Gracias a todas. Estoy bastante convencida en empezar a usarlo. Es que ya me queda muy poquito, en serio, se me clarea toda la cabeza

pero en fin, creo que si no hago nada a peor va a ir seguro asi que... Si muero que sea matando. Es cierto que he tenido una caida fuerte al dejar todas las pastillas y es lo que me ha dejado mas tocada pero parece que ya empieza a remitir. Ha durado como 2 meses (aprox). Por eso tb me daba cosa empezar otro tratamiento que vuelva a provocar caida ahora que parecia que esta primera ya esta acabando. Por cierto, la caida que he tenido, el pelo se recupera o ya lp doy por perdido??
Empezaré con 1ml por las noches. La opción ponermelo en el trabajo es super imposible. Tengo tan poquito pelo que no puedo hacer eso alli! Primero porque si se me moja minimamente ya se notaria toda la cabeza. Yo tengo que peinarmelo super bien para que no se me vea nada y ponerme toppik y laca asi que ponermelo alli es inviable.
Ahora tengo en casa 3 botellas de Viñas (que ensucia muchisimo) asi que las gastare entre semana. Quizás el finde, si no voy a salir sí que podria hacer 2 al día. Seria la misma cantidad (1ml) repartida en 2? Es decir, 0,5?
Gracias a todas por vuestra paciencia y consejos.