Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
Coriolis escribió:
Sahara escribió: Y esas firmas kilométricas que tienen algunos que parecen el inventario de una farmacia? es absurdo, no se dan cuenta de que como mucho pasarán de tener 4 a tener 8 pelos por muchas chorradas que tomen?.
Bueno Sahara, hay algunos que como en mi caso, hace un par de años estábamos al 100% y ahora estamos al 85% o 90%. Si con la medicación llegamos al 95% por lo menos hay que intentarlo no? Hay que recordar que en este foro somos muchos y distintos y no todos los que se medican tienen 4 pelos o están tan mal como para no darle una oportunidad al finasteride/minoxidil.
No hablo de los que usan finas y minoxidil, sino de esos que tienen una lista en la que enumeran más de 10 cosas, incluídas chorradas como té verde, pipas de calabaza, comida sana y medicamentos que no valen para la alopecia pero que usan para experimentar. Sinceramente si todo eso que toman funcionase no estarían en el foro.
By Lanjaron
Funcionan aunque en menor medida, yo lo he comprobado. Cuando estoy unos 4 meses comiendo mal y sin hacer deporte la calidad de todo mi pelo (y la cantidad) empeora. Somos lo que comemos, eso no es algo que se sepa ahora y si no tienes predisposición genética pues matarte a droga que probablemente sólo empeorará el brillito de tu pelo, pero si tienes predisposición hay un montón de factores que empeoran la alopecia androgenética y que se han demostrado.

Me gustaría si fuera posible que los miembros del staff no basaran sus comentarios en opiniones personales. Hay que leer un poco más para poder comprender los fenómenos que nos pasan en la cabeza.

Sahara estaría bastante bien que no fueras por todo el foro riéndote y hablando de esa forma de la gente que usa tratamientos alternativos o finasteride en vez de los fabulosos parciales y prótesis. Porque la gente se puede desilusionar por leer un simple comentario, y si pierden la esperanza por experimentar y probar otras cosas, ya no les queda nada más que aferrarse a 2 tratamientos y dejar de luchar.

Por cierto, el té verde por sus antioxidantes ayuda al cabello y influye en los niveles de DHT (también está demostrado) y la gente toma pipas de calabaza normalmente a parte de por los aceites por el zinc, que también está recomendado (no para el pelo no, para la AGA)

Perdón por el mensaje tan largo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Andaluz8
Totalmente de acuerdo Lanjaron, nadie tiene la verdad absoluta ni hay que ser tan ignorantes para pensar que lo sabemos todo.

By Maryland
Si ha podido parecer que Sahara o yo estábamos menospreciando a los que usais los tratamientos convencionales, perdón, al menos por mi parte..
No quería decir eso, mi opinión va mucho más allá; yo no me meto con los que tomáis finas, habéis mantenido el pelo y lleváis una vida completamente normal, con salud etc.. sólo entro a valorar aquellos casos desastrosos donde se pone en riesgo la salud por ganar 3 o 4 pelos ridículos..hasta qué punto merece la pena? Por eso a veces me da hasta pena entrar en el apartado de tratamientos, se me pone mal cuerpo al ver dichas experiencias..pero lo peor es que luego les aconsejas una prótesis y se creen que les estás tomando el pelo: "¿Cómo me voy a poner yo una rata en la cabeza, estás loco?"...

Pues nada, que sigan sufriendo sus bestiales efectos secundarios, que aquí ya hay unos cuantos que pensamos diferente.

By Sáhara
Maryland escribió:Si ha podido parecer que Sahara o yo estábamos menospreciando a los que usais los tratamientos convencionales, perdón, al menos por mi parte..
No quería decir eso, mi opinión va mucho más allá; yo no me meto con los que tomáis finas, habéis mantenido el pelo y lleváis una vida completamente normal, con salud etc.. sólo entro a valorar aquellos casos desastrosos donde se pone en riesgo la salud por ganar 3 o 4 pelos ridículos..hasta qué punto merece la pena? Por eso a veces me da hasta pena entrar en el apartado de tratamientos, se me pone mal cuerpo al ver dichas experiencias..pero lo peor es que luego les aconsejas una prótesis y se creen que les estás tomando el pelo: "¿Cómo me voy a poner yo una rata en la cabeza, estás loco?"...

Pues nada, que sigan sufriendo sus bestiales efectos secundarios, que aquí ya hay unos cuantos que pensamos diferente.
ç

Si esos tratamientos funcionasen este foro no existiría.

