Muchas gracias New. Agradezco tu comprensión, sobre todo cuando le hice perder al pobre chaval una mañana entera de un sábado. Aunque no del todo porque sigo siendo un cliente potencial (espero que guardéis el molde). De todas formas no creo que los "polvos mágicos" superen a la prótesis en resultados. A mí me han venido bien porque tapan perfectamente los clareos que tengo detrás de la primera línea y ya no se me ve tan pobre como antes. De hecho parece que tenga pelo (cuando pueda colgaré fotos).
El resultado es bastante bueno pero, claro, ahora que me veo mejor quiero un poco más

. Nanogen funciona muy bien con zonas difusas rodeadas de cabello pero, aunque no tan mal como antes, me sigo viendo la primera línea bastante pobre.
Te lanzo una pregunta, ya que eres toda una autoridad en el tema: ¿sería posible hacer una prótesis sólo para el frontal? Lo pregunto porque en realidad lo que busco es más densidad en la parte frontal, una buena primera línea, y podría combinarlo con Nanogen para el resto del cabello que me queda genial (hasta que aguante). Una pieza de este tipo sí que acabaría de convencerme porque me imagino que debe ser más fácil de manejar en cuanto a mantenimientos y colocación. Otra cosa es que la integración pueda ser buena o no. ¿Me la recomendarías? ¿Has diseñado alguna? Si es así, a tu parecer, ¿cuáles han sido los resultados? He leído algo por los foros y de los pocos mensajes que hablan de este tema nadie lo recomienda. ¿Tan difícil es de hacer? A mí me vendría de perlas si se pudiera conseguir. Otra solución es el implante pero es que a mí la cirugía, por pequeña que sea, me da pánico.
“Amo Halloween. La única época del año en que todos usan mascaras, no sólo yo. La gente cree que es divertido fingir ser un monstruo. Yo paso mi vida fingiendo que no lo soy. Hermano, amigo, novio. Todos parte de mi colección de disfraces. Algunos podrán decir que soy un fraude. Yo prefiero pensar que soy un maestro del disfraz.” (DEXTER MORGAN)