Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Arthurmax
Ahhhhhh alice Te voy a denunciar como SPAM. JAJA
By Arthurmax
Pta ni los alienijenas tienen pelo y se suponen tienen supertecnologìa
By AliceCooper
varias teorías,

o la aga nos transforma en alienígenas,

o los alienígenas tienen aga,

o el futuro, la evolución es que tengamos todos aga,

o el futuro es que todos seamos alienígenas.
By nahirbus
luca10 escribió:Donde puedo comprar cb en forma 3 alguna pagina confiable?
http://www.thekaneshop.com/
http://www.thekaneshop.com/index.php/po ... m-iii.html
By AliceCooper
waynerooney escribió:hola! tenia una pregunta y era q si este producto se puede usar con otro vehiculo q no sea PG ?¿ ,esq tengo dermatitis y me la agrava. gracias ;)
y donde vas a comprar el CB-03-01?
By nahirbus
feder escribió:Que onda con este producto, hay gente q uele tien mucha fe...no se sabe nada de cuando sale al mercado??
Aprox.2015 para el Acne y 2018 para Hair loss.
By waynerooney
AliceCooper escribió:
waynerooney escribió:hola! tenia una pregunta y era q si este producto se puede usar con otro vehiculo q no sea PG ?¿ ,esq tengo dermatitis y me la agrava. gracias ;)
y donde vas a comprar el CB-03-01?
pues decian arriba en la tienda de kane no???aunque solo preguntaba por curiosidad ya que por el momento mi tratamiento va bien para mantener pero soy realista y se q tengo 25 años mi padre se quedo calvo con esa edad y me quedaran calculo unos 15 años de tener algo de pelo visto lo q voy manteniendo ,por eso me gusta informarme de los nuevos tratamientos al fin y al cabo con el paso del tiempo algo mejor tiene q salir verdad?
By txemitooo
waynerooney escribió:hola! tenia una pregunta y era q si este producto se puede usar con otro vehículo que no sea PG ?¿ ,esq tengo dermatitis y me la agrava. gracias ;)
Hola el cb en forma de sal que es la que vende kane yo me la he preparado con etanol agua desionizada y en vez de ppg glicerina, de todas formas puedes mezclarlo en etanol y agua des ionizada, al ser en sal incluso podrías disolverlo en cualquier loción hidroalcolica anticaida...
By feder
Y seria un buen producto este?? Por que segun lo que lei es genial ya que ataca de manera topica la union de la dht con foliculo no? Es decir seria la salvacion.
By txemitooo
Bueno
Yo cuando lo utilice no note una reducción drástica de la caída que si note con el RU y como secundario note una ansiedad enorme como cuando tomaba finasteride pero con lucidez en la cabeza, lo deje a las pocas semanas por la ansiedad que me producía y eso que decían que una vez en sangre se degradaba y no tenia poder antiandrogenico...
By feder
Claro pero vos lo usas de manera digamos casera, quizas cuando salga al mercado sea diferente seguramente.
Cual es tu tratamiento hoy por hoy? Como estas con lo del finas, te mejoraste por completo?