Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
No te dieron medicacion para tomar los primeros dias para calmar el dolor y prevenir infecciones???

Dormiste con la cabeza ligeramente incorporada y boca arriba??... es conveniente para no dañar la zona receptora y bajar la inflamacion

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

ImBaTy escribió:fui yo que le dije como lo queria, queria quitarme completamente las entradas, y si te fijas las curvas estan bien, cuando el pelo este largo y no haya sangre, sera vera todo natural
En el diseño de la primera línea has ido a por todas. Línea poco conservadora, para quitarte de encima las entradas.

Es magnífico contar en el foro con casos publicados de doctores de los que no tenemos referencias, más como en este caso, que está muy bien documentado.

Cuídate mucho estos primeros días, descansa, no te estreses, se extricto con los lavados, aléjate del sol y sigue las instrucciones que te ha dado la doctora.

Muchas gracias por publicar tu caso y mucha suerte con la evolución.

Buenas,
En primer lugar darte las gracias por compartir con nosotros tu caso. En este foro tenemos bastante mala impresión de los doc españoles mas que nada por que siempre solemos ver casos de chapuzas dantescas. Sería interesante seguir tu caso mes y ver que es lo que esta dra ofrece, por que se trata de eso, los doc españoles no publican casos para ser valorados en este u otros foros ,eso si publicidad ponen la que quieras.
La verdad es que no tiene mala pinta, yo personalmente pienso que quien mejor implanta cabello con el implanter es sin duda el dr Lorenzo pero bueno.
La planificación no me parece adecuada, si de acuerdo has cerrado las entradas pero como luego necesites más folículos y tu alopecia avance...en fin es algo que la dra debería haberte advertido pero parace que quien paga manda.
Mucho ánimo¡¡
Suerte¡¡

la doctora me aviso, que si bajaba mucho no me podría cubrir la parte de atrás, pero yo como soy alto prefiero cubrirme toda la parte de alante, y dentro de un año intentare hacer la parte de la coronilla

mister-proper escribió: 3000 folículos son una buena cantidad para la superficie cubierta.
Con el pelo largo se adivina que tu coronilla está sufriendo miniaturización y sería conveniente que te pongas en tratamiento médico con finasteride si no lo estás haciendo ya
Tu zona donante parece excasa ya que no tiene mucha densidad
tomas medicación ?(finasteride)
Que instrumental se utilizó para las extracciones, punch manual o motorizado? diámetro del punch?
Que método se utilizo para injertar los grafts, implanter o pinzas?
muy interesante sería saber también el desglose de grafts.
ESTAS CUESTIONES SI NO LAS SABES TE LAS PUEDE INDICAR LA DOCTORA
saludos!
Veo que no me respondiste a ninguna pregunta que te hice aunque no estás en la obligación de hacerlo estría bien saber estos datos para poder juzgar tu caso mucho mejor.
El método de implantación por las fotos se ve cleramente que es con implanter pero las demás cuestiones será interesante saberlas

Por ultimo alguna foto mas amplia y nítida que pusiste me da la impresión de que hay mucha separación de grafts y bastante indefinición en la primera línea. ¿seguro que no fueron 3000 pelos en vez de ufs?
saludos y suerte en la evolución!

mister-proper escribió:
mister-proper escribió: 3000 folículos son una buena cantidad para la superficie cubierta.
Con el pelo largo se adivina que tu coronilla está sufriendo miniaturización y sería conveniente que te pongas en tratamiento médico con finasteride si no lo estás haciendo ya
Tu zona donante parece excasa ya que no tiene mucha densidad
tomas medicación ?(finasteride)
Que instrumental se utilizó para las extracciones, punch manual o motorizado? diámetro del punch?
Que método se utilizo para injertar los grafts, implanter o pinzas?
muy interesante sería saber también el desglose de grafts.
ESTAS CUESTIONES SI NO LAS SABES TE LAS PUEDE INDICAR LA DOCTORA
saludos!
Veo que no me respondiste a ninguna pregunta que te hice aunque no estás en la obligación de hacerlo estría bien saber estos datos para poder juzgar tu caso mucho mejor.
El método de implantación por las fotos se ve cleramente que es con implanter pero las demás cuestiones será interesante saberlas

Por ultimo alguna foto mas amplia y nítida que pusiste me da la impresión de que hay mucha separación de grafts y bastante indefinición en la primera línea. ¿seguro que no fueron 3000 pelos en vez de ufs?
saludos y suerte en la evolución!

si te fijas yo publique fotos, fueron folículos, habían foliculos que tenian 1 pelo y otros 2, 3 asta 4, 3mil foliculos serán unos 8mil o 9 mil pelos

Buenas ImBaTy,

Es una buena noticia que se vean operaciones en España con buena pinta, como se comenta no estamos muy acostumbrados por aquí y esta apunta maneras.

Por poner un pero.....la forma de las entradas la veo demasiado redondeada, pero si es tu elección no hay más que decir, cuando crezca todo el pelo se verá como queda.

Dices que quieres hacerte una 3º operación, ¿ya te hicistes otra anterior?¿con que doctor?

Un saludo y mucho ánimo.

Felicidades Imbaty...
Estoy convencidisimo que hay grandes profesionales en España. Yo me deje llevar por las opiniones del foro, me operé con Erdogan, y me han dejado la zona donante que de pena, sin hablar de que el resultado en la receptora no es para tirar cohetes...ya hace 13 meses de mi operación. Saludos