Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By peladono
lukedorian escribió:De aplicarse cosas en la cabeza o tomar cosas que no sean las que estan aprobadas hoy dia, todo lo demas no hace mucho mas que lo que se puede conseguir hoy en farmacias, eso es veridico, ya el que tenga secundarios con lo que se puede comprar en farmacias es una historia completamente distinta, pero pensar que si no te funciona minox o finas o la mezcla de ambos y si te va funcionar cualquier otro producto que vendan en un foro o en la china o en la madre que lo pario, YOU ARE SADLY MISTAKING, al menos hasta este punto en el que nos encontramos y si no tiene alguien su alopecia estable sino que esta con altibajos, la unica solucion es controlar los androgenos, no hay mas que eso y ya esta demostrado, hasta que estos de las celulas madre salgan con algo todo lo demas es cuento chino.
coincido con vos , todavia no hay nada claro con el tema pge2 y los mejores resultados que se ven son teniendo los androgenos por los suelos que no es para nada viable , por ejemplo esos casos de los que toman androcur y pasan a ser transexuales , tienen una recuperacion increible , pero salvo para los gays al resto no nos sirve eso jajaja
By thebeast
Ahora el suizo dijo en phg que sabe cual es la causa del cancer: la glucosa. Joseph ordoñes reloaded jajajaja. Lo dijo hoy, me conto un amigo (los que esten pueden revisar el chat hoy). Ya no es solo aga punisher sino tambien cancer punisher. Psico on a daily baby please!
By lukedorian
thebeast escribió:Ahora el suizo dijo en phg que sabe cual es la causa del cancer: la glucosa. Joseph ordoñes reloaded jajajaja. Lo dijo hoy, me conto un amigo (los que esten pueden revisar el chat hoy). Ya no es solo aga punisher sino tambien cancer punisher. Psico on a daily baby please!

Tio pero una cosa si es cierta la gente que muere por obesidad y prediabetes (resistencia a la insulina) la causa de todos los males del organismo es el azucar, ahora hay que saber identificar que glucosa, por que glucosa necesitamos pa funcionar si o si pero los azucares refinados son la causa de todos los males ehh, tenlo por seguro, el que quiera vivir una vida plena que se deje de comer mierdas de azucares refinados, asi tambien cualquier predisposición de un organismo a cualquier padecimiento por mas inocuo que sea, se vera multiplicado por 10 si ese organismo es consumidor de azucares refinados, asi que algo de razon lleva si dijo eso, yo ni idea por que tampoco puedo entrar a ese foro, pero ni falta que hace, un abrazo
By lukedorian
peladono escribió:
lukedorian escribió:De aplicarse cosas en la cabeza o tomar cosas que no sean las que estan aprobadas hoy dia, todo lo demas no hace mucho mas que lo que se puede conseguir hoy en farmacias, eso es veridico, ya el que tenga secundarios con lo que se puede comprar en farmacias es una historia completamente distinta, pero pensar que si no te funciona minox o finas o la mezcla de ambos y si te va funcionar cualquier otro producto que vendan en un foro o en la china o en la madre que lo pario, YOU ARE SADLY MISTAKING, al menos hasta este punto en el que nos encontramos y si no tiene alguien su alopecia estable sino que esta con altibajos, la unica solucion es controlar los androgenos, no hay mas que eso y ya esta demostrado, hasta que estos de las celulas madre salgan con algo todo lo demas es cuento chino.
coincido con vos , todavia no hay nada claro con el tema pge2 y los mejores resultados que se ven son teniendo los androgenos por los suelos que no es para nada viable , por ejemplo esos casos de los que toman androcur y pasan a ser transexuales , tienen una recuperacion increible , pero salvo para los gays al resto no nos sirve eso jajaja

Mas claro, el agua, exacto, aunque lo suyo sera encontrar un balance y eso se puede hacer tomando cualquier antiandrogeno pero con mediciones muy periodicas y estrictas de las hormonas, a los que el finas no les hace nada pues dutas si dutas nada pues ya sabeis lo que toca, pero eso si monitorizacion hormonal androgenica casi que mensualmente.
By thebeast
Consumo azucar y refinados como una persona normal y tengo 7 % de grasa corporal. Y sin glucosa te sentis como el orto. La gluvosa no da cancer, es la mala division celular cuya causa se desconoce. Los que tienen diabetes si les hace mal, pero no es todo el mundo luke..
By lukedorian
Yo me he referido a azucares refinados por la inflamacion organica que genera, la glucosa por ejemplo que viene de la frutas de temporada pues muy bien recibida, pero estar metiendo bollos y dulces, eso si mata, seguro, la insulina es muy mala y el cortisol secundario aun peor, si por ejemplo hay cancer en tu familia digamos colorectal que es de los mas hereditarios que hay o de mama, llevar una dieta rica en azucares refinados triplica las posibilidades que ese cancer se desarrolle, se cargan los protooncogenes.

"Cuando un protooncogén está mutado o se expresa incorrectamente, y contribuye al desarrollo de un cáncer, pasa a denominarse oncogén (gen que causa cáncer)"
By thebeast
+10... Lo mismo se puede ver con el aga, hay actores xxx que tienen la dht en las nubes y con mas d 50 años son nw0...