Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
clareones escribió:Hola deje el minoxidil por el Propilenglicol y maldito el día; ahora si que tengo un entradon de la ostia

Con este podría solucionarlo?
Dara dolores de cabeza?

http://www.uphairs.com/es/producto/espu ... 1-mes.html

Aparte he aumentado la dosis de 2Mg de finasterida martes y jueves a 3mg lunes miercoles y viernes

Gracias

deja de tomar ya 2 mg y sobretodo 3.. Si queres darte con algo mas fuerte anda por el Dutas.. Carece totalmente de sentido tomar mas de 1mg de finas cuando sus resultados comparados con 5 mg son practicamente iguales.

Diferente pasa con 0.5 a 1 que si bien a priori parece que inhiben lo mismo no se trasluce en los resultados

1 es la medida perfecta, ni mas ni menos, todos los dias.

Queres mas resultados y arriesgarte a los secundarios? Dutas, inhibe casi el 90% de DHT

Regístrate para ver menos publicidad

Me compre 3 meses de Kirkland esperando volver a usar el minoxidil y no tener los problemas que tuve con viñas

Aparte aqui en españa sale el alocare

Env. con 98 sale por 89€

Env. con 28 sale por 29€

¿Alguno más barato y fiable?

Gracias

Hola como estas !

El Kirkland es una muy buena marca.
En España otros que tenes buenos son el Lacovin mas alcoholico y el Regaxidil mas aceitoso.

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas !

El Kirkland es una muy buena marca.
En España otros que tenes buenos son el Lacovin mas alcoholico y el Regaxidil mas aceitoso.

Saludos !
Gracias me alegra saberlo espero que no me de los efectos secundarios del viñas

Ya me llego el minoxidil kirkland de minoxidildirect.com
Son 3 botes de 60ml y me salió x 36.87€ en total
Imagen

Gracias
Desde Samsung Galaxy S4

Empece el 7 de julio con el minoxidil y hoy se me gasto el primer bote osea que o me estoy echando más dosis de la correcta o viene menos cantidad

Primero lo media en el tapón y luego lo echaba directamente en el cuero cabelludo

Vi que iba pesando cada vez menos el bote ya he vuelto a medirlo con el tapón y así lo haré a partir de ahora que abra el segundo bote y ver si me dura 1 mes

El 12 de agosto empece el 3 bote osea que veo que duran muchisimo menos de un mes y me estoy echando un tapon cada 12 horas

O me han tangado los de minoxidildirect.com o los de kirkland o nose que esta pasando

Me han cobrado €7 adicionales de gastos asi que sale a 67€ los 6 botes puestos en casa nose si exisitira algo más economico en espuma

Acabo de pedir

PRODUCTO TOTAL
Pack fibras capilares 25gr + aplicador × 1 €37.95
Fibras capilares 25gr - KFP - Rubio Claro × 1
Aplicador de fibras capilares - KFP × 1
Vipelin - Tratamiento anticaída con Saw Palmetto y vitaminas × 1 €21.95
Pack de champús anticaída plus × 1 €31.95
Champú anticaída y voluminizador × 1
Champú de cebolla anticaída - Ebers × 1
Champú Nº1 anticaída - The Old Wise × 1
Cepillo de esqueleto - By Vilain × 1 €14.00
Pack Anticaída - The Old Wise × 1 €25.95
Aceite anticaída con menta, limón y cedro - The Old Wise × 1
Champú Nº1 anticaída - The Old Wise × 1
Regalo spray de pre secado Sidekick 20 ml - By Vilain × 1 €0.00
SUBTOTAL: €131.81

En la web de losconsejosdemichael debido a la desesperacion

VAMOS A VER. Fuiste al dermatólogo? Te diagnosticó alopecia androgénica? Qué te mandó? Lo has aplicado?

En las fotos de años atrás se ve como pelos finos en las entradas miniaturizados, en la fotos actuales parece alopecia difusa.

Si no te ha hecho efecto Finasteride, tendrás que tomar Dutasteride, y si este no te hace efecto aplicarte en el pelo RU58841, siempre que tú caída sea androgénica por DHT.

Todo eso que has comprado(champús, aceite de menta) no hace nada contra la DHT, el Vipelin(Saw Palmetto) hace algo pero mucho menor que el Finasteride, si no te ha funcionado este dudo que Saw funcione, no es eficaz para luchar contra la alopecia androgenética.

Espero que otros foreros más expertos puedan ayudarte, no sé muy bien qué tipo de alopecia tienes.

Pero vamos, que parece androgenética difusa, yo como consejo tiraría al Dutas YA, que en este tipo te recuperaría prácticamente todo el pelo. En este foro te indica cómo comprarlo por internet a 180€/año de tratamiento, en la firma de GuilleBull
https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 8&start=90

Para que gastas tanto y dinero y tiempo en cosas que no sirven para parar la alopecia?.
De verdad podéis llegar a creer que la cura de la alopecia está en una planta o en un champú?