Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By nahirbus
Este foro es un caso sorprendente,cuando alguien postea un tema sumamente interesante siempre resurgen los mismos desinformados y se termina hablando de cualquier cosa menos de lo que ataña el post.
Saludos.
By Mr Ibanez
Estoy contigo Nahirbus, dejando al lado prejuicios, y clichés lo que ha expuesto el compañero es interesantisimo. Pensar que nuestro propio esperma tiene tantas proteínas beneficiosas para nuestro cabello.

Soma_72 podrias colgar las fotos del usuario que comentaste?

Yo no lo descarto, mi caso no es grave (de momento) pero mejor prevenir, no tengo ningún pudor en hacerlo (si es cierto que da grimilla) pero practico la orinoterapia en el cuero cabelludo para controlar la dermatitis seborreica y me va genial..
By Harlock
AliceCooper escribió:
soma_72 escribió:. Por cierto, yo siempre he pensado que la curcuma en polvo debe de ser muy buena aplicada de forma topica, pero el problema que se encuentran todos los que la han probado es que te deja la cabeza con un horrible amarillo que muchos encuentran imposible de soportar (no, no basta con lavarse la cabeza).
no!

investiga un poco más sobre la cúrcuma tópica y verás que desde siempre ha sido usada para quitar el vello. Lo usan tradicionalmente las mujeres indias con ese fin.
AliceCooper , menos mal que tú estás ahí para que no hagamos burradas!

Ahora que recuerdo la información que hay por ahí acerca del uso de la cúrcuma para remover cabello también la había escuchado... no obstante he oído las dos películas... dependerá de la forma de aplicación ? Citaré alguna info de internet ... :

Tinte para el Cabello Natural

De acuerdo con LoveToKnowHerbs.com, el matiz amarillo natural de la cúrcuma puede hacer que sea útil no sólo como un colorante textil, sino también como un colorante natural para el cabello. Aunque los tintes de cabello natural pueden aclarar su color, por lo general no va a proporcionar el color vivo que ofrecen los productos comerciales. Encantaría saber Hierbas recomienda la combinación de cúrcuma con otras de flores amarillas y flores de hierbas como el azafrán, caléndula, y el té de manzanilla. Usted debe hervir la mezcla, deje que se enfríe y se vierte sobre la cabeza de aproximadamente 15 y 20 veces.

Beneficios del cuero cabelludo

De acuerdo con la cúrcuma: The Spice oro de la vida, la cúrcuma también se puede utilizar para aliviar las condiciones del cuero cabelludo caspa y otros. La cúrcuma puede ser útil para reducir los síntomas de la caspa, así como aumentar la circulación en el cuero cabelludo y proporcionar nutrición a los folículos pilosos. La cúrcuma también puede ser útil en la piel y otras condiciones del cuero cabelludo como dermatitis y eczema, sin embargo, no se considera un tratamiento médico para cualquiera de estas condiciones.

Que confusión... !
By soma_72
Mr Ibanez escribió:Estoy contigo Nahirbus, dejando al lado prejuicios, y clichés lo que ha expuesto el compañero es interesantisimo. Pensar que nuestro propio esperma tiene tantas proteínas beneficiosas para nuestro cabello.

Soma_72 podrias colgar las fotos del usuario que comentaste?

Yo no lo descarto, mi caso no es grave (de momento) pero mejor prevenir, no tengo ningún pudor en hacerlo (si es cierto que da grimilla) pero practico la orinoterapia en el cuero cabelludo para controlar la dermatitis seborreica y me va genial..
Sus fotos ya no estan, las subio a un servidor que solo retiene imagenes de forma temporal, voy a pedirselas a el personalmente a ver si me las pasa.

