cortina de pelo, :) ya les contaré como queda en cuanto lo tenga

Si no se ondula al lavarlo, o se ondula pero muy poquito sin duda es chino :)
El pelo chino es tieso. Ni movimiento ni leches.
Mira esa chica del video, cuando le pasa las tenacillas, los mechones de abajo apenas le cogen forma.. solo una ligera ondulación.
Mi pelo y el de mi parcial indio es fino, si le paso esa tenacilla, me queda un super tirabuzón.

By Lunablanc
Nami escribió:No es que sea basto ni nada, el de esta chica de la foto y la del vídeo no. Desde mi primer parcial que no sé ni qué tipo de pelo era pero que sí se notaba, huyo de los que son gruesos.
Para una peluca ya no me importaría, pero para el parcial, cuanto más fino sea mejor.
Eso sí, el indio brilla y el mío es la cosa más opaca jamás creada, no sé si el que me vendría mejor sería el malayo o mongol, no recuerdo bien pero se supone que era fino y opaco.

Exacto, no es que el chino sea super grueso y se note, pero es algo más gordito en comparación con nuestro pelo. Yo si noto la diferencia.. Y más si somos chicas de pelo fino, mejor no pidais chino..

No es que el pelo indio brille Nami, brilla simplemente pq esta teñido y bañado con una capa de silicona. Tu pelo es opaco como el mío. El mío es mate, rubio "ceniza" le llaman, y por eso no brilla.
No pidas malayo ni mongol, pq al llevar la capa de silicona y tinte, va a brillar igualmente.

Como os ha dicho Sahara, si tras lavarlo queda liso, o "muy poco ondulado" es pelo chino.
Si tras lavarlo se ondula con facilidad, y es fácilmente alisable y moldeable, es indio.

Más info:

By Sáhara
Nami escribió:No es que sea basto ni nada, el de esta chica de la foto y la del vídeo no. Desde mi primer parcial que no sé ni qué tipo de pelo era pero que sí se notaba, huyo de los que son gruesos.
Era de pelo europeo que es pelo chino recubierto de acrilicos para hacerlo suave y por tanto tb lo dejan tiesos.

By Nami
Entonces cuando se quite esa capa ya no brillaría, ¿no? Igual le echo un poco de talco porque cuando sale el sol sufro, es cuando se nota que el mío es opaco y más claro. (¡Sol te odio! :D). Pese al brillo, con el pelo en sí estoy contenta, claro que sólo lo he lavado una vez.

Si es un buen pelo chino virgen me lo pensaría para una peluca para que mantenga el peinado.

By Sáhara
Nami escribió:Entonces cuando se quite esa capa ya no brillaría, ¿no? Igual le echo un poco de talco porque cuando sale el sol sufro, es cuando se nota que el mío es opaco y más claro. (¡Sol te odio! :D). Pese al brillo, con el pelo en sí estoy contenta, claro que sólo lo he lavado una vez.

Si es un buen pelo chino virgen me lo pensaría para una peluca para que mantenga el peinado.
El pelo chino virgen no te trae ninguna capa encima, viene tal cual, lavado y peinado. Y brillar pues tendrá el brillo de un cabello sano que no es plasticoso.

By Nami
Cuando pueda compararé, pero es que en mi cartera no hay pasta con la que comprar y comparar. :mrgreen:

By Yesecita
Así es Sahara, el mio del ultimo parcial es chino, como te digo no se alborota por mas que trato de revolverlo sigue siendo totalmente lacio, que por una parte esta bien porque no ocupo plancharlo, :wink: y mi pelo es igual de grueso, el parcial anterior (el que traté de teñir) ese es pelo indio virgen y es un poquin mas fino y mucho mas opaco, quizás ese le vendría mejor a Nami :)

By Nami
Yesecita escribió:Así es Sahara, el mio del ultimo parcial es chino, como te digo no se alborota por mas que trato de revolverlo sigue siendo totalmente lacio, que por una parte esta bien porque no ocupo plancharlo, :wink: y mi pelo es igual de grueso, el parcial anterior (el que traté de teñir) ese es pelo indio virgen y es un poquin mas fino y mucho mas opaco, quizás ese le vendría mejor a Nami :)
No he probado a plancharlo ni nada, pero me ha entrado curiosidad por ver si aunque se mantenga con brillo y liso se moldea.

By Sáhara
Nami escribió:
Yesecita escribió:Así es Sahara, el mio del ultimo parcial es chino, como te digo no se alborota por mas que trato de revolverlo sigue siendo totalmente lacio, que por una parte esta bien porque no ocupo plancharlo, :wink: y mi pelo es igual de grueso, el parcial anterior (el que traté de teñir) ese es pelo indio virgen y es un poquin mas fino y mucho mas opaco, quizás ese le vendría mejor a Nami :)
No he probado a plancharlo ni nada, pero me ha entrado curiosidad por ver si aunque se mantenga con brillo y liso se moldea.

Con planchas puedes moldear cualquier tipo de pelo y hacerle tirabuzones :D Y el chino es tan fácil de rizar como cualquier otro, la chica de este vídeo se ha hecho ondas rockeras que son las que dejan las puntas lisas y el centro rizado:

http://www.youtube.com/watch?v=sZNLRcgqUtg

Se hace así (vídeo en español):

http://www.youtube.com/watch?v=ZahBkJpiXz8

By Sáhara
Las que tengáis problemas en la coronilla o laterales siempre podéis pedir algo así (esta es una foto de una ilusion fall de flora, estos cuestan 3000 dólares y son de cabello europeo). Medidas 8 x 8 pulgadas: cubren la mitad de la cabeza:

Imagen

Imagen

Estas piezas están hechas con molde claro, la base no es recta sino con la forma de la cabeza, la curvatura. Algún día le preguntaré a Emily si hacen piezas así mandando molde.

Los toppers (parciales) tienen unos precios desorbitados:

http://www.wigdesignbyflora.com/category_s/95.htm

By Nami
No se pueden ver las fotos, pide registro en un foro.
De momento me quedo con lo de pedir una extensión de cortina.:D

By Yesecita
Sahara escribió:Las que tengáis problemas en la coronilla o laterales siempre podéis pedir algo así (esta es una foto de una ilusion fall de flora, estos cuestan 3000 dólares y son de cabello europeo). Medidas 8 x 8 pulgadas: cubren la mitad de la cabeza:

Imagen

Imagen

Estas piezas están hechas con molde claro, la base no es recta sino con la forma de la cabeza, la curvatura. Algún día le preguntaré a Emily si hacen piezas así mandando molde.

Sahara, no se ven las imagines :|

By Sáhara
Ya está, es que yo sí estoy registrada en ese foro y allí hay infinidad de fotos de chicas con pelucas y toppers :D. Una usuaria vendía ese de las fotos, a ella le costó 3000 dólares, compró dos al parecer uno liso y ese rizado y era demasiado rizado para ella y apenas lo usaba. No sé si alguien se lo compró, ponía precio negociable. Pero vamos que 3000 dólares me parece una exageración por mucho que ese cabello sea cabello virgen ruso y con rizo real de la donante. Estos sistemas duran años aun usándolos a diario pero lo dicho, es demasiado caro.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11