Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunablanc
Tengo una amiga que tiene un "follamigo" del que está super enamorada.
El, la trata como si ella fuese una bolsa de basura. Ella NO TIENE alopecia. Tiene un pelo precioso y espectacular.

Con esto os quiero decir que tíos que os traten mal, los encontrareis teniendo y sin tener alopecia.
De la misma manera que encontrareis verdaderos amores teniendo y sin tener alopecia.

El tema de decirlo no depende tanto de la persona a la que se lo digais, si no de vosotras mismas. Me explico. Una chica indecisa, insegura.. pues hará un trauma del tema de llevar peluca y decirselo a el será todo un drama. Una chica más decisiva y tirada para adelante, seguramente no le dea importancia al tema de llevar peluca, con lo cual su "amigo" "pareja" tampoco se la dará.

Yo personalmente, no se lo diría a un chico con el que llevo un par de meses. Si el no se ha dado cuenta de que la llevo.. pues para que decírselo? si se da de cuenta en un momento dado, se lo planto, y si no lo acepta pues es que el tío en cuestión no merece la pena.

Mi chico me anima para que use el parcial, pq sabe que verme así va mermando mi carácter, de hecho vino conmigo a Madrid e hicimos 1200 km en un fin de semana para comprar el parcial. Es una pareja de muchos años de relación, pero aun así, sigo diciendo que las cosas los chicos se las toman según como nosotras mismas nos las tomemos. Si montamos una película, ellos lo harán peor. Y si nos lo tomamos con naturalidad, ellos seguramente también lo harán..
By Nami
Yo lo que suelo hacer es aprovechar que de por sí me voy por la ramas, que empiezo hablando de coches y termino hablando de peras para sacar, poco a poco, temas peliagudos de los cuales temo conocer la opinión del otro.
Por ejemplo, imagina que estás con ese chico que te interesa, pues le vas sacando temas relacionados hasta que al final sueltas un, ¿tu te raparías o usarías algo para disimular? y poco a poco trasladarlo a las mujeres, pero claro está, sin revelar nada. Depende de lo que responda, decides. La opción de decirlo delicada o directamente no digo que sea mala, para nada, pero creo que es exponerse demasiado.

Regístrate para ver menos publicidad

By Yesecita
Nami escribió:Yo lo que suelo hacer es aprovechar que de por sí me voy por la ramas, que empiezo hablando de coches y termino hablando de peras para sacar, poco a poco, temas peliagudos de los cuales temo conocer la opinión del otro.
Por ejemplo, imagina que estás con ese chico que te interesa, pues le vas sacando temas relacionados hasta que al final sueltas un, ¿tu te raparías o usarías algo para disimular? y poco a poco trasladarlo a las mujeres, pero claro está, sin revelar nada. Depende de lo que responda, decides. La opción de decirlo delicada o directamente no digo que sea mala, para nada, pero creo que es exponerse demasiado.

Buena técnica eh, ya ahí vas midiendo si puedes contárselo por completo o si de plano ya ni para que mencionarle nada...

By Sáhara
Nami escribió:Yo lo que suelo hacer es aprovechar que de por sí me voy por la ramas, que empiezo hablando de coches y termino hablando de peras para sacar, poco a poco, temas peliagudos de los cuales temo conocer la opinión del otro.
Eso yo también lo he hecho, para saber la opinión de un chico acerca de las pelucas, bueno con la conversación supe que si la chica le gustaba que le daba igual si llevaba peluca, extensiones o lo que fuese. De otro chico supe que le gustaban las chicas naturales sin maquillar y con el pelo suyo natural ni planchado ni modificado, así que este chico ya descartado :P

A un chico en mi opinion pueden no gustar las tetas con silicon o los glueteos con silicon(que ahora son de moda) pero una peluca no le interesa minimamente, yo recuerdo que cuando era niño mi madre se ponia las pelucas porque eran de moda...porque un chico tenria que criticar una chica por una peluca o partial a mayor razon si la chica tiene problemas de cabellos...el 99,99% no la ve esa cosa, creo en vec que seria mucho diferente al revec un chico que tiene protesis porque no le gusta su alopecia, alla creo que unas muyeres lo verian no seguro de si mismo, a lo mejor una pequeña minoria tambien ridiculo...se tenria que poner la cuestion saben donde??? en yahoo question...a lo mejor la pongo para ver lo que pensan las mujeres y lo que pensan los hombres y despues aqui ve envio el link, pero seria bueno si no respondemos nosotros pero vemos las respuestas de las personas que no tienen problemas de cabellos...habia hecho una cosa similar en el forum forumgiovani.it (un foro muy importante in italia) por los hombres ningun problema si la mujer tenia protesis(mas mchos decian que hacia bien si tenia problemas de cabellos) en las mujeres todas otra cosa criticaban muchissimos los hmbres con protesis, siempre por el archetipo comico del peluquin.

By Sáhara
newlacecu company escribió:A un chico en mi opinion pueden no gustar las tetas con silicon o los glueteos con silicon(que ahora son de moda) pero una peluca no le interesa minimamente, yo recuerdo que cuando era niño mi madre se ponia las pelucas porque eran de moda...porque un chico tenria que criticar una chica por una peluca o partial a mayor razon si la chica tiene problemas de cabellos...el 99,99% no la ve esa cosa, creo en vec que seria mucho diferente al revec un chico que tiene protesis porque no le gusta su alopecia, alla creo que unas muyeres lo verian no seguro de si mismo, a lo mejor una pequeña minoria tambien ridiculo...se tenria que poner la cuestion saben donde??? en yahoo question...a lo mejor la pongo para ver lo que pensan las mujeres y lo que pensan los hombres y despues aqui ve envio el link, pero seria bueno si no respondemos nosotros pero vemos las respuestas de las personas que no tienen problemas de cabellos...habia hecho una cosa similar en el forum forumgiovani.it (un foro muy importante in italia) por los hombres ningun problema si la mujer tenia protesis(mas mchos decian que hacia bien si tenia problemas de cabellos) en las mujeres todas otra cosa criticaban muchissimos los hmbres con protesis, siempre por el archetipo comico del peluquin.

Bueno eso es principalmente por desconocimiento, cuando se ven prótesis masculinas, en directo o vídeos donde se ve a hombres con ellas, te das cuenta de que parece su propio pelo. No te fíes de lo que leas en un foro de chicos y chicas jóvenes.

By nahirbus
Sahara escribió:
Eso yo también lo he hecho, para saber la opinión de un chico acerca de las pelucas, bueno con la conversación supe que si la chica le gustaba que le daba igual si llevaba peluca, extensiones o lo que fuese. De otro chico supe que le gustaban las chicas naturales sin maquillar y con el pelo suyo natural ni planchado ni modificado, así que este chico ya descartado :P
Dare mi opinion al respecto si me permiten,si un hombre esta interesado en una mujer realmente la alopecia o la utilizacion de los parciales son un dato muy pero muy menor.Tengo la conviccion que las relaciones humanas vinculares sobrepasan el pelo o no pelo y la sinceridad frente a este problema es sumamente valorado por el hombre.
Saludos.

By Sáhara
nahirbus escribió: Dare mi opinion al respecto si me permiten,si un hombre esta interesado en una mujer realmente la alopecia o la utilizacion de los parciales son un dato muy pero muy menor.Tengo la conviccion que las relaciones humanas vinculares sobrepasan el pelo o no pelo y la sinceridad frente a este problema es sumamente valorado por el hombre.
Saludos.
Para que esté interesado realmente debe pasar tiempo y el sincerarse con otra persona requiere también tiempo. La sinceridad en las relaciones es tan valorada por las mujeres como por los hombres, pero eso sólo cuando se habla de relaciones con interés real hacia la otra persona no de tonteos o historias que no llevan empezadas ni un mes, como ha sido el caso de la chica que abrió el tema, le dijo a un chico con el que había salido unas cuantas veces que lleva peluca y el chico no ha vuelto a dar señales...

