Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By AlbTav
Yo te respondo: se puede ingerir :) (la cannabis), requiere un poco mas de pericia en la dosificacion, para evitar la intoxicacion excesiva e incrementar en demasia sus efectos psicotropicos, aunque es tb. efectivo, y evadimos los productos quimicos liberados por su pirolisis.

Slds.
By DOCTOR BACTERIO
Correcto.
Yo no soy consumidor pero si lo fuese sería de esa manera,aunque dudo que esté muy buena :).

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By VengadorAnonimo
Yo he fumao de todo en mi vida..., fumo cannabis desde hace un año sin parar, medio porro por dia, porros finitos, digamos 1 o 2 gramos por dia, nada exageradisimo, todavia no consumi fenastiride, y me gustaria empezar ya que sufro de AGA, me alento mucho escuchar por ahi que dijeran que el cannabis puede inhibir la enzima que provoca alopecia, no se si sera verdad, pero al menos puedo estar seguro de que combinar fenas + cannabis no es contraindicatorio, yo fumo solo flores que quede claro, no hachis, no tabaco, solo pura y exclusivo cogoyo flor de cannabis natural, lo cultivo yo mismo y se bien que es lo que fumo, y para redondear un poco el tema de que el porro inhibe la enzima que provoca alopecia, me gustaria si alguien tiene mas info al respecto, como ser cada cuanto habria que consumir una dosis, yo por ejemplo, fumo dos veces por dia aproximadamente, entre tarde y noche, a la mañana trabajo no voy loco, pero el estado de relax sigue latente... y estoy en un estado de relax total, quiere decir que estaria inhibiendo la enzima constantemente, es cierto?, no deberia sufrir de alopecia AGA, por eso el quiz de la cuestion, es que tambien tengo caspa, y creo que mi problema es algo asi como dermatitis, asi me lo describio la dermatologa, pero no fui mas, y bue, se me cae el pelo de toda la cabeza, no solo la parte frontal?, aunque es un poco mas agudo la parte frontal claro esta, pero no tengo entradas, solo pierdo la densidad de mi pelo, hasta en los costados donde ni los viejos se quedan dolape tambien pierdo pelo, saben si el fenastiride podra con mi problema?, gracias chicos por existir!!!!

mi tratamiento:
-cannabis (flor) 2 gramos/dia
-voy a empezar con fenas uno de estos dias

saludos!

By Sadar21
Si podrá o no el tiempo lo dirá :p

Suerte y ten cuidado con la maria. Yo hecho uno cada viernes con un colega nada mas XD Y dudo que tenga un efecto cualquiera sobre el cabello sinceramente.

By steff
Tambien fumo marihuana t empece a tomar finasteride y tenia la misma duda, sin embargo me encontre que aun hay personas demaciado intolerantes y prejuiciosa, que todavia utiliza el termino de marihuanero o viviosos y nos juzgan por el hecho de vivir tranquilos, disfrutar y ver la vida de otra manera.

Ante todo el respeto hacia el otro y a la diversidad, quien es quien pa juzgar a alguien que no conoce!!!!

By Cristian David
tema masivo, de esos que alguien propone y empezamos a destaparnos :lol: La cuestión creo que es no dejar de hacer lo que nos gusta por el pelo. Alguien había preguntado que si tener sexo en exceso es nocivo para el pelo. Creo que definitivamente sí, pero que más da, se debe bvivir la vida con plenitud. Así que si te gusta la marihuana y no ves que esté afectando otras facetas en tu vida, síguelo haciendo porque de eso alimentamos nuestra condición día tras día. A mi por ejemplo me encantan algunos alimentos que sin embargo sé no son buenos, y qué? Los seguiré consumiendo porque nada está por encima de mi placer. Ahora creo que la marihuana no va a influir de ninguna manera sobre tu pelo, más sigue asombrándome de como los indigentes tienen una mata de pelo envidiable, será todo lo que se fuman y consumen? :?

Y a Marcelo, mi hermano no puede unos ser tan cerrado a estas alturas.

Suerte a todos

By Rodrigo
Juan Cuesta escribió:Cualquier cosa en exceso es nociva y puede ser adictiva: el cigarro, el alcohol, la maría, el Nintendo, los tragamonedas, la paja, etc...

Cualquier cosa con moderación se disfruta mejor.... aunq suene a comercial de ron, es cierto. Yo una época fumaba marihuana todo el día y todos los días en mis vacaciones de la u, era lo máximo.... en época de clases a veces uno q otro fin de semana. Ahora con el trabajo tb uno q otro fin de semana aunq un tiempo q estuve un poco con gripe x el cambio de clima en noviembre lo dejé hasta hoy q no he fumado nada de nada.

El cannabis es mucho menos adictivo q el tabaco. Si se consume moderadamente no afecta la vida en ninguna forma negativa... sólo te la pasas chévere con los patas q comparten esos los mismos gustos. Y en cuanto al finasteride + marihuana, no creo q pasae nada malo.

Saludos.

+10 absoluto además tal como comentas el cigarrillo es 150% más adictivo que la cannabis por la nicotina que contiene. Otra cosa, si llegases a tener problemas de impotencia por el finasteride te va a importar un pepino con lo feliz que estarás con un buen Jhonny. JAJA cultiva la vida y todos por un futuro verde. :lol:

yo lamentablemente fumo tabaco,lastima que el porro no me guste!

Todo en exceso hace mal . Y dudo que ocacione algo. Es mas afirmaría que no

Marcelo no quieras ser mas papista que el papa .

SALUDOS!

PD :Ocasiona algo tomarse un fernecito branca tomando finasteride?? (chiste que seguro un compatriota la casa al toque jaja )

matus_arg escribió:yo lamentablemente fumo tabaco,lastima que el porro no me guste!

SALUDOS!

PD :Ocasiona algo tomarse un fernecito branca tomando finasteride?? (chiste que seguro un compatriota la casa al toque jaja )
JAJAJAJA si fijate a las 6 de la mañana como esta tu cara en el espejo :twisted:

peladono escribió:
matus_arg escribió:yo lamentablemente fumo tabaco,lastima que el porro no me guste!

SALUDOS!

JAJAJAJA si fijate a las 6 de la mañana como esta tu cara en el espejo :twisted:
NI HABLAR! jaja y si encima sos de cordoba, ustedes son ligas mayores, todos mis respetos hacia los mayores consumidores de fernet en argentina jajja

matus_arg escribió:
peladono escribió:

SALUDOS!

NI HABLAR! jaja y si encima sos de cordoba, ustedes son ligas mayores, todos mis respetos hacia los mayores consumidores de fernet en argentina jajja
jajajaa no , soy de cordoba solo de alma jajajaja :mrgreen: