Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Alex, mes más mes menos no importa!! lo importante es que nos comprometamos todos a subir las fotos e ir contando de apoco con se van dando las cosas, así poder tener un buen análisis de los casos y la efectividad del mismo, de paso ayudar a los que estan viendo que pueden hacer!!!
como contaba en mi hilo, yo hace 1 año y pico que vengo mirando casos y me decidi +/- por lo que fui viendo!!! estaria bueno ayudar desde nuestro lado aquellos que esten con ganas o tengan dudass, igual lo más importante es subir las fotos!!!!!!! y ser paciente!!! abrazo!!!
si ves que hay algún cambio significativo sacate unas fotos y las subis!!!!
Suerte Alex tamos todos pendientes de tu caso, Gabriel lleva la delantera , asi que entre todos iremos actualizando y viendo los resultados . Tanto Gabriel , vos y yo , el planteo fue el mismo darle el marco al cara, dandole forma a las entradas, nos quedara la coronilla para mas adelante pero bueno yo por ahora veo si con finasteride la mejoro porque dificil que me vuelva a operar me quede sin dinero jaja .
Espero que disfrutes tus pelitos estos dias porque despues se caen y es un garron, asi que si tenes que hacer algo imporante aprovecha ahora jjaja. Suerte Ale

Regístrate para ver menos publicidad

Alex, cuando puedas actualiza tu caso así vamos viendo las fotos y también comentarios de tu sensación más allá de las fotos que es cuando uno se ve en el espejo todas las mañanas!! abrazo

Gabriel1979 escribió:Alex, cuando puedas actualiza tu caso así vamos viendo las fotos y también comentarios de tu sensación más allá de las fotos que es cuando uno se ve en el espejo todas las mañanas!! abrazo
si claro, en cuanto tenga tiempo subo algunas fotos, justamente hoy se cumple el 1er mes y de momento todo transcurre tal lo dicho..., entrando en desierto, lo noto cada vez que me lavo la cabeza, la cantidad de pelos que se caen me da escalofrios ja, pero bueno espero que crezcan muchos mas!!!!, la zona donante de lujo, algunos pelos encarnados y un poco de picor pero nada mas.
Ya subire fotos :D

alex, estas entrando en la etapa más difícil, pero quedate tranquilo que lo que se cae crece, yo voy en el 3er mes y días y me crecieron bastantes pelitos!!!!!
a mi hasta el mes y medio me pico mucho la parte de atrás y después me agarraba como una picazón fuerte en algún lugar de la cabeza, como si me estuviera picando una pulga o algo así, nunca me pico una pulga pero un dolor fuerte!! igual a los 2 meses ya no sentís ni picor ni nada!!!!
y a los 3 meses lo único que queres es que pase rápido el tiempoooooooooooooo!!!! jejejejeje
hay que bajar la ansiedad y no pensar tanto!!! pero es imposibleee!! fuerza compañero!!!!

Hola Alex, como viene tu crecimiento???? estamos ansioso por ver fotossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
abrazo

Gabriel1979 escribió:Hola Alex, como viene tu crecimiento???? estamos ansioso por ver fotossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
abrazo
Gabriel, yo estoy en los 2 meses, bajon mal, pleno desierto asi que ni en pedo subo fotos ja, pero bueno ya sabia lo que se venia, solo me saco la gorra para ir al baño :mrgreen: :mrgreen:
Estoy con vitaminas que me receto Chueco y en la dulce espera!!
A penas vea que se vayan asomando los tan ansiados pelillos subo fotos !!!

Hola Alex, que bueno tener noticias tuyas!!!! lo importante es no desaparecer del foro!! yo quiero dejar asentado mi caso de Chueco hasta las ultimas consecuencias, me vaya bien o mal con el trasplante porque quiero ayudar a muchos que están con más dudas que las nuestras antes de operarse y me parece que es la única forma de ayudar, jjejejeej porque plata no tengo!!! todavía estoy pagando la cirugia!! jejejejeje cuando tengas algún pelinnn!! subi fotitos así vamos viendo!!!!! mañana seguro me fotografa personal me saca fotos y las subo y la semana que viene tengo turno con el dr que ya estoy por cumplir los 5 meses para ver que me dice!!!!! y cuando cumpla exacto los 5 meses también voy a subir algunas fotitos!! por ahora el crecimiento viene tranquiiiii!!!! esperaba tener melenaaa, jejejeje pero la ansiedad hay que manejarlaaaa
abrazo!!!! buen finde!!!

Hola Alex y Gabriel mucho animo a los dos!
Esperemos que salgan esos pelos para ver las fotos.
Alex cuando vaya todo bien sube fotos para poder seguir ayudando a los compañeros.
Mucha suerte y que el tiempo se pase rápido.
Gabriel gracias por seguir comentando tu post. Muy bien vas quedando.
saludos a ambos

Hola Alex, recien le acabo de escribir a Silver y te pregunto lo mismo a vos, salio algo???? sentis cambios??? y cuando puedas fotos!!
abrazo compañero!!!!
gracias!!

alex2929 escribió:http://i1345.photobucket.com/albums/p67 ... e61202.jpg
http://i1345.photobucket.com/albums/p67 ... c13236.jpg
http://i1345.photobucket.com/albums/p67 ... 823fdc.jpg
hola a todos, he subido algunas fotos, lamentablemente muy pequeñas, es mi evolucion al casi 5to mes.., intentare con mas tiempo subir algunas donde se aprecie mejor el implante.
Yo de momento estoy conforme, ahora que estoy entrando en el quinto mes siento como que el crecimiento ha parado un poco, pero bueno todavia falta y las ilusiones no se pierden.
Saludos!!!

Muchas gracias Alex por compartir tu caso. Se nota por las fotos que tenes un cabello grueso y abundante en la zona donante, eso es un golazo. Se nota un monton la evolución en la primera linea. Espero ver el resultado final, que seguro estará muy bueno. Saludos.

argentino1986 escribió:Muchas gracias Alex por compartir tu caso. Se nota por las fotos que tenes un cabello grueso y abundante en la zona donante, eso es un golazo. Se nota un monton la evolución en la primera linea. Espero ver el resultado final, que seguro estará muy bueno. Saludos.
Argentino, gracias a Dios tengo muy buena zona donante, por eso no descarto una futura intervencion en la coronilla!!.
De momento estoy bastante ilusionado, note un cambio importante, aunque por ahora lo noto un poco mas lento, pero bueno recien estamos en la mitad, veremos que sucede en un par de meses mas.

Abrazo.