Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#363471
Buenas Peter Parker,

¿Que tal por Estambul?¿Como está el tema de las manifestaciones?

Al final ¿decidistes con Koray si cerrar las entradas o ir a por la coronilla?

Mucho ánimo que en 2 dias empiezas el camino a mejor :wink:

Saludos
#364224
Hola Chicos!

Pues ya estoy en Estambul (Turquía) en la Clínica ASMED!!! Vivaaa!!!

Lo PRIMERO de TODO y muy IMPORTANTE relacionado con todas las informaciones que están saliendo: Es totalmente SEGURO viajar al TURQUIA a pesar de todo lo que está vendiendo últimamente la PRENSA y la TV. Yo me vine el viernes pasado con mi novia y nos quedamos en Nº11 Apartments que está a apenas 1kms de la zona supuestamente conflictiva… Pues bien, la gente está de FIESTA con sus banderas turcas y sus amigos pasando un buen rato. Es algo muy pareceido a lo que tuvimos en Spain con los Indignados del 15M… Un grupo de gente, la mayoría estudiantes pidiendo al Gobierno que no construya en un parque.

Así que SACAR el Billete y veniros a Estambul que es una auténtica pasada!!! Si podéis aprovechar el viaje para hacer algo de turismo uffff demadie!!!

Yo hace un rato acabo de terminar mi SEGUNDO día de intervención y qué decir de ASMED, de Koray y de su equipo de trabajo? MARAVILLOSOS y lo que más nos importa a nosotros, SUPER PROFESIONALES! Pero es que además, de calidad de trabajo hay una calidad humana wowwww!!! Desde que llegué me he sentido como un Principito : ) Te cuidan más que en tu propia casa! Y aquí, aunque no debería DESTACAR a nadie porque tod@s son de 10, tengo que dar un 12 a Simge, la Traductora a Spanish que es un Encanto y me ha ayudado a comunicarme con el resto de la Chicas turcas además de diferentes gestiones dentro del día a día!!!

Y ya al business, supongo que Marco en cuanto tenga datos y fotos lo irá posteando … Pero un avance es que finalmente la intervención ha sido:

- 2 Días de intervenciones
- Primer día: 1800 parte delantera y arriba
- Segundo día: 1500 zona Coronilla.
- Aplicación PRP al final 2ºdía.
- Koray me ha pedido pasarme de Finasteride a Propecia o en su defecto a Proscar (más barato) porque parece que el genérico no estaba cumpliendo con el objetivo.

En fin, que si estáis pensando por qué Clinica optar y tenéis dudas, ASMED es una OPCIÓN de 10!!!

Espero que mi resultado final este directamente realacionado con la calidad de sus trabajadores!!! Dentro de 12-15 meses lo sabremos!!

Un saludo a todos
#364229
Me alegro Peter que todo haya ido bien, esperamos tus fotos y evolucion en los prox meses.
Si puedes sube una foto tuya a los 10 dias de la operacion para ver si tienes rojez y asi imaginarme como volvere al trabajo. un saludo y disfruta de estambul
#364233
NowHair escribió:Buenas Peter Parker,

¿Que tal por Estambul?¿Como está el tema de las manifestaciones?

Al final ¿decidistes con Koray si cerrar las entradas o ir a por la coronilla?

Mucho ánimo que en 2 dias empiezas el camino a mejor :wink:

Saludos
Al final a lo conservador... Coronilla y cerrar zonas de arriba que estaba teniendo clareos!!!
#364234
HEXTOR escribió:Me alegro Peter que todo haya ido bien, esperamos tus fotos y evolucion en los prox meses.
Si puedes sube una foto tuya a los 10 dias de la operacion para ver si tienes rojez y asi imaginarme como volvere al trabajo. un saludo y disfruta de estambul
Iré subiendo fotillas Hextor!!! En cuanto vuelva a España ; )

Un saludo y suerte con lo tuyo!!!
#364243
Buenas noticias de primera mano de la zona de la clínica :mrgreen: .

Me alegro que todo haya salido "a pedir de boca".

