Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By newlacecu company
No te preocupes Fritz, mejor que con el toppik te va bien...ese es nuestro trabajo no pasa nada si una persona no ordena. Yo hablo cada dia con muchissimos no es que todo tienen que comprar protesis.
Soy feliz que con el polvo te fue super bien, ahora a vivir y a ser feliz.
By Fritz
Muchas gracias New. Agradezco tu comprensión, sobre todo cuando le hice perder al pobre chaval una mañana entera de un sábado. Aunque no del todo porque sigo siendo un cliente potencial (espero que guardéis el molde). De todas formas no creo que los "polvos mágicos" superen a la prótesis en resultados. A mí me han venido bien porque tapan perfectamente los clareos que tengo detrás de la primera línea y ya no se me ve tan pobre como antes. De hecho parece que tenga pelo (cuando pueda colgaré fotos).

El resultado es bastante bueno pero, claro, ahora que me veo mejor quiero un poco más :mrgreen: . Nanogen funciona muy bien con zonas difusas rodeadas de cabello pero, aunque no tan mal como antes, me sigo viendo la primera línea bastante pobre.

Te lanzo una pregunta, ya que eres toda una autoridad en el tema: ¿sería posible hacer una prótesis sólo para el frontal? Lo pregunto porque en realidad lo que busco es más densidad en la parte frontal, una buena primera línea, y podría combinarlo con Nanogen para el resto del cabello que me queda genial (hasta que aguante). Una pieza de este tipo sí que acabaría de convencerme porque me imagino que debe ser más fácil de manejar en cuanto a mantenimientos y colocación. Otra cosa es que la integración pueda ser buena o no. ¿Me la recomendarías? ¿Has diseñado alguna? Si es así, a tu parecer, ¿cuáles han sido los resultados? He leído algo por los foros y de los pocos mensajes que hablan de este tema nadie lo recomienda. ¿Tan difícil es de hacer? A mí me vendría de perlas si se pudiera conseguir. Otra solución es el implante pero es que a mí la cirugía, por pequeña que sea, me da pánico.

Regístrate para ver menos publicidad

By Fritz
Por cierto, ¿cómo cuelgo una foto aquí?

By Sáhara
Fritz escribió:Muchas gracias New. Agradezco tu comprensión, sobre todo cuando le hice perder al pobre chaval una mañana entera de un sábado. Aunque no del todo porque sigo siendo un cliente potencial (espero que guardéis el molde). De todas formas no creo que los "polvos mágicos" superen a la prótesis en resultados. A mí me han venido bien porque tapan perfectamente los clareos que tengo detrás de la primera línea y ya no se me ve tan pobre como antes. De hecho parece que tenga pelo (cuando pueda colgaré fotos).

El resultado es bastante bueno pero, claro, ahora que me veo mejor quiero un poco más :mrgreen: . Nanogen funciona muy bien con zonas difusas rodeadas de cabello pero, aunque no tan mal como antes, me sigo viendo la primera línea bastante pobre.

Te lanzo una pregunta, ya que eres toda una autoridad en el tema: ¿sería posible hacer una prótesis sólo para el frontal? Lo pregunto porque en realidad lo que busco es más densidad en la parte frontal, una buena primera línea, y podría combinarlo con Nanogen para el resto del cabello que me queda genial (hasta que aguante). Una pieza de este tipo sí que acabaría de convencerme porque me imagino que debe ser más fácil de manejar en cuanto a mantenimientos y colocación. Otra cosa es que la integración pueda ser buena o no. ¿Me la recomendarías? ¿Has diseñado alguna? Si es así, a tu parecer, ¿cuáles han sido los resultados? He leído algo por los foros y de los pocos mensajes que hablan de este tema nadie lo recomienda. ¿Tan difícil es de hacer? A mí me vendría de perlas si se pudiera conseguir. Otra solución es el implante pero es que a mí la cirugía, por pequeña que sea, me da pánico.
Se pueden hacer prótesis hasta para una zona circular de la cabeza, no quedan mal en absoluto, incluso dos prótesis para sólo las entradas. Pasa subir fotos:

Para subir fotos ve a http://www.subirimagenes.net le das a seleccione las imágenes, Le das a Subir y en la siguiente página seleccionas el enlace de la parte inferior (el que marco en rosa), lo copias y lo pegas en el foro:

Imagen

By nkdfunk
Tío, yo tengo un post por aquí, tenia clareos en la coronilla, con 29 años que tengo estaba amargado, recurrí a la protesis (mi protesis es de coronilla sólo). Estaba cagado de que no fuese bien...mientras esperaba los 40 días que tardaban en traerla probe toppik y joder increible como funcionaba, parecia pelo de verdad. Estaba encantado y pensando en no usar la protesis aun habiendola pagado, pero el problema llega cuando mojas el toppik, o cuando hay viento (por si tienes una parte mas larga y esas cosas). Cuando me trajeron la protesis, me tire adelante, y llevo casí 3 meses con ella...soy otro, de verdad, me hago mantenimientos cada 10 u 11 días, que no tardo apenas, lo que mas se tarda es esperar que se seque, una vez hechos unos 3 mantenimiento coges un vicio que no veas.

La cosa es que nadie se ha fijado, ni tocando, no se cae, ni se despega entera, solo hay que echarle un poquito de cuenta, pero lo mejor es como te sientes y como te ves. A mi no me cuesta nada dedicarle 1 hora cada 10 días en comparacion con la alegria que me da.

Ojalá probáseis por que de verdad que es una pasada. Un saludo

By SergioLeone
Hola fritz cómo te va con la idea de la protesis? La tienes puesta? sería de utilidad tu historia para los novatos como yo,asi que te agradecería mucho que contases al final que hicistes. saludossss fritz

By Fritz
SergioLeone escribió:Hola fritz cómo te va con la idea de la protesis? La tienes puesta? sería de utilidad tu historia para los novatos como yo,asi que te agradecería mucho que contases al final que hicistes. saludossss fritz
Buenas SergioLeone. Hacía muchíiiisimo tiempo que no pasaba por aquí. Hoy he entrado para curiosear un poco y ya de paso te respondo.

Lo cierto es que sigo con el Nanogen, al final no me he colocado la prótesis. Siento haber decepcionado a quienes estaban a la expectativa. Este curioso producto no me da más volumen ni me permite hacerme peinados modernillos pero atenúa bastante los efectos de la alopecia difusa y la gente que me ha visto dice que el efecto es bastante bueno. De todas formas si con el paso del tiempo la cosa empeora no me quedará otra que la prote o raparme

Un saludo.