By Litu
Hola. Solo quería decir que este hilo vale mucho, mucho, más de lo que las que habéis escrito en él tal vez os penséis. Gracias por hablar de estas cosas :)

By Lunablanc
nahirbus escribió:Dare mi opinion al respecto si me permiten,si un hombre esta interesado en una mujer realmente la alopecia o la utilizacion de los parciales son un dato muy pero muy menor.Tengo la conviccion que las relaciones humanas vinculares sobrepasan el pelo o no pelo y la sinceridad frente a este problema es sumamente valorado por el hombre.
Saludos.
[/b]
Gracias por tu opinión nahirbus.
No todos los hombres son así, y más cuando acaban de conocer una chica.
Creo que solo los chicos que padecen problemas de caída o los que llevan muchos años con su pareja, pueden entender que una mujer use sistemas capilares.

By Lanjaron
Yo tuve una novia hace años que se rapó la cabeza durante un tiempo y no afectó para nada a nuestra relación, a mí me daba mucho morbo la verdad. La gente con alopecia difusa muy desarrollada parece enferma, eso es cierto, pero también es verdad que más que por su cabello lo parecen por ellas mismas ya que ese u otros problemas les hacen tener a la mayoría una cara de amargadas que flipas, a parte de la inseguridad, mal humor, depresiones etc.

Aún así supongo que en mi caso veo bien que usen pelucas porque yo tengo AGA y comprendo lo que se siente pero lo cierto es que sería bastante injusto que tuvierais que limitaros a alopécicos o gente con complejos o simplemente gente que os "acepte" como si esta mierda que padecemos fuese un problema real.

By Litu
lunablanc12 escribió:
nahirbus escribió:Dare mi opinion al respecto si me permiten,si un hombre esta interesado en una mujer realmente la alopecia o la utilizacion de los parciales son un dato muy pero muy menor.Tengo la conviccion que las relaciones humanas vinculares sobrepasan el pelo o no pelo y la sinceridad frente a este problema es sumamente valorado por el hombre.
Saludos.
[/b]
Gracias por tu opinión nahirbus.
No todos los hombres son así, y más cuando acaban de conocer una chica.
Creo que solo los chicos que padecen problemas de caída o los que llevan muchos años con su pareja, pueden entender que una mujer use sistemas capilares.
Pero entonces, en tu opinión, yo, que estoy soltera y uso peluca, tengo mínimas posibilidades de encontrar a alguien? :cry: Jo, ya estoy yo fina de autoestima como para que me digas eso... Me hundes :P

By Litu
Lanjaron escribió:Yo tuve una novia hace años que se rapó la cabeza durante un tiempo y no afectó para nada a nuestra relación, a mí me daba mucho morbo la verdad.
Pero, Lanjarón, es que no es igual. Yo también llevaba la cabeza rapada al 2 en la universidad. Pero si yo ahora me rapase no quedaría igual, porque las calvas son calvas, y se ven. A no ser que me rapase al 0, pero no veo yo a una chica con ese look...

By Lanjaron
Litu escribió:
Lanjaron escribió:Yo tuve una novia hace años que se rapó la cabeza durante un tiempo y no afectó para nada a nuestra relación, a mí me daba mucho morbo la verdad.
Pero, Lanjarón, es que no es igual. Yo también llevaba la cabeza rapada al 2 en la universidad. Pero si yo ahora me rapase no quedaría igual, porque las calvas son calvas, y se ven. A no ser que me rapase al 0, pero no veo yo a una chica con ese look...
Perdón, me refería a la cabeza afeitada (la chica en cuestión tuvo cáncer).

By Litu
¿En serio? :-O ¿Y ya iba así cuando la conociste?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23