lunablanc12 escribió:Y tu ahora mismo tienes caída? notas caerse el pelo con los lavados? o ese tema lo tienes estable? Y esa "calvita" del clip te ha vuelto a crecer? siento ser tan cotilla 
Deberías revisarte el tema ese del SOP, hormonas, eco y demás. Aunque en el pasado estuviese todo bien, quizás ahora algo haya cambiado. Yo también soy anti-pastillas.. A veces me aguanto el dolor de cabeza, pq no me gusta ni tomarme una aspirina, jajajaja. Y es por eso que ni loca me echo el minox. Además de que es un engorro estar atada a un tratamiento de por vida..
De nada por los enlaces. Por cierto, tus parciales son de clips, verdad? como dices "llevo el parcial pegado todo el día" jajaja.
No te preocupes, nada mejor que retroalimentarnos, cada una con nuestras propias experiencias ayudamos mas que el medico
ahorita ya no se me esta cayendo, no se a que atribuirlo, a los vegetales en crudo por la mañana (los llevo tomando de marzo a la fecha y me quito por completo el estreñimiento), a que llevo un año sin preocuparme por el pelo gracias al parcial, o si simplemente ya no hay mas que caer jaja

hoy en día al lavarme se me va 1 o 2 pelos, osea nadaaa! y la calvita del clip no veo que me salga ni un pelito, mañana trataré de subir foto de esa partecita, pero realmente no me preocupa pues de todas formas ya era casi imposible ir por la calle sin algo cubriéndome la cabeza, en tu caso que si regeneras cabello procura cuidar que no te jale el cabello, si acaso tiene clips de los viejitos cámbiaselos etc etc, para que no sufras con eso.
y si, ya estoy lista para mis próximos exámenes, yo también me aguanto el dolor pero ni una aspirina, y el minox solo pienso mas pelos por todos lados nooooo jajaja
si son de clips, y que bueno que me dices para aclarar, me referia pegado todo el día porque me la vivo con el parcial puesto, pero si es de clips y solo el del centro del frontal es el que me ha molestado