Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Saludos !!

Es una pena que la entrevista sea en catalán, porque habrá muchos foreros que no podrán escuchar la sarta de desinformaciones que se propagan. Lamentablemente no tengo tiempo para poder traducirlo, pero desde luego que merecería la pena.

Desde aquí hago un llamamiento a operados con el Dr. Villodres a publicar sus casos.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

Joder yo quiero ver la entrevista en español , ¿no ve la que se ha liado con el charcutero no?.Yo echandole un vistazo a su blog mira con lo que me he encontrado jujujujujuj
Instituto Villodres escribió: COMUNICADO DE INSTITUTO VILLODRES
Posted on 30/09/2010 by Villodres

Desde hace 2 años, dos empresas competidoras en trasplante de cabello han posicionado en Google "foros cerrados" controlados por dichas empresas, donde difaman y mienten sobre la realidad de nuestra práctica para conseguir derivar hacia ellos los pacientes que consultan sobre el Dr. Villodres.

Esta práctica de difamación y acoso es generalizada hacia los médicos españoles, son empresas basadas en Bélgica y Chipre y mediante estas prácticas “pescan” algunos pacientes dirigidos hacia nosotros.

En todo caso es fácil demostrar que es falso lo que dicen:
1- dicen que hemos desaparecido y que no nos encuentran…
2- …dicen que hacemos micrograft cuando estamos colocando unidades foliculares hace más de 10 años.
‎3- utilizan foto de un paciente suyo que dicen que es mío, ¡no conozco a ese señor! Si fuese verdad lo que dicen pondrían nombre y apellidos de dicho señor.

Durante 2 años hemos preferido no contestar, pero dado que les debe funcionar el método difamatorio cada vez están más posicionados en Google, por lo que hemos iniciado medidas en la Policía y en los Juzgados como respuesta a estos ataques.

Me parece que este era el link que había puesto Escar a uno de los casos de Villodres. No estoy seguro pero tal vez alguien pueda confirmar si "palos13" fue operado por Emilio Villodres.

Y acá hay un enlace directo a una de las fotos.

Repito que no tengo certeza absoluta, pero en varios lugares Escar apunta a ese URL y a pesar que "palos13" no lo menciona a Villodres, casi seguro que fue operado por él.

Si estos datos que pongo están errados, le ruego me lo hagan saber y me retracto de inmediato.

Buenos dias a todos,
veo que en los foros hay mucho intrusismo y como lo he visto he querido mi poner mi granito de arena, y pedir consejo.
Yo he sido un paciente del doctor villodres, me hice la intervencion en el año 2009, y los primero 2 años fenomenal me quedo perfecto escepto una gran cicatriz pero pense como no se ve no pasa nada...
Yo pague 6.500€, y bueno los 2 primero años perfecto, pero a partir del segundo año se me empezo a despoblar, hasta el dia de hoy que lo tengo bastante despoblado, volvi para preguntarle si era normal, me dijo que claro tengo la parte central un milimetro mas para dentro y era por eso, y es MENTIRA. lo que pasa es que se me ha despoblado la zona de la intervencion, y ahora me dice bueno paga 2000€ que te lo volvemos a hacer. Me senti un cliente no un paciente. Y quiero hacermelo otra vez, y no se si con el. El hombre es el unico animal que cae 2 veces en la misma piedra o me lo hago otra vez?
gracias por las respuestas.

y si me aconsejais otro cirujano sera la ostia

hola Miki!
bienvenido al foro,siento de verdad el fracaso de tu operación con este doctor que por lo visto hasta la fecha es muy poco recomendable y con resultados bastante flojos en el mejor de los casos.
En primer lugar decirte que si tu experiencia no fue buena con este doctor yo no me operaría de nuevo con el,tenemos un capital donante limitado y cada operación no satisfactoria nos lo va menguando hasta que no se pueda extraer más.
Te recomiendo que leas bien el foro y veas todos los casos que puedas de foreros que aqui posteamos nuestros casos desde el minuto 1 hasta el final de nuestra evolución capilar.
tienes en el foro una buena terna de doctores a nivel mundial muy buenos y con resultados de garantía tanto en españa como en el resto de europa,turquia e incluso al otro lado del charco especialmente en canada.
Si además pones unas fotos de tu estado actual incluyendo la cicatriz te podremos aconsejar mejor
sería la ostia :wink:

un saludo y suerte en tu elección!

Muchas gracias por tu respuesta, mi parte donante esta pobladisima por eso no tengo problema.
Siento no poder ofrecer de una foto de como estaba a como estoy. A mi me gustaria saber un buen medico en barcelona, me han dicho la dexeus o tres torres, no se como iran, tengo il.lusion en volver ha hacermelo pero que me quede bien y no pasar por quirofano cada 3 años....
La verdad que cuando hablas con Villodres te da mucha seguridad, por la consulta y todo lo que le envuelve, pero una cosa que me quedo muy marcada es cuando hice el pago en metalico, fue a los que me hicieron la intervencion y repartio el dinero alli mismo diciendo venga que ya podeis cobrar. y en la opercacion un chico me dijo que solo tenia un grado superior.
Necesitaria que alguien me aconseje un buen medico.
tengo despoblada la zon de las entradas, la parte donante esta pobladisima soy joven 27 años. y la cicatriz es de unos 7cm

muchas gracias

hola miki!
puedes poner fotos de tu estado actual y de la cica,te aconsejaremos mejor.
has valorado tapar la cica con fue?
de verdad que te falta mucha información
dexeus,tres torres,madre mía!! es ir de guatemala a guatepeor!
leete bien el foro como te dije antes encontrarás mucha información dedícale un tiempo que las prisas no son buenas y una cirujía es un camino de ida.
no te bases solo en barcelona,que no sea este un condicionante fundamental.

mucha suerte en tu elección

Hola

Este doctor fue el que estuvo hace un par de años llorando en un programa de la tv catalana por las cosas que se decian de el aqui en el foro.La verdad que hizo el ridiculo con su intervencion.

Seria bueno que alguien pusiese el enlace del video para recordar tan memorable momento televisivo y poder reirnos un rato.

Un saludo