El, la trata como si ella fuese una bolsa de basura. Ella NO TIENE alopecia. Tiene un pelo precioso y espectacular.
Con esto os quiero decir que tíos que os traten mal, los encontrareis teniendo y sin tener alopecia.
De la misma manera que encontrareis verdaderos amores teniendo y sin tener alopecia.
El tema de decirlo no depende tanto de la persona a la que se lo digais, si no de vosotras mismas. Me explico. Una chica indecisa, insegura.. pues hará un trauma del tema de llevar peluca y decirselo a el será todo un drama. Una chica más decisiva y tirada para adelante, seguramente no le dea importancia al tema de llevar peluca, con lo cual su "amigo" "pareja" tampoco se la dará.
Yo personalmente, no se lo diría a un chico con el que llevo un par de meses. Si el no se ha dado cuenta de que la llevo.. pues para que decírselo? si se da de cuenta en un momento dado, se lo planto, y si no lo acepta pues es que el tío en cuestión no merece la pena.
Mi chico me anima para que use el parcial, pq sabe que verme así va mermando mi carácter, de hecho vino conmigo a Madrid e hicimos 1200 km en un fin de semana para comprar el parcial. Es una pareja de muchos años de relación, pero aun así, sigo diciendo que las cosas los chicos se las toman según como nosotras mismas nos las tomemos. Si montamos una película, ellos lo harán peor. Y si nos lo tomamos con naturalidad, ellos seguramente también lo harán..