By vivalachouri
Hola, veo que en este hilo hay varios usuarios de protesis, yo soy un novato que no tengo ni idea y me gustaria haceros unas preguntas desde mi total ignorancia y que es lo que me impide decidirme a usar una protesis:

una:
¿Cada cuanto tiempo hay que sacarla para hacer mantenimiento y renovar los pegamentos?

y dos y mas importante:
la protesis logicamente no se va a despegar con el viento pero es resistente a posibles tirones o situaciones limite como hacer deporte? es decir cuesta trabajo despegarla?

esque aun hace poco he visto un caso en la tele que con un tiron le quitaban el peluquin a un señor y madre mia.... se me quitaron todas las ganas de usar protesis

muchisimas gracias de antemano saludos :wink:

By Selman
Me uno a tus dudas,y sumo un par nuevas; ¿En parques acuáticos con atracciones grandes,de agua y velocidad hay riesgo de caída de la prote?,¿Llevar casco puede despegar la prote? Saludos.

By Sáhara
vivalachouri escribió:Hola, veo que en este hilo hay varios usuarios de protesis, yo soy un novato que no tengo ni idea y me gustaria haceros unas preguntas desde mi total ignorancia y que es lo que me impide decidirme a usar una protesis:

una:
¿Cada cuanto tiempo hay que sacarla para hacer mantenimiento y renovar los pegamentos?

y dos y mas importante:
la protesis logicamente no se va a despegar con el viento pero es resistente a posibles tirones o situaciones limite como hacer deporte? es decir cuesta trabajo despegarla?

esque aun hace poco he visto un caso en la tele que con un tiron le quitaban el peluquin a un señor y madre mia.... se me quitaron todas las ganas de usar protesis

muchisimas gracias de antemano saludos :wink:
Pues depende del tipo de adhesivo, con algunos puede aguantar hasta 15 días. Las prótesis sólo se despegan usando disolvente, si te tiran del pelo se quedarán con cabellos en la mano, pero no con la prótesis. Un peluquín no es una prótesis pegada.

By Sáhara
Selman escribió:Me uno a tus dudas,y sumo un par nuevas; ¿En parques acuáticos con atracciones grandes,de agua y velocidad hay riesgo de caída de la prote?,¿Llevar casco puede despegar la prote? Saludos.
No y no :D sólo disolvente.

By vivalachouri
Gracias por contestar sahara, y las de hombre son totalmente indetectables? aunque se lleve el pelo hacia atras no se nota el frontal?

Para ti que marcas son las mejores? saludos y gracias

By sgkoke
vivalachouri escribió:Gracias por contestar sahara, y las de hombre son totalmente indetectables? aunque se lleve el pelo hacia atras no se nota el frontal?

Hola. Yo en breves me pondré una prótesis, y he tenido la suerte de ver y tocar una de ellas, y de verdad...son increíbles.

En cuanto a la indetectabilidad, lo son, a mi por que me dijo que llevaba una prótesis, sino, nunca lo hubiera imaginado, era perfecta!

By Selman
Gracias Sahara :) Sgkoke,que nw eres?
Por cierto,alguien conoce a gente que haya pasado de calvo afeitado a pelazo(con prótesis,claro :D) para esperanzarme un poco? jajaj

By Madrid75
Yo tambièn me la voy a poner en breve, estoy haciendo tiempo para que me crezca mejor mi pelo por los lados y detrás para favorecer una integración natural.
Hace poco vi un video de un extranjero, tiene varios por internet, con su reacción al pasar de calvo a tener pelo en el momento en que se la ponen y su perplejidad da buena muestra del cambio tan brutal.
Yo asumo sus "contras" a cambio de sus "pros".
Puestos a mejorar,no voy a ser ultraconservador. Yo aún tengo pelo, aunque cada vez menos y fino y en miniaturización. Con la pritesis es obvio que se me notará un cambio sustancial. Pero es que para eso lo hago, para verme bien.
En tu caso Selman, obviamente es un cambio brutal. Te cambia la cara totalmente, aparentarias menos edad, pero claro, igual lo suyo seria empezar con una protesis de pelo cortito y peinado discreto, y si siguieras con ello, en sucesivas ir subiendo en longitud del cabello. Si te pones pelazo de repente corres el riesgo de que no te conozcan a la primera ni tus amistades je

By Sáhara
vivalachouri escribió:Gracias por contestar sahara, y las de hombre son totalmente indetectables? aunque se lleve el pelo hacia atras no se nota el frontal?

No se notan en absoluto y no hay marcas jajaj hay muchas empresas que las hacen. En este mismo tema pusieron vídeos de prótesis mostrando frontales:

http://www.youtube.com/watch?v=aBfDFtGcsL4

O este otro que pusieron en otro tema:

https://www.youtube.com/watch?v=V3Jop8GJD0U