Honestamente, yo no se mucho acerca de la orinoterapia. Pero algo cuerioso, es que la orina tiene PGE2, que es muy importante para nuestro cabello, aunque el semen tiene aun mas PGE2.
By soma_72
Por cierto, mucha gente lee este foro, asi que si a alguna persona leyendo esto se le ocurre probar esto, le aviso que no debe de aplicarse el semen inmediatamente despues de "sacarlo", es importante esperar unos 20 o 30 minutos antes de aplicarlo, ¿porque?, porque ese es el tiempo que le toma a las proteínas de las vesículas seminales romperse y de esa manera el semen pasa de tener una consistencia viscosa, a una consistencia mas liquida, favoreciendo mas su absorción.
By soma_72
AliceCooper escribió: no!

investiga un poco más sobre la cúrcuma tópica y verás que desde siempre ha sido usada para quitar el vello. Lo usan tradicionalmente las mujeres indias con ese fin.
Eso es algo que yo también he escuchado, pero es algo realmente confuso. Tengo que investigar mas a el respecto.
By soma_72
soma_72 escribió:Por cierto, mucha gente lee este foro, asi que si a alguna persona leyendo esto se le ocurre probar esto, le aviso que no debe de aplicarse el semen inmediatamente despues de "sacarlo", es importante esperar unos 20 o 30 minutos antes de aplicarlo, ¿porque?, porque ese es el tiempo que le toma a las proteínas de las vesículas seminales romperse y de esa manera el semen pasa de tener una consistencia viscosa, a una consistencia mas liquida, favoreciendo mas su absorción.
Algo mas. Aunque el peso molecular de la mayoría de los factores de crecimiento en el semen es menor de 500, aun así todavía hay muchas dudas sobre su absorción. Si alguien lo usa, seria bueno acompañarlo de el dermaroller, o si no, al menos cepillar el cuero cabelludo de forma vigorosa por uno o dos minutos. El cepillado fuerte altera la disposición de la piel para absorber mejor algunas substancias.
By Harlock
Diablos ... , yo sí tengo perjuicios...

Qué dosificación tenéis en mente ? 1 vez a la semana ? una vez al día ? Tres veces al día ???? Os veo dando a la zambomba....hasta la extenuación.... incluso si funcionase mínimamente ya merecería la pena ?
By Mr Ibanez
Harlock escribió:Diablos ... , yo sí tengo perjuicios...

Qué dosificación tenéis en mente ? 1 vez a la semana ? una vez al día ? Tres veces al día ???? Os veo dando a la zambomba....hasta la extenuación.... incluso si funcionase mínimamente ya merecería la pena ?
Si lo piensas friamente es un compuesto, una sustancia más del cuerpo, mientras no sea via oral no le des mas vueltas :lol: :lol: :lol:
By AliceCooper
ahí dejo una pregunta...

el semen tiene DHT y testosterona?
By AliceCooper
si el semen contiene testosterona no sería muy buena idea ponerse testosterona en la cabeza la verdad, por la mínima cantidad que sea, buscamos en todo caso justo lo contrario.
By soma_72
AliceCooper escribió:ahí dejo una pregunta...

el semen tiene DHT y testosterona?
Vaya, que idiota soy, en verdad eso es algo en lo que aun no habia pensado.
By soma_72
AliceCooper escribió:si el semen contiene testosterona no sería muy buena idea ponerse testosterona en la cabeza la verdad, por la mínima cantidad que sea, buscamos en todo caso justo lo contrario.
Ahora ya no me importa que el semen tenga testosterona y dihidrotestosterona. La razón por la que la dihidrotestosterona es mala para el cabello de las personas con alopecia androgenetica es porque se trata de el primer y mas importante eslabón de la larga cadena que resulta en la fibrosis folicular (bueno no, el eslabón mas importante es lo que sea que regule la predispocision genética, pero bueno, contra eso aun no podemos hacer nada). Sin embargo con el dermaroller estoy atacando la fibrosis de manera directa.
By AliceCooper
hay mucha gente por foros usando el dermaroller durante años y años?

lo que quiero decir, es posible realmente mantener su uso de forma constante?

podrías estar pinchandote la cabeza durante 20 años?
By soma_72
Yo solo me pincho la cabeza una vez cada dos semanas. Me tomara unos treinta minutos.

Una hora de dolor al mes no es algo tan malo. Si, creo que eso es algo que podría hacer por

varios años.