- Jue May 30, 2013 10:58 am
buff, que dolor para dormir esta noche, no sabia como apoyar la cabeza
Regístrate para ver menos publicidad
ImBaTy escribió:fui yo que le dije como lo queria, queria quitarme completamente las entradas, y si te fijas las curvas estan bien, cuando el pelo este largo y no haya sangre, sera vera todo naturalEn el diseño de la primera línea has ido a por todas. Línea poco conservadora, para quitarte de encima las entradas.
mister-proper escribió: 3000 folículos son una buena cantidad para la superficie cubierta.Veo que no me respondiste a ninguna pregunta que te hice aunque no estás en la obligación de hacerlo estría bien saber estos datos para poder juzgar tu caso mucho mejor.
Con el pelo largo se adivina que tu coronilla está sufriendo miniaturización y sería conveniente que te pongas en tratamiento médico con finasteride si no lo estás haciendo ya
Tu zona donante parece excasa ya que no tiene mucha densidad
tomas medicación ?(finasteride)
Que instrumental se utilizó para las extracciones, punch manual o motorizado? diámetro del punch?
Que método se utilizo para injertar los grafts, implanter o pinzas?
muy interesante sería saber también el desglose de grafts.
ESTAS CUESTIONES SI NO LAS SABES TE LAS PUEDE INDICAR LA DOCTORA
saludos!
mister-proper escribió:mister-proper escribió: 3000 folículos son una buena cantidad para la superficie cubierta.Veo que no me respondiste a ninguna pregunta que te hice aunque no estás en la obligación de hacerlo estría bien saber estos datos para poder juzgar tu caso mucho mejor.
Con el pelo largo se adivina que tu coronilla está sufriendo miniaturización y sería conveniente que te pongas en tratamiento médico con finasteride si no lo estás haciendo ya
Tu zona donante parece excasa ya que no tiene mucha densidad
tomas medicación ?(finasteride)
Que instrumental se utilizó para las extracciones, punch manual o motorizado? diámetro del punch?
Que método se utilizo para injertar los grafts, implanter o pinzas?
muy interesante sería saber también el desglose de grafts.
ESTAS CUESTIONES SI NO LAS SABES TE LAS PUEDE INDICAR LA DOCTORA
saludos!
El método de implantación por las fotos se ve cleramente que es con implanter pero las demás cuestiones será interesante saberlas
Por ultimo alguna foto mas amplia y nítida que pusiste me da la impresión de que hay mucha separación de grafts y bastante indefinición en la primera línea. ¿seguro que no fueron 3000 pelos en vez de ufs?
saludos y suerte en la evolución!