hola Miki!
bienvenido al foro,siento de verdad el fracaso de tu operación con este doctor que por lo visto hasta la fecha es muy poco recomendable y con resultados bastante flojos en el mejor de los casos.
En primer lugar decirte que si tu experiencia no fue buena con este doctor yo no me operaría de nuevo con el,tenemos un capital donante limitado y cada operación no satisfactoria nos lo va menguando hasta que no se pueda extraer más.
Te recomiendo que leas bien el foro y veas todos los casos que puedas de foreros que aqui posteamos nuestros casos desde el minuto 1 hasta el final de nuestra evolución capilar.
tienes en el foro una buena terna de doctores a nivel mundial muy buenos y con resultados de garantía tanto en españa como en el resto de europa,turquia e incluso al otro lado del charco especialmente en canada.
Si además pones unas fotos de tu estado actual incluyendo la cicatriz te podremos aconsejar mejor
sería la ostia
un saludo y suerte en tu elección!
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS