Hola!! bueno... yo tb he pensado esto en varias ocasiones, que digo en millones de ocasiones...siempre que conozco a un chico, pienso...mierda!! a ver que piensa de mi en cuanto lo note...
en mi caso..las parejas que he tenido al lado jamas les ha supuesto ningun tipo de problema y jamas le han dado la importancia que siempre le he dado yo.
es mas estuve un par de años con un peluquero...y para mi aquello fue un trauma durante los primeros meses de relacion, pero gracias a ese chico, he llevado cortes monisimos que disimulaban mucho el tema, me a aconsejado, me a cuidado el pelo...en fin..lo que para mi era un problema enorme al principio se convirtio en la persona que mas me a ayudado con este tema.. aun despues de la ruptura, sigue siendo mi peluquero y asesor...y lo sera siempre.
lo que esta claro, es que quiza nosotras le demos mas importancia que ellos, a mi muchos cuando me he atrevido a hablar del tema abiertamente me han dicho... "si no me llegas a decir nada, jamas te lo hubiera notado" (y creedme que a mi vista, SE NOTA)
la cuestion es...que yo ya no puedo darle mas vueltas a este tema, mi cabeza no da para mas...podra quererme alguien? le importara? que diran? me aceptaran?.... y mil cosas mas que vosotras ya sabeis.
yo tengo muy claro...que yo soy algo mas que una cabeza llena de pelo, lo siento chicas, nos toco tener esto...hay gente enferma, hay gente mutilada, hay gente impedida... y eso si que es una jodida putada (y siento ser tan vulgar) y esa gente...tiene instinto de lucha... y yo tb lo tengo.
de momento no podemos hacer mas que aplicarnos nuestras lociones, tomar pastillas o hacernos un trasplante...que nos quedamos calvas? yo tengo clarisimo que en cuanto se note mas de lo que yo puedo soportar, me rapo la cabeza y si hace falta me la tatuo para dejarmela bonita

la sociedad esta claro que no concive a una mujer rapada, pero...no creeis que ya va siendo hora? y a mi que mas me da lo que piense la sociedad, si tener clareos tampoco es algo que se conciva.. una mujer puede llevar la cabeza pelada y tener una gran atraccion en base al conjunto de su persona...de como va vestida, de como se comporta, de su inteligencia, de su humor...de sus ganas de vivir feliz y aceptarse.... yo quiero formar ese conjunto que haga, que a la gente le importe nada que yo lleve mi cabeza pelada. lo que esta claro, que una persona desmejorada, sin animos de nada y encima calva, no es atractiva, pero no x la calvicie si no por su forma de ser.
es duro el tema y lo se..yo fui durante 2 años a una psicoanalista por este motivo.. pero chicas va....vamos a aceptarnos mas...vamos a potenciar nuestras mejores virtudes...vaaaa animoooo vaaaaaa!!!
un besazo