A ver esas fotos a las vuelta :wink:

Por cierto, ¿cuanto tiempo antes habías estado "tomando" Finasteride Génerico y Minox?. Acabo de empezar hace 2 semanas Finasteride TEVA, y al no haberme medicado antes no se si me hará todo el efecto necesario.

¿Es más eficaz el Proscar?¿Más aún el Propecia?. Un gasto de 50€ para los restos es una hipoteca con tus pelos a considerar :P

Seria jodienda tirarme 6 meses para que no me sirva, no se si cambiar a Proscar...¿cual sería el tiempo mínimo para ver resultados?. Perdon por ensuciarte el hilo Peter Parker :oops:

Un saludo y buena recuperación :D
#364570
Buenas Chicos,

Acabo de llegar hoy a España desde la increible Turquia.

Voy a publicar para ver si puedo AYUDAR a alguno de vosotros que estáis todavía buscando e investigando.

Aquí os dejo el resumen final del trabajo de Koray y sus geniales asistentes:

Single totales: 517
Dobles totales: 1011
Multiples 3 o más: 1780
TOTAL: 3308

Hoy mismo he dejado Finasteride (Cipla) y por recomendación de Koray utilizaré Propecia(1 mes)/Proscar
Además, a los 2 meses retomaré Minox.
Acabo de TIRAR el champu KETO ya que lo he usado los últimos 7 meses y me ha empeorado el pelo bastante : ((( ¿A alguna le ha pasado? ¿Por qué puede ser eso?
Champu que utilizo; H&S Citrus

¿Alguna recomendación más? ¿Inneov? ¿Complementos?

Bueno y unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#364623
Me parece buen planteamiento el del doctor de no arriesgar y mantener la línea del pelo que conservas actualmente, reduciendo la superficie a cubrir.

Sin ser un entendido creo que por el número de grafs implatados, quizás haga falta una segunda operación pequeña para rematar.

Eso si en el caso que el Propecia haga efecto congelando la alopecia y mejorando la zonas débiles, puedes quedarte perfecto por mucho tiempo :wink: . Ójala todo salga bien.

Muchas gracias por compartir tu caso y la experiencia en Turquia con los tiempos que muestran la TV no han sido tan malos para tí :mrgreen:

En mi caso por el mismo precio (<10€ ), y duración de las pastillas me he pasado al Proscar. Sobre minoxidil y keto no te puedo comentar al no haberlos probado....aparte si tomo un complemento multivitamíco para reforzar al Proscar.

Un saludo y mucha paciencia que es todo para mejor :wink:
#364658
NowHair escribió:Me parece buen planteamiento el del doctor de no arriesgar y mantener la línea del pelo que conservas actualmente, reduciendo la superficie a cubrir.

Sin ser un entendido creo que por el número de grafs implatados, quizás haga falta una segunda operación pequeña para rematar.

Eso si en el caso que el Propecia haga efecto congelando la alopecia y mejorando la zonas débiles, puedes quedarte perfecto por mucho tiempo :wink: . Ójala todo salga bien.

Muchas gracias por compartir tu caso y la experiencia en Turquia con los tiempos que muestran la TV no han sido tan malos para tí :mrgreen:

En mi caso por el mismo precio (<10€ ), y duración de las pastillas me he pasado al Proscar. Sobre minoxidil y keto no te puedo comentar al no haberlos probado....aparte si tomo un complemento multivitamíco para reforzar al Proscar.

Un saludo y mucha paciencia que es todo para mejor :wink:
Muchas gracias NowHair,

Planteamiento :idea: : Efectivamente, tanto Koray como yo optamos por simplemente reforzar la linea frontal sin bajar nada. LLevo ya muchos años con esas entradas y no tenía sentido cerrar nada y con 35 años q cumplo en 20 días...

Objetivo principal : Lo importante en la intervención era la CORONILLA y los CLAREOS de arriba... Ahora a esperar q el cambio q he hecho a Propecia/Proscar funcione. Y sí, yo después de acabar con la caja de Propecia que me traigo de Estambul me pasaré a Proscar como tú : )

Un Plus :?: : Tengo que añadir que me decidí por utilizar el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) ... No lo conozco mucho y no sé si servirá para algo...

