Minoxidil 5 % 2ml cada 12 horas.
Champú Ketoconazol tres veces por semana.
Regístrate para ver menos publicidad
verbatim escribió:mi relación de pareja se tambalea por la alopecia. Llevamos saliendo casi 4 años (va a hacer un año que vivimos juntos en abril), yo nunca quiero salir de casa, me da vergüenza. La verdad es que los rizos que me he hecho me disimulan, pero tengo que esmerarme en cubrir la zona frontal, con pincitas, diadema, cinta etc y me FRUSTRA sobremanera tener que ideármelas para "camuflar" los clareos, aunque con el volúmen que me dan los rizos no me vea tan mal...Verbatim
Total, que mi novio siempre quiere que hagamos actividades los fines de semana, salir a comer, al cine, a tomar unas cervezas... pero yo ODIO salir. Estamos en crisis. Llegamos a un trato; yo intentaría estar en casa alegre y no llorar y él no me "exigiría" que saliera a la calle. He cumplido, ahora estoy más tranquila y más contenta pero él ha vuelto a "presionarme" para salir. Así que no sé cómo vamos a acabar.
4ever escribió::JAJAJA 4 ever has acertado de pleno ! el tío es más feo que pifio!
Seguro que ese amigo tuyo tiene más defectos que tu amiga que "simplemente" tiene una alopecia y que por lo demás está perfecta. A veces somos muy egoistas y exigentes...
erika71 escribió:Pues sí, al final voy a tener que ir a un psiquiatra... pero ya estuve con medicación cuando estaba en COU (selectividad) y los ansiolíticos me atontaban cosa mala... aún no sé cómo coño logré aprobar en junio (es que ese periodo de mi vida ha quedado borroso, jeje, como muchos que disfrutaron de la movida madrileña jeje).verbatim escribió:mi relación de pareja se tambalea por la alopecia. Llevamos saliendo casi 4 años (va a hacer un año que vivimos juntos en abril), yo nunca quiero salir de casa, me da vergüenza. La verdad es que los rizos que me he hecho me disimulan, pero tengo que esmerarme en cubrir la zona frontal, con pincitas, diadema, cinta etc y me FRUSTRA sobremanera tener que ideármelas para "camuflar" los clareos, aunque con el volúmen que me dan los rizos no me vea tan mal...Verbatim
Total, que mi novio siempre quiere que hagamos actividades los fines de semana, salir a comer, al cine, a tomar unas cervezas... pero yo ODIO salir. Estamos en crisis. Llegamos a un trato; yo intentaría estar en casa alegre y no llorar y él no me "exigiría" que saliera a la calle. He cumplido, ahora estoy más tranquila y más contenta pero él ha vuelto a "presionarme" para salir. Así que no sé cómo vamos a acabar.
a mi me ayudó mucho mi psiquiatra, ella no sabe lo de la alopecia, cree que es fobia social. En realidad lo es, pero con un origen muy concreto.
Me medicó durante un año y conseguí salir otra vez. Llevaba 2 años encerrada por culpa de la alopecia, miedo a los focos, a las miradas, etc...
Ahora salgo a cenar, a la montaña, viajo. Incluso organizo quedadas para ir a hacer juegos de equipo, exposiciones...no paro. Con la excepción de la playa, claro, siempre me salgo por peteneras.
Si él te quiere y te acepta, no lo dejes perder. Si no te ves capaz de hacer el esfuerzo, pide ayuda a un psiquiatra. A mi la medicacion me fue de maravilla. No dejes perder tu relación por un problema que sólo es tuyo. Controla la onda expansiva.
Para mí tú tienes lo que yo anhelo, pareja. Un compañero para toda la vida
muchos besos
Desde que me