- Mar Nov 10, 2009 6:52 pm
Yo he fumao de todo en mi vida..., fumo cannabis desde hace un año sin parar, medio porro por dia, porros finitos, digamos 1 o 2 gramos por dia, nada exageradisimo, todavia no consumi fenastiride, y me gustaria empezar ya que sufro de AGA, me alento mucho escuchar por ahi que dijeran que el cannabis puede inhibir la enzima que provoca alopecia, no se si sera verdad, pero al menos puedo estar seguro de que combinar fenas + cannabis no es contraindicatorio, yo fumo solo flores que quede claro, no hachis, no tabaco, solo pura y exclusivo cogoyo flor de cannabis natural, lo cultivo yo mismo y se bien que es lo que fumo, y para redondear un poco el tema de que el porro inhibe la enzima que provoca alopecia, me gustaria si alguien tiene mas info al respecto, como ser cada cuanto habria que consumir una dosis, yo por ejemplo, fumo dos veces por dia aproximadamente, entre tarde y noche, a la mañana trabajo no voy loco, pero el estado de relax sigue latente... y estoy en un estado de relax total, quiere decir que estaria inhibiendo la enzima constantemente, es cierto?, no deberia sufrir de alopecia AGA, por eso el quiz de la cuestion, es que tambien tengo caspa, y creo que mi problema es algo asi como dermatitis, asi me lo describio la dermatologa, pero no fui mas, y bue, se me cae el pelo de toda la cabeza, no solo la parte frontal?, aunque es un poco mas agudo la parte frontal claro esta, pero no tengo entradas, solo pierdo la densidad de mi pelo, hasta en los costados donde ni los viejos se quedan dolape tambien pierdo pelo, saben si el fenastiride podra con mi problema?, gracias chicos por existir!!!!
mi tratamiento:
-cannabis (flor) 2 gramos/dia
-voy a empezar con fenas uno de estos dias
saludos!