Otro dato :!: : Mi pelo en la zona donante tiene un grosor de alrededor de 58 micras.

Bueno, como dicen por ahí "el que no arriesga no gana nada"... Yo con mi edad me decidí por dar el paso del Implante Capilar, ¿BUENA DECISIÓN? El tiempo lo dirá :roll:

Un saludo NowHair y saludos para todos :D
#364977
Hola Peter!

Ante todo mucho ánimo en el post-operatorio y enhorabuena por dar el paso de tomar una decisión tan importante.

Si no te importa, me gustaría seguir tu caso de cerca. Mi "problema" es similar al tuyo. Alopecia difusa aunque de momento de menor grado (nw3), eso sí soy algo más joven (29 largos).

Me gustaría ver como es el resultado porque siempre he tenido entendido que el caso de la alopecia difusa es más dificil de tratar. Yo llevo años tomando finasterida y recientemente tb minoxidil y podría decir que he frenado el proceso, pero evidentemente esto es algo que va a más...así que en caso de operarme me gustaría hacerlo "antes" de que haya perdido la mayoría, es decir, no quiero pasar de no tener pelo a tener, sino incrementar la densidad mientras aun tengo.

Lo dicho, mucho ánimo y si puedes ir colgando fotillos te lo agradecería, esto nos ayuda mucho a los demás.

Salut.
#365060
HEXTOR escribió:Muy buena pinta Peter!!

Me alegro q todo haya ido bien y ahora a esperar....ya te preguntare cuando andes por el decimo dia. N saludo
El finde de semana hago 10 días... subiré alguna Foto!
#365061
Zaragozano escribió:Hola Peter!

Ante todo mucho ánimo en el post-operatorio y enhorabuena por dar el paso de tomar una decisión tan importante.

Si no te importa, me gustaría seguir tu caso de cerca. Mi "problema" es similar al tuyo. Alopecia difusa aunque de momento de menor grado (nw3), eso sí soy algo más joven (29 largos).

Me gustaría ver como es el resultado porque siempre he tenido entendido que el caso de la alopecia difusa es más dificil de tratar. Yo llevo años tomando finasterida y recientemente tb minoxidil y podría decir que he frenado el proceso, pero evidentemente esto es algo que va a más...así que en caso de operarme me gustaría hacerlo "antes" de que haya perdido la mayoría, es decir, no quiero pasar de no tener pelo a tener, sino incrementar la densidad mientras aun tengo.

Lo dicho, mucho ánimo y si puedes ir colgando fotillos te lo agradecería, esto nos ayuda mucho a los demás.

Salut.
Hola Zaragozano,

Genial que tengas la situación controlada. Yo la he tenido bastante tiempo controlada pero creo que en el último año he perdido más que en los 8 anteriores... Y como tenía buenos clareos y la coronilla desoblandose, me decidí.

A ver si el cambio a Propecia/Proscar ayuda a mantener el resto de pelo nativo q me quedaba por arriba...

Y bueno, poco a poco que cada caso es un mundo y hasta que no han pasado 8-10 meses no sabré si estoy dentro de los afortunados... Pero oye, tenía que intentarlo :D

Saludos
#365179
HOLA Peter Parker y Hextor

Que bien que ha Peter le haya ido superbien, espero que su operacion sea todo un ejemplo. Yo tambien he decidido a operarme con Koray, ya estoy contactando con MArcos y a propo ner la fecha para agosto.
Peter : Me podrias informar en que aereolinea vloastes a Turquia? y desde donde?
Hextor: Tengo pensado operarme como para la primera semana de Agosto, yo soy suramericano con visa americana (USA) , me podirna ayudar con recomendaciones de aereolinas y trayectos para que el pasaje me salga economico.
Hextor para que fecha tienes pensado operarte,?
Tambien tengo una duda es verdad que los implantes que uno se coloca, cuando uno se rasura la cabeza se le ven unos punticos blancos, es decir quedan punticos blancos (muy pequeños) como cicatrices en la parte receptora?
Saludos